Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Eleccion Presidencial
+3
Le Yoli Paez
Nicolas Lopez9
agust84
7 participantes
Página 1 de 1.
Eleccion Presidencial
Les mande un mensaje a la isd y al bs.
Les pedi el ministerio de educacion integro para nosotros.
Me parecio que era la solucion intermedia. Con un solo ministerio no nos quita tanto tiempo y podemos seguir ocupandonos de seguir haciendo crecer el partido y a la vez podemos agarrar un ministerio para nosotros sin que nos rompan personas de otro partido.
Aparte el ministerio de educacion es estrategico para que el partido se haga conocido y consigamos nuevos afiliados.
Les pedi el ministerio de educacion integro para nosotros.
Me parecio que era la solucion intermedia. Con un solo ministerio no nos quita tanto tiempo y podemos seguir ocupandonos de seguir haciendo crecer el partido y a la vez podemos agarrar un ministerio para nosotros sin que nos rompan personas de otro partido.
Aparte el ministerio de educacion es estrategico para que el partido se haga conocido y consigamos nuevos afiliados.
Última edición por agust84 el Mar Mayo 31, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
agust84- Veterano
Re: Eleccion Presidencial
Me parece una muy buena decisión . Esperemos que la respuesta sea positiva..
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
Y quiénes de ACÁ están capacitados para eso?
Le Yoli Paez- Miembro Pro
Le Yoli Paez escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
Tugur esta mas que capacitado.
De la isd me mandaron esto:
Hola Agust, en un principio estaria muy bueno que se sumen, me piden desde la alianza que propuestas tendrian para dicho ministerio, no te digo algo largo, pero en general, que piensan hacer ahi, como lo encararian, si me das esa data mas que seguro te estoy confirmando, pero mandame los postulados para la secre.
Gracias, y me alegra que se quieran sumar a nosotros.
Del BS me mandaron esto:
Educación Unipartidario??
No les parece que no cuadra demasiado con la idea de un Frente en donde todos participen. No discuto su posibilidad de detentar el ministerio. Ahora si yo no entendi mal hasta los ayudantes serían del PNP y la verdad no se si eso cuadre demasiado con la idea de un Frente de partidos.
Espero no me malinterpretes y desde ya que planteare tu pedido de que el PNP detente Educación, entiendo perfectamente lo que se busca desde el punto de vista partidario, pero tengo mis reservas de que eso sea algo bueno para el Frente como idea de Unidad de Gestión
Salu2
agust84- Veterano
Imaginable respuesta de ISD, siempre responden como debe ser
BS, impresentable, dicen eso y después arman un gabinete ultra BS lleno de incompetentes u.u
BS, impresentable, dicen eso y después arman un gabinete ultra BS lleno de incompetentes u.u
Le Yoli Paez- Miembro Pro
En parte la respuesta de BS es entendible, habría que debatirlo mejor con ellos y convencerlos ya que la propuesta es buena..
No esperemos todo color de rozas, estas cosas van a pasar siempre. Hay que ser vivos.. debatir . Es parte de la política
No esperemos todo color de rozas, estas cosas van a pasar siempre. Hay que ser vivos.. debatir . Es parte de la política
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
Lo que dicen el BS es verdad. Pero los de ISD no tienen problema, asi que es posible. Thugur ya tiene planes para educacion.
GFSM- Veterano
ROSQUEAR!!!
Hola aporto mi poca experiencia de 5 años en un verdadero partido político, y lo que hay que hacer es lo que nosotros llamabamos "HACER ROSCA" o "ROSQUEAR", hay que hablar bien con los del ISD estar seguros de su apoyo y co-participación en este proyecto, luego los dos partidos juntos proponemos una votación y supuestamente ganaríamos por CUORUM, pero al ISD tendríamos que darle aunque sea 2 lugares como consuelo.
Es mi humílde opinión y aporte espero que sirva, anteriormente me (perdón NOS) a servido.
Es mi humílde opinión y aporte espero que sirva, anteriormente me (perdón NOS) a servido.
EMPERADOR1982- Miembro Avanzado
Ya esta cerrado el asunto:
Si ganamos, educacion, salud e infrastructura se van a fusionar en un solo ministerio, el ministerio se va a llamar Ministerio de Desarrollo.
Este ministerio se va a dividir en Tres Subareas, salud, educacion e infrastructura. En la de educacion va a estar a cargo thugur y vamos a tener dos ayudantes. Como me apuraron con los nombres les dije que ibamos gfsm y yo, pero de ayudantes vamos a mandar a los que quieran ir, yo doy una mano pero no me interesa figurar.
La unica injerencia en educacion van a ser paleki y casandra que van a dar una mano con los tutores.
Si ganamos, educacion, salud e infrastructura se van a fusionar en un solo ministerio, el ministerio se va a llamar Ministerio de Desarrollo.
Este ministerio se va a dividir en Tres Subareas, salud, educacion e infrastructura. En la de educacion va a estar a cargo thugur y vamos a tener dos ayudantes. Como me apuraron con los nombres les dije que ibamos gfsm y yo, pero de ayudantes vamos a mandar a los que quieran ir, yo doy una mano pero no me interesa figurar.
La unica injerencia en educacion van a ser paleki y casandra que van a dar una mano con los tutores.
agust84- Veterano
OK, siempre es bueno lo que la mayoria elija.
Excelente. Se fusionan en nombre pero trabajan por separado.
GFSM- Veterano
Recordemos que somos 3(tres) los partidos involucrados, hay que ver que pretenden los del BS.
EMPERADOR1982 escribió: Recordemos que somos 3(tres) los partidos involucrados, hay que ver que pretenden los del BS.
Lo de educacion ya esta hablado con el bs tambien.
Los otros ministerios los negocian entre ellos, ni nos metemos, ya conseguimos lo que queriamos que era educacion.
GFSM cuando se postule loposa como presidente del partido vas a tenerle que dar apoyo ingame. Es una de las opciones que te aparecen como presidente.
Ojo todavia no podes recien cuando se postule. Nos van a avisar cuando ya este postulado ingame.
agust84- Veterano
agust84 escribió:EMPERADOR1982 escribió: Recordemos que somos 3(tres) los partidos involucrados, hay que ver que pretenden los del BS.
Lo de educacion ya esta hablado con el bs tambien.
Los otros ministerios los negocian entre ellos, ni nos metemos, ya conseguimos lo que queriamos que era educacion.
GFSM cuando se postule loposa como presidente del partido vas a tenerle que dar apoyo ingame. Es una de las opciones que te aparecen como presidente.
Ojo todavia no podes recien cuando se postule. Nos van a avisar cuando ya este postulado ingame.
Lo.Posa?? Ahora le hablo asi me avisa el cuando lo haga.
GFSM- Veterano
CHIFLENMEN
vengo patiando todo para mañana, pero no me queda otra... mañana por la terde rindo, por la noche elaboro bien el proyecto de lo que vamos a hacer...
Thugur- Veterano
Todo lo que leo me parece nuevo ya que de politica entiendo poco nada, pero me gusta y me atrae leerlo. Por lo que pude recopilar de cada uno y sacar conclusion, me parece un buen movimiento para un partido que se esta lanzando.
Abrazo.
Abrazo.
impiee- Miembro Pro
Y? de que trabajamos ahora?
estamos en educacion los que nos habiamos preocupado un poco sobre el tema... si quieres te puedo agregar al gabienete o a ayudar como tutor o algo
Thugur- Veterano