Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP

+6
GFSM
gustavo brander
ivangabel
B41r06
darkcride
agust84
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP - Página 2 Empty Re: Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP

Mensaje  francosonatti Jue Sep 15, 2011 1:39 pm

con respecto a este tema de estar pensando siempre en el top....creo que nos puede jugar una mala pasada la desesperación...la mejor forma de salvarnos de esto es realizar política en serio...estuve leyendo lo que dice Thugur en su nuevo post...me gusta...pero me parece que no sólo hay que hablar del objetivo de las secciones sino del objetivo general.,...por ejemplo como puse en otro post....en relaciones exteriores hay que poner como objetivo según mi punto de vista la imposiblidad moral de aliarse con el inferior y el proyecto de desaparición de los mismos...léase Paraguay y Bolivia en el caso actual. Es decir, me refiero a explayarse directamente con los objetivos...y que la gente diga..."che, esta propuesta está buenisima, voy a involucrarme con esta gente"
francosonatti
francosonatti
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP - Página 2 Empty Re: Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP

Mensaje  Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

francosonatti escribió:con respecto a este tema de estar pensando siempre en el top....creo que nos puede jugar una mala pasada la desesperación...la mejor forma de salvarnos de esto es realizar política en serio...estuve leyendo lo que dice Thugur en su nuevo post...me gusta...pero me parece que no sólo hay que hablar del objetivo de las secciones sino del objetivo general.,...por ejemplo como puse en otro post....en relaciones exteriores hay que poner como objetivo según mi punto de vista la imposiblidad moral de aliarse con el inferior y el proyecto de desaparición de los mismos...léase Paraguay y Bolivia en el caso actual. Es decir, me refiero a explayarse directamente con los objetivos...y que la gente diga..."che, esta propuesta está buenisima, voy a involucrarme con esta gente"

si lees mi post, al final dice un verde un objetivo sumamente importante para mi... y es el de crear un IDEAL partidario, es decir, un objetivo comun, eso lo haremos por medio de la discusion foril, etc... jejeje
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.