Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Organizacion Elecciones a congresista

4 participantes

Organizacion Elecciones a congresista Empty Organizacion Elecciones a congresista

Mensaje  agust84 Dom Mayo 22, 2011 11:36 pm

Hable con el Partido Taringuero y nos prestaron bancas en Santa Cruz (ex - region boliviana) y Low Andes (ex - Region peruana).

Lo ideal era conseguir pando que ya muchos de nosotros estabamos alli. Asi que tambien mande mp al PA y a la ISD para ver si podiamos postularnos ahi, ya me contestaran.

Lo malo es que con la reaparicion de peru, si se pierden mas regiones por revueltas corremos el riesgo de quedarnos sin candidatos si las regiones donde nos postulamos se pierden.

Por otro lado los candidatos vamos a ser zukor y yo.

Zukor fijate si queres ir a santa cruz o a low andes. A mi me da lo mismo. Eso si avisame lo antes posible.

A los encargados de difusion: vayan armando un texto para mandarle a todos los afiliados.

agust84
agust84
Veterano
Veterano

Organizacion Elecciones a congresista Empty Re: Organizacion Elecciones a congresista

Mensaje  agust84 Dom Mayo 22, 2011 11:40 pm

Buenas noticias el PA me confirmo Pando. Zukor vas a ir ahi que es donde mas facil vamos a meter congresista. Muchos afiliados ya estan ahi.

Yo voy a ir a santa cruz, low andes o great andes dependiendo de como vengan las guerra. Yo me inclino por santa cruz pero vamos a ver si se mantienen regiones o se pierden en la guerra contra peru.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Organizacion Elecciones a congresista Empty Re: Organizacion Elecciones a congresista

Mensaje  GFSM Dom Mayo 22, 2011 11:56 pm

Ahora redacto el mensaje.

Andube mirando y en pando estamos:
Thugur
GFSM
Nemiko
xBacKupx
tDTH
Gamelocker Locker
Gabbo3889
Emilianoh
NicolasMosquera
Saymonelbajo
Orlando Grey
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  agust84 Lun Mayo 23, 2011 12:06 am

Bueno estos son los lugares que nos ofrecieron:

PA: PANDO - Great Andes

PT: Amazonica - Chimor - Cundiboyacense - Great Andes - Pacífica - Santa Cruz - Low Andes

ISD: PANDO - Chuquisaca and Tarija - Cundiboyacense - Lima - Orinoquia

Que opinan, digan cuales les parece mejor.

Una va a ser pando si o si. Como mostro GFSM somos una banda ahi.

agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  Thugur Lun Mayo 23, 2011 12:11 am

agust84 escribió:Buenas noticias el PA me confirmo Pando. Zukor vas a ir ahi que es donde mas facil vamos a meter congresista. Muchos afiliados ya estan ahi.

Yo voy a ir a santa cruz, low andes o great andes dependiendo de como vengan las guerra. Yo me inclino por santa cruz pero vamos a ver si se mantienen regiones o se pierden en la guerra contra peru.

compas... me gustaría que juguemos un poquito con la especulación... aseguremos a nuestros dos candidatos, pero luego podemos meter a otros en lugares donde se postulen pocos, puede pasar también que haya un solo candidato en esa región, recordemos que argentina tiene muchas regiones hoy por hoy...
Por eso creo que estaría bueno mandar a dos candidatos extra-oficiales (pero pedirles a los otros partidos que nos presten mas bancas) a algunas otras zonas, capaz conseguimos meter mas...

Otra cosa... prefiero que sean los del BS los que nos presten las bancas... a los del PT les cargo el asco...
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  agust84 Lun Mayo 23, 2011 12:16 am

Thugur escribió:
agust84 escribió:Buenas noticias el PA me confirmo Pando. Zukor vas a ir ahi que es donde mas facil vamos a meter congresista. Muchos afiliados ya estan ahi.

compas... me gustaría que juguemos un poquito con la especulación... aseguremos a nuestros dos candidatos, pero luego podemos meter a otros en lugares donde se postulen pocos, puede pasar también que haya un solo candidato en esa región, recordemos que argentina tiene muchas regiones hoy por hoy...
Por eso creo que estaría bueno mandar a dos candidatos extra-oficiales (pero pedirles a los otros partidos que nos presten mas bancas) a algunas otras zonas, capaz conseguimos meter mas...

Otra cosa... prefiero que sean los del BS los que nos presten las bancas... a los del PT les cargo el asco...

Yo me aseguraria de meter dos, el mes que viene iriamos por mas. De a poco. Prefiero 2 seguros que tres en duda.

El BS me dio vueltas con las bancas, no sabian si nos podian prestar. De ultima si el PT no te gusta podemos ir por la isd.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  Zukor Lun Mayo 23, 2011 12:17 am

Me marearon...

¿Dónde me meto entonces? Rolling Eyes
Zukor
Zukor
Nuevo
Nuevo

Mensaje  GFSM Lun Mayo 23, 2011 12:17 am

Me gusta lo que dice thugur. Y preferia pedirle a la ISD

ISD: PANDO - Chuquisaca and Tarija - Cundiboyacense - Lima - Orinoquia

No creo que haya problemas en colombia.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  GFSM Lun Mayo 23, 2011 12:18 am

Zukor escribió:Me marearon...

¿Dónde me meto entonces? Rolling Eyes

Pando.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  Zukor Lun Mayo 23, 2011 12:19 am

¿Ya me postulo?

¿Tengo que viajar a esa región primero?

Diganme porque soy nuevo en esto Neutral
Zukor
Zukor
Nuevo
Nuevo

Mensaje  GFSM Lun Mayo 23, 2011 12:21 am

Zukor escribió:¿Ya me postulo?

Tenes que viajar ahi. Pero espera que confirmemos.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  Zukor Lun Mayo 23, 2011 12:21 am

GFSM escribió:

Bue me tengo que ir, mañana a la mañana o a la tarde me meto al foro a ver qué onda.
Zukor
Zukor
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Thugur Lun Mayo 23, 2011 12:30 am

Tenes que comprar un Ticket Q2, ir a tu perfil y tocar en la palabra "change" que esta al lado de tu ubicación. Elegis el pais de Argentina y la zona de PANDO y listo... ya estas en PANDO...
Luego te salís del partido y te afilias al partido que nos va a prestar las bancas (espera que te diga nuestro PP) que al parecer va a ser la ISD.
Una vez afiliado te postulas para Congresista en la pagina del partido (in-game) y por último le escribis un MP al PP del partido que nos presto la banca diciendole que vos sos el candidato del PNP y que ya habiamos arreglado (para que te oficialice)...
Despues esperas a que llegue el dia y tratar de meter la mayor cantidad de votos posibles... jejeje
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  agust84 Lun Mayo 23, 2011 12:35 am

Zukor escribió:
GFSM escribió:

Bue me tengo que ir, mañana a la mañana o a la tarde me meto al foro a ver qué onda.

Zukor. Movete a la region de pando, desafiliate del PNP. Afialiate a la ISD y postulate al congreso.

agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  GFSM Lun Mayo 23, 2011 12:41 am

agust84 escribió:
Zukor escribió:
GFSM escribió:

Zukor. Movete a la region de pando, desafiliate del PNP. Afialiate a la ISD y postulate al congreso.

AHora le mando un MP y le explico todo.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado