Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Algunas dudas.
3 participantes
Página 1 de 1.
Algunas dudas.
Supongo que este es el lugar para postear esto. Bueno lo siguiente es que soy relativamente nuevo en esto y tengo algunas dudas. Que es el ejercito? Para que sirve? Como me uno? Como es eso de las peleas? Que cambia si pego con una armca, tanque, etc que asi nomas? y por ahora creo que nada mas.
Abrazo y gracias por su tiempo.
impiee- Miembro Pro
Re: Algunas dudas.
impiee escribió:Que es el ejercito?
Es un grupo que sigen ordenes propias o nacionales para pelear en determinada batallas. Algunos tienen una estructura mas solida como el nuestro en la que hay beneficios a los que participen al 100%
impiee escribió:Para que sirve?
Te lo conteste antes.
impiee escribió:Como me uno?
Desde la pagina in-game http://www.erepublik.com/es/main/group-show/371
impiee escribió:Como es eso de las peleas?
Cada ves que peleas (Le das al boton FIGHT) subis un punto de exp, obtenes puntos para el ranking militar y aportas influencia a la batalla.
Sumas puntos extra para el ranking y a´prtas un poco mas de influencia.impiee escribió:Que cambia si pego con una armca, tanque, etc que asi nomas?
GFSM- Veterano
impiee escribió:Supongo que este es el lugar para postear esto. Bueno lo siguiente es que soy relativamente nuevo en esto y tengo algunas dudas. Que es el ejercito? Para que sirve? Como me uno? Como es eso de las peleas? Que cambia si pego con una armca, tanque, etc que asi nomas? y por ahora creo que nada mas.
Es el brazo armado de nuestro partido, se hacen repartos de armas y panes (hay que trabajar por el minimo), coordinamos en las batallas, nos organizamos para ayudar a argentina, nos divertimos, etc.
Te unis ingame: http://www.erepublik.com/en/main/group-show/371 y despues en un post que dice plan de autoabastecimiento en este mismo foro.
Las peleas son batallas donde nuestro pais trata de conquistar otros paises o nos tratan de conquistar a nosotros o liberarse de nuestro dominio. Cuanta mayor es la calidad del arma que uses mayor influencia haces y por ende mas aportas para que la argentina gane la batalla.
agust84- Veterano
Les agradezco mucho las respuestas, las necesitaba ya que habia cosas que no me cerraban. Ya que no lei ninguna guia y empece a jugar asi nomas, pero por lo visto me costo un poco agarrarle la mano.
Gracias vieja.
Gracias vieja.
impiee- Miembro Pro
Página 1 de 1.