Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Pasividad Armada

4 participantes

Pasividad Armada Empty Pasividad Armada

Mensaje  B41r06 Lun Jun 27, 2011 6:24 pm

Buenas.. yo soy nuevo, así que me falta ver como se mueven las cosas aca, pero vengo de las FAA y la pasividad me termino por embolar... estamos perdiendo 2 regiones por día y no veo comunicados, organizaciones u movimientos de tropas, casi todas las campañas que se pierden, se pierden a 0, es decir sin victorias propias.. entonces para que estan las FAA y demas cuerpos armados?

No se, quizas sea algo que no estoy viendo, pero este ultimo mes, es como que el país hubiera estado mirando para arriba todo el tiempo, los anteriores vi a las tropas mas movidas, las peleas mas reñidas, etc...

Es mas una impresión que una queja, porque como dije, quizas estoy ignorando algo

Shocked
B41r06
B41r06
Miembro Elit
Miembro Elit

Pasividad Armada Empty Re: Pasividad Armada

Mensaje  EMPERADOR1982 Lun Jun 27, 2011 10:40 pm

B41r06 escribió:Buenas.. yo soy nuevo, así que me falta ver como se mueven las cosas aca, pero vengo de las FAA y la pasividad me termino por embolar... estamos perdiendo 2 regiones por día y no veo comunicados, organizaciones u movimientos de tropas, casi todas las campañas que se pierden, se pierden a 0, es decir sin victorias propias.. entonces para que estan las FAA y demas cuerpos armados?

No se, quizas sea algo que no estoy viendo, pero este ultimo mes, es como que el país hubiera estado mirando para arriba todo el tiempo, los anteriores vi a las tropas mas movidas, las peleas mas reñidas, etc...

Es mas una impresión que una queja, porque como dije, quizas estoy ignorando algo

Shocked

Hola capo, la verdad (aunque suene desagradable) no le doy mucha pelota a las guerras, pego para donde me dicen y nada más...lo mío es la política. king
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensaje  B41r06 Mar Jun 28, 2011 12:41 am

Nono, esta bien, cada uno en lo que le toca, a mi me gustan mas las estrategias de ataque y la coordinacion de los mismos, pero me sorprende ver tanta pasividad... y mas que nada de los que se supone tienen que defendernos...
B41r06
B41r06
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  Thugur Mar Jun 28, 2011 2:34 am

B41r06 escribió:Nono, esta bien, cada uno en lo que le toca, a mi me gustan mas las estrategias de ataque y la coordinacion de los mismos, pero me sorprende ver tanta pasividad... y mas que nada de los que se supone tienen que defendernos...

si... pasa que todo esta medio para la mierda... nosotros damos las ordenes por nuestro canal de IRC: http://bit.ly/gs29yg

igual perdemos regiones porque las 4 potencias mas grandes del juego estan pegando en contra nuestra con prioridad exclusiva...
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  B41r06 Mar Jun 28, 2011 6:54 pm

Noo obvio, eso es lo primero que note cuando perdimos 3 regiones conquistadas por RW, y de ahi en mas no paro mas peru con la ayuda de españa y serbia, ese no es el punto..

El punto es que no veo ni un solo movimiento, comunicado ni nada de parte de las FAA, no se que esperan :S
B41r06
B41r06
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  Nicolas Lopez9 Mar Jun 28, 2011 7:22 pm

B41r06 escribió:Noo obvio, eso es lo primero que note cuando perdimos 3 regiones conquistadas por RW, y de ahi en mas no paro mas peru con la ayuda de españa y serbia, ese no es el punto..

El punto es que no veo ni un solo movimiento, comunicado ni nada de parte de las FAA, no se que esperan :S

Es porque la presidencia de eArgentina es una reverenda bosta..

Y Mira lo que andan difundiéndose entre los enemigos..
"Desde NoB hasta la Patagonia, palabra del presidente de eEspaña."
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado