Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Posible solución al baneo.

+3
bloody_1
Thugur
iBirello
7 participantes

Posible solución al baneo. Empty Posible solución al baneo.

Mensaje  iBirello Lun Jun 06, 2011 5:43 pm

Buenas tardes gente. Les comento, para ver si me pueden dar alguna solución o ayuda. El pasado Domingo fui baneado, por supuesto uso de multicuentas. Lo que dió como resultado que conteste y mande un descargo, desde la primera opción que vi. Casualmente, no he recibido una respuesta a pesar de que lo haya mandado en castellano y en inglés (dado a que supongo que el soporte del juego no creo que sepa español). No he estado utilizando multicuentas.. Lo único y que puede ser viable es que, como vivo en la Capital Federal (hay mucha gente) y tuve problemas con el servicio de internet, me vi obligado a ir a un cyber, para entrar a E-republik y diversas cosas. Lo que se es que las ips se comparten en las diferentes máquinas del cyber. Otro dato curioso es que recientemente he estado recibiendo donaciones de oro (lo cual significa que el personaje era mayor a nivel 15) de 2 diferentes cuentas casi idénticas.. "chubi2", "chubi3". Les reitero, nunca utilizé multicuentas y este tema viene con el fin de una ayuda, o una solución a este problema. Desde ya gracias!
iBirello
iBirello
Nuevo
Nuevo

Posible solución al baneo. Empty Re: Posible solución al baneo.

Mensaje  Thugur Lun Jun 06, 2011 7:00 pm

khalm30 escribió: Buenas tardes gente. Les comento, para ver si me pueden dar alguna solución o ayuda. El pasado Domingo fui baneado, por supuesto uso de multicuentas. Lo que dió como resultado que conteste y mande un descargo, desde la primera opción que vi. Casualmente, no he recibido una respuesta a pesar de que lo haya mandado en castellano y en inglés (dado a que supongo que el soporte del juego no creo que sepa español). No he estado utilizando multicuentas.. Lo único y que puede ser viable es que, como vivo en la Capital Federal (hay mucha gente) y tuve problemas con el servicio de internet, me vi obligado a ir a un cyber, para entrar a E-republik y diversas cosas. Lo que se es que las ips se comparten en las diferentes máquinas del cyber. Otro dato curioso es que recientemente he estado recibiendo donaciones de oro (lo cual significa que el personaje era mayor a nivel 15) de 2 diferentes cuentas casi idénticas.. "chubi2", "chubi3". Les reitero, nunca utilizé multicuentas y este tema viene con el fin de una ayuda, o una solución a este problema. Desde ya gracias!

me cago...nos estan baneando afiliados... mmm agust84 que se puede hacer???
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  bloody_1 Lun Jun 06, 2011 7:31 pm

Thugur escribió:
khalm30 escribió: Buenas tardes gente. Les comento, para ver si me pueden dar alguna solución o ayuda. El pasado Domingo fui baneado, por supuesto uso de multicuentas. Lo que dió como resultado que conteste y mande un descargo, desde la primera opción que vi. Casualmente, no he recibido una respuesta a pesar de que lo haya mandado en castellano y en inglés (dado a que supongo que el soporte del juego no creo que sepa español). No he estado utilizando multicuentas.. Lo único y que puede ser viable es que, como vivo en la Capital Federal (hay mucha gente) y tuve problemas con el servicio de internet, me vi obligado a ir a un cyber, para entrar a E-republik y diversas cosas. Lo que se es que las ips se comparten en las diferentes máquinas del cyber. Otro dato curioso es que recientemente he estado recibiendo donaciones de oro (lo cual significa que el personaje era mayor a nivel 15) de 2 diferentes cuentas casi idénticas.. "chubi2", "chubi3". Les reitero, nunca utilizé multicuentas y este tema viene con el fin de una ayuda, o una solución a este problema. Desde ya gracias!

me cago...nos estan baneando afiliados... mmm agust84 que se puede hacer???

Lamentablemente nada, los admins no van a dar pelota.

siempre el servicio de Respuesta a Tickets fue y sera una mierda en eR
bloody_1
bloody_1
Miembro
Miembro

Mensaje  GFSM Lun Jun 06, 2011 7:47 pm

Que cagada. Tenes como cuatro chubi como amigos. los acepaste vos?? Porque se fijan en eso tambien creo. si son amigos.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  iBirello Lun Jun 06, 2011 8:18 pm

GFSM escribió:Que cagada. Tenes como cuatro chubi como amigos. los acepaste vos?? Porque se fijan en eso tambien creo. si son amigos.

Sisi, acepté a todos los que me agregaron como amigo. No creo que el sistema sea tan vulnerable y por esas boludeces vayan a banear!
iBirello
iBirello
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Zukor Mar Jun 07, 2011 2:00 am

Hay dos posibilidades, nos estás mintiendo, o hay un partido top que quiere empezar a descontarnos afiliados.
Zukor
Zukor
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Ricktorei Mar Jun 07, 2011 5:01 am

Zukor escribió:Hay dos posibilidades, nos estás mintiendo, o hay un partido top que quiere empezar a descontarnos afiliados.

me juego por la segunda...

un chubi esta bien , pero si te agregan 4 ...
Ricktorei
Ricktorei
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  iBirello Mar Jun 07, 2011 6:41 pm

Zukor escribió:Hay dos posibilidades, nos estás mintiendo, o hay un partido top que quiere empezar a descontarnos afiliados.

Me da impotencia que gente como vos piense que estoy mintiendo, y creo este tema para una posible solución a la sanción recibida sin haber violado las reglas del juego.
Por otro lado... me contestaron la apelación.

Hello,

Your appeal has been registered and your case has been reanalyzed by the appeal committee.
The initial decision has remained unchanged.

Regards,
The eRepublik team
m0untaind3w

________

Lo importante sería lo suguiente..
Tu apelación fue registrada y tu caso fue analizado nuevamente por el comité de apelaciones. La decisión inicial continua igual.
____

No quisiera sacar conclusiones, pero me parece que me están negando la apelación. Intenté y otra cuenta con el mismo mail no puedo realizar, y realmente creo que no tengo las suficientes ganas ni predisposición como para crear y, como mínimo, continuar hasta el nivel 19 y conseguir todo ese oro, y los Ars. Por lo tanto, veeré si puedo hacer algo, realizar otra apelación u otra cosa.
iBirello
iBirello
Nuevo
Nuevo

Mensaje  GFSM Mar Jun 07, 2011 8:29 pm

Quedate tranquilo, Si nosotros ya lo hablamos.

Lo que interpeto es lo que decis. Reanalizaron y no cambian la desicion.

No se si puedas volver a apelar. Y si podes, nose si cause el efecto que buscas.

Si llegas a tener las ganas de empezar de nuevo. La mayoria de los que estan aca te va a dar una mano. Ya hablaste con algunos de nosotros, te dimos ideas. Conoces como somos.

GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  agust84 Miér Jun 08, 2011 1:23 am

GFSM escribió:Quedate tranquilo, Si nosotros ya lo hablamos.

No se si puedas volver a apelar. Y si podes, nose si cause el efecto que buscas.

Si llegas a tener las ganas de empezar de nuevo. La mayoria de los que estan aca te va a dar una mano. Ya hablaste con algunos de nosotros, te dimos ideas. Conoces como somos.

Nosotros te damos una mano para recuperar el nivel que tenias. Te doy panes para que puedas hacer 30 pegadas por dia hasta que llegues al nivel que estabas. No dejes!!!!!
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  iBirello Miér Jun 08, 2011 11:58 pm

GFSM escribió:Quedate tranquilo, Si nosotros ya lo hablamos.

Exacto, interpreté lo mismo.. Hay un problema: mandé mail a soporte y me contestaron exactamente lo mismo de la respuesta a la apelación.. Lo peor de todo es que anteriormente había mandado que me den mejores explicaciones y mas detalles.

agust84 escribió:
Nosotros te damos una mano para recuperar el nivel que tenias. Te doy panes para que puedas hacer 30 pegadas por dia hasta que llegues al nivel que estabas. No dejes!!!!!

Bueno, me parece que no queda otra que crearme otro mail y otro nombre de usuario.. Ya intenté con el mismo mail y no se puede, mañana veeré que es lo que puedo hacer con respecto al mail y al nombre de la cuenta. En cuanto a lo de los panes, no te preocupes, voy a intentar y empezar todo de cero.
Muchas gracias gente! ; en unos días seguramente estaré afiliado al partido y con una nueva cuenta (ojalá que no, es lo que hay... esperaré a que me den una respuesta válida por mail).
iBirello
iBirello
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Thugur Jue Jun 09, 2011 1:07 am

compa... te damos panes... si para eso estamos para dar la posibilidad de hacer que nuestros afiliados suban rapido... jejeje
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  iBirello Vie Jun 10, 2011 12:55 am

Bueno, me cree nuevo mail y me cree nuevo usuario (Khalm01). Empiezo desde cero a partir de ahora, gracias por la colaboración de todos, chicos!
iBirello
iBirello
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado