Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Por el Ministerio de Defensa!!

5 participantes

Por el Ministerio de Defensa!! Empty Por el Ministerio de Defensa!!

Mensaje  Nicolas Lopez9 Jue Jun 30, 2011 12:08 pm

Ministerio de Defensa de la Nacion eArgentina

Buenas a todos !

Estamos atravesando una crisis militar que hace mucho tiempo no veía argentina , me veo en la obligación de informar la situación actual a toda la ciudadanía .
Muchas cosas se vienen diciendo y discutiendo sobre el funcionamiento militar y la defensa de los territorios orginales de la nación voy a intentar contarle como estamos y como pensamos estar en el futuro ..

En estos días con el NE de Peru a argentina hemos comenzado una guerra con PERU país satélite de ONE , donde potencias como Serbia , Polonia , España han pegado coordinadamente en rondas donde nosotros intentamos lograr la victoria , siempre por 1 o 2% muchas de ellas fueron perdidas , no paso por falta de coordinación sino que fue falta de fuerza final .
Actualmente estamos haciendo todo lo posible para que la mayoría de la población civil y Soldados no FAA , soldados de UM ajenas a las FAA , extranjeros puedan recibir panes y armas , incluso comprando desde nuestro mercado a altos precios .
Lamentablemente no conocíamos los riesgos precisos de esta escalada de ONE en LA , sinceramente no voy a decir que las FAA no son culpables como lo es el gobierno o la ciudadanía o el congreso .
El país se contruye entre todos y la decisión de tirar el NE y hacerle la 2 da a un hermano como Brasil fue de todos , aunque digan que 4 o 5 personas quisieron algo diferente y hasta hoy en dia maldigan esa posibilidad no utilizada ..

Todos conocen la situación actual inducida por gente de ONE que quiere que peru se instale en LA , si bien se conocen 2 reuniones publicas donde se intento pactar la entrega del país por parte de gente ONE amenazando a nuestros representantes, algo que la población tomo a mal y el congreso desestimo dándole para adelante con el NE , el ministerio de defensa asumió la responsabilidad que tiene sobre la defensa de territorios nacionales y en conjunto con aaee empezaron la defensa

No siempre las cosas suelen salir como uno lo espera , y perder 1 o 2 regiones lleva a creer que existe una desorganización terrible o el país no esta prestando la debiba lucha .
Aca el problema no es estructural como muchos piensan o intentan inducir a la población , aca el problema es que estamos enfrentando a un gigante mundial como alianza que se llama ONE que tiene suficiente poder para Borrar a USA , Russia , Brasil y Argentina ..
O sea era inevitable que nos ataquen por mas que entreguesemos 1 o 2 regiones , era seguro que en un corto tiempo PERU se iba a llenar de MPP y pondría en peligro la seguridad regional de LA .

Como nadie esta informado paso a informarles , Brasil actualmente esta en guerra directa con España y PERU perdiendo regiones originales al igual que nosotros a diario y reviviendo con rw , se nota la importancia de una población grande .
Si nosotros hubiéramos aceptado entregarles una región a Peru y esta se llenaba de MPP tarde o temprano iba a liberar otra mas e iba a Atacar Brasil siendo satélite de ONE , España aprovecho esta volada y también esta atacando a Brasil , nosotros no podíamos pactar una entrega con peru , por mas que venga SERBIA amenazando que si tirábamos NE y atacábamos nos borraban , era traicionar a BRASIL quizás a algunos pocos les chupe un huevo Brasil como hermano pero no podíamos ir contra nuestros principios por mas que tuviéramos de garantes a Indonesia y turkia , eso entendió la población y nuestros congresistas por eso llegamos a esto alguna vez escuche una frase de una chica en er q decia " Prefiero morir peleando que vivir arrodillado ".

De Ahí que se decidió por el NE a peru que fue tirado tarde , por que un error logístico permitió que Peru atacara antes a Brasil y comenzara a meterse en territorio brasilero , nosotros comenzamos la campaña contra los peruanos no pudiendo aguantar las guerras y perdiéndolas , es cierto que ellos son fuertes y están bien organizados pero paciencia que vamos a ponernos de pie y vamos a volver a ser lo que fuimos un país orgulloso de ser argentino ..

Actualmente es muy difícil seguir luchando directamente con Peru salvo un milagro no vamos a seguir ganando directamente , la posibilidad radica en las rw que podamos ir abriendo y ganando , pero tenemos que tener una participación nacional en la recuperación de nuestras regiones originales .

Mañana entre las 10 am y 14 hs abriremos una rw en mesopotamia , se le pide a toda la población civil presentarse a las 12 del mediodía en #faa.ordenes o #faa.repartos .Topos Abstenerses ..

A los empresarios por favor , no lucren con la recuperación del país , saben que las FAA van a necesitar de ustedes no suban los precios vendan normal no pedimos que nos regalen solo que no se caguen en el país ..

GENTE ES UNA SITUACION DIFICIL LA QUE ESTAMOS PASANDO PERO JUNTOS SALIMOS DE ESTA ..

Necesito que se organizen los golpes 12 , 16 ,20 y 24 hs si pueden y la mayoría tiene well para esas franjas horarias podemos tener una mejor distribución , las MU son muy importantes en esta defensa , SI NECESITAN ARMAS O PANES DEFENSA LOS AYUDARA .
Si conocen extranjeros que puedan ayudar #faa.repartos
Si me buscan /query Gaston-46

Estare con mis generales , capitanes y tenientes preparando la resistencia ..

Si no ven el boletín es por que tenemos mucho trabajo paciencia que sale temprano .

Si ven dos guerras recuerden nos vamos a centrar en la de resistencia del lado argentino, hay que viajar a la región peruana asi que desde el irc vamos a dar ars al que no tenga ..

Gente estamos asi , no podemos arrepentirnos de nada estamos jugando y divirtiéndonos los países pacificos son una mierda sin guerra no te divertís sin NE no creces sin roce militar solo sos un ejercito pedorro ..

Saludos
Gaston
Ministro de defensa
General FAA
Tanque Argentino ELITE
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Por el Ministerio de Defensa!! Empty Re: Por el Ministerio de Defensa!!

Mensaje  impiee Jue Jun 30, 2011 12:25 pm

No se como corno hacerlo, ya llene mil formulario y nunca recibi nada. Estoy en seco sin 1 peso y quiero pegar, tengo pocos panes y dos armas locas. Como puedo hacer para recibir reparto?
impiee
impiee
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  agust84 Jue Jun 30, 2011 6:03 pm

impiee escribió:No se como corno hacerlo, ya llene mil formulario y nunca recibi nada. Estoy en seco sin 1 peso y quiero pegar, tengo pocos panes y dos armas locas. Como puedo hacer para recibir reparto?

tenes que entrar al irc

a #faa.repartos
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  EMPERADOR1982 Jue Jun 30, 2011 7:37 pm

No sé porque CARAJOS Evil or Very Mad ahora vivo en peru??? affraid
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensaje  GFSM Jue Jun 30, 2011 8:07 pm

EMPERADOR1982 escribió:No sé porque CARAJOS Evil or Very Mad ahora vivo en peru??? affraid

Porque la region en la que estas ahora, es de Peru. Ayer perdimos pampas.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  EMPERADOR1982 Jue Jun 30, 2011 9:16 pm

Ya me mude a CUYO..pero que carajo pasa que los perucas nos ganan terreno?? scratch
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensaje  impiee Jue Jun 30, 2011 9:18 pm

EMPERADOR1982 escribió:Ya me mude a CUYO..pero que carajo pasa que los perucas nos ganan terreno?? scratch
Peru es un titere de Serbia, Macedonia, Espa;a y esos paises son altas potencias entoncess pelean ellos por los peruanos y nos estan comiendo de arriba a abajo.
impiee
impiee
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado