Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Sobre "requisitos" de ingreso y permanencia.
5 participantes
Página 1 de 1.
Sobre "requisitos" de ingreso y permanencia.
Bueno, el motivo por el cual abro este tema es para que me puedan aclarar algunas dudas sobre los requisitos que posee la MU para su ingreso y permanencia. Dado que en día de la fecha se me notificó que tenía plazo hasta el día 18/06 para "regularizar" mi situación.
Estas dudas surgen, ya que cuando comencé a jugar a eR no entendía muy bien para que servían los partidos y MU para los ciudadanos "comunes". Al día de hoy, sigo con las mismas dudas, ya que el hecho de contraer obligaciones siempre conlleva a obtener beneficios y es justamente esa la parte que no me termina de cerrar.
Quisiera que me aclaren o comenten cuáles son los beneficios de formar parte del partido o de la UM. Por ejemplo, a mi me gustaría que por parte del partido, se debatan temas de índole política o que los congresistas abran debates sobre las leyes que tienen que votar, para que podamos saber su opinión y expresar la nuestra. Por el lado de la MU, me parecería bueno que se den ordenes diariamente, sino uno termina pegando en cualquier lado, o teniendo que recurrir al Ministerio de Defensa en busca de esas ordenes. También estaría bueno que se haga un reparto de armas importante cuando hay guerras que comprometan los intereses del ePaís.
Otra cosa que no me cierra, es el plan de autoabastecimiento. Creo que hoy en día, con los últimos cambios y los salarios del marcado laboral, realmente no tiene mucho beneficio. Probablemente, sin ánimo de ofender a nadie... creo que el beneficio está del lado de los managers de las empresas del partido.
Tal como le comenté a la persona que me contactó in-game, espero que no lo tomen a mal y nadie se sienta ofendido por esto. Probablemente al no conocer mucho de este juego haya cosas que todavía no comprenda o no me cierren, pero no por eso significa que estén mal.
Bueno, me gustaría que me puedan aclarar estos temas y en todo caso, si tengo que abandonar la MU y el partido, así será.
Muchas gracias.
Saludos!
Estas dudas surgen, ya que cuando comencé a jugar a eR no entendía muy bien para que servían los partidos y MU para los ciudadanos "comunes". Al día de hoy, sigo con las mismas dudas, ya que el hecho de contraer obligaciones siempre conlleva a obtener beneficios y es justamente esa la parte que no me termina de cerrar.
Quisiera que me aclaren o comenten cuáles son los beneficios de formar parte del partido o de la UM. Por ejemplo, a mi me gustaría que por parte del partido, se debatan temas de índole política o que los congresistas abran debates sobre las leyes que tienen que votar, para que podamos saber su opinión y expresar la nuestra. Por el lado de la MU, me parecería bueno que se den ordenes diariamente, sino uno termina pegando en cualquier lado, o teniendo que recurrir al Ministerio de Defensa en busca de esas ordenes. También estaría bueno que se haga un reparto de armas importante cuando hay guerras que comprometan los intereses del ePaís.
Otra cosa que no me cierra, es el plan de autoabastecimiento. Creo que hoy en día, con los últimos cambios y los salarios del marcado laboral, realmente no tiene mucho beneficio. Probablemente, sin ánimo de ofender a nadie... creo que el beneficio está del lado de los managers de las empresas del partido.
Tal como le comenté a la persona que me contactó in-game, espero que no lo tomen a mal y nadie se sienta ofendido por esto. Probablemente al no conocer mucho de este juego haya cosas que todavía no comprenda o no me cierren, pero no por eso significa que estén mal.
Bueno, me gustaría que me puedan aclarar estos temas y en todo caso, si tengo que abandonar la MU y el partido, así será.
Muchas gracias.
Saludos!
juanig- Nuevo
Re: Sobre "requisitos" de ingreso y permanencia.
juanig escribió:Bueno, el motivo por el cual abro este tema es para que me puedan aclarar algunas dudas sobre los requisitos que posee la MU para su ingreso y permanencia. Dado que en día de la fecha se me notificó que tenía plazo hasta el día 18/06 para "regularizar" mi situación.
Muchas gracias.
Saludos!
Juanig te aclaro algunas cosas que preguntas.
Lo primero es que el mensaje que te mando nico es una cosa unicamente de la MU, no del partido. Podes estar en el partido y no en la MU sin ningun problema.
Los beneficios de formar parte de un partido son divertirte, la posibilidad de ser congresista de ocupar cargos, etc. Solo sirve si te gusta el modulo politico. Lo que si es que no vas a poder lograr esas cosas si no participas del foro partidario. En ese sentido sino te gusta el modulo politico pertenecer a un partido no sirve de nada.
Lo que decis de que estaria buenoque los congresistas abramos temas para que se discuta, es muy cierto. Pero en mi caso, me ocupo de tantos temas del partido que me es imposible abarcar mas cosas. Pensa que llevar adelante un partido es una tarea enorme. Y hoy por hoy los que estamos trabajando los contas con una mano. Todo no podemos, ojala pudieras participar mas y ayudarnos a liberar carga porque la verdad que no damos mas.
Lo de las ordenes, solamente posteamos ordenes cuando hay batallas de relevancia para argentina, sino las hay no posteamos. Pensa que la MU estaba yo solo organizando, administrando empresas, mandando repartos, posteando ordenes. Recien ahora nico empezo a ocuparse de coorrdinar ordenes y gfsm de los repartos. Si no hay gente que quiera participar es dificil hacer todo.
Lo de que se no se beneficia a los que trabajan en el plan de autoabastecimiento:
En estos dias venimos repartiendo 60 panes Q5, 600 de vitalidad, lo que en ars son 168 ars si los comparas en el mercado. Si se compraran panes q1 serian 84 ars 600 de vitalidad, pero tene en cuanta que serian 300 panes Q1 que llenan el storage.
De ultima podes vender esos 60 panes Q5 y recibis 134 ars (60 * 2,8 / 1,25 , el dividido 1,25 es por el iva ). Mas los 5 ars de sueldo por dia estan recibiendo 140 ars. En este momento en el mercado no se esta pagando ni 90 ars de sueldo. O sea que si vendes los 60 panes que se te mandan estas recibiendo 50 ars mas que en el mercado.
Hasta hace dos dias estabamos repartiendo mas del doble de lo que se pagaba en el mercado. El tema es que hasta que no se estabilice el mercado no se sabe cuanto vamos poder repartir. Entonces opte por no repartir tanques. Cuando se estabilice vamos a empezar repartir tambien tanques.
Lo que si yo no me beneficio de nada, es mas pierdo guita a lo pavote, no puedo contratar empleados extra partido porque ya tengo un stock de panes enorme que no me puedo sacar de encima de lo que producen los que participan del plan. Todos los traslados eletorales los pago yo, todos los gastos del partido los pago yo.
Solamente para poner la MU gaste 40 gold.
En ese sentido quedate tranquilo que no me beneficio en nada.
Lo que si te quiero dejar en claro, es que para pertenecer al partido no es necesario estar en la MU. PODES ESTAR EN EL PARTIDO Y NO EN LA MU SIN NINGUN INCONVENIENTE.
Un abrazo
agust84- Veterano
Gracias por tomarte la molestia de contestar.
Me quedaron un poco mas claras las cosas, y si bien no comparto algunas de ellas, las acepto como válidas.
Así que de momento voy a dejar de formar parte de la MU.
Con respecto al Partido veré mas adelante... pero como consejo, si me permiten, me parecería mejor que los esfuerzos se dirijan al funcionamiento del mismo y no solamente a captar afiliados. Es sólo mi humilde opinión.
Gracias nuevamente.
Saludos!
Me quedaron un poco mas claras las cosas, y si bien no comparto algunas de ellas, las acepto como válidas.
Con respecto al Partido veré mas adelante... pero como consejo, si me permiten, me parecería mejor que los esfuerzos se dirijan al funcionamiento del mismo y no solamente a captar afiliados. Es sólo mi humilde opinión.
Gracias nuevamente.
Saludos!
juanig- Nuevo
juanig escribió:Gracias por tomarte la molestia de contestar.
Gracias nuevamente.
Saludos!
Tenes razon en cuanto a lo ultimo que decis. el tema es que sino sos un partido top 5 te cuesta horrores mantener el numero de afiliados. Los nuevos jugadores siempre entran a partidos que estan en la primera pagina de partidos que muestra solo 5 partidos. Entonces para que un partido triunfe es fundamental llegar al top 5.
Cuanda lleguemos ahi ya te mantenes solo por la afluencia de nuevos jugadores. Entonces ahi nos vamos a poder dedicar de lleno al funcionamiento. Pensa que este es un partido que ni cumplio dos meses de vida...
Que cosas no compartis?, plantealas y las debatimos. Es la idea del partido. Que todo se pueda charlar y que lleguemos a algo entre todos.
agust84- Veterano
agust84 escribió:
Que cosas no compartis?, plantealas y las debatimos. Es la idea del partido. Que todo se pueda charlar y que lleguemos a algo entre todos.
No quiero entrar en polémica... porque voy a caer mal, y me van a sacar a patadas... jaja.
El tema es que no me gusta que parezca como que el partido "regala" cosas o que vos perdés plata solamente por el hecho de perder plata y nada más. Me podés decir que todo el "movimiento" del partido genera gastos, los cuales afrontas vos y nadie lo niega. Ahora, no me digás que lo hacés para perder plata solamente. Nadie, ni en eR ni en RL pierde plata porque si. A lo sumo, tendrás un proyecto, objetivos, o lo que sea y el partido es la forma de conseguirlo. Cuando vos te hacés cargo de los traslados electorales, no lo hacés porque sos "regalero", sino porque querés que te voten.
A ver, no quiero decir que esto esté mal, es lo mas normal del mundo, pero tampoco lo hagan parecer como que el partido regala vitalidad o lo que sea, porque no es así. A lo sumo, los que están en el plan producen mas de lo que obtienen. Eso está bien, porque de algo tenés que eVivir... pero no lo hagan ver como un acto de caridad.
Bueno, no digan que no se los advertí... les dije que iba a caer mal y me iban a sacar a patadas... jajaja, pero bueno... yo soy así.
Saludos!
juanig- Nuevo
juanig escribió:agust84 escribió:
No quiero entrar en polémica... porque voy a caer mal, y me van a sacar a patadas... jaja.
El tema es que no me gusta que parezca como que el partido "regala" cosas o que vos perdés plata solamente por el hecho de perder plata y nada más. Me podés decir que todo el "movimiento" del partido genera gastos, los cuales afrontas vos y nadie lo niega. Ahora, no me digás que lo hacés para perder plata solamente. Nadie, ni en eR ni en RL pierde plata porque si. A lo sumo, tendrás un proyecto, objetivos, o lo que sea y el partido es la forma de conseguirlo. Cuando vos te hacés cargo de los traslados electorales, no lo hacés porque sos "regalero", sino porque querés que te voten.
A ver, no quiero decir que esto esté mal, es lo mas normal del mundo, pero tampoco lo hagan parecer como que el partido regala vitalidad o lo que sea, porque no es así. A lo sumo, los que están en el plan producen mas de lo que obtienen. Eso está bien, porque de algo tenés que eVivir... pero no lo hagan ver como un acto de caridad.
Bueno, no digan que no se los advertí... les dije que iba a caer mal y me iban a sacar a patadas... jajaja, pero bueno... yo soy así.
Saludos!
Se sobreentiende que lo hago porque me interesa el partido. Porque me gusta el modulo politico y quiero que el partido y yo lleguemos a cosas importantes. Es algo obvio, perder por perder ars y gold nadie lo va a hacer.
De los traslados me hice cargo cuando el candidato fue thugur y cuando lo fue zukor, no solamente cuando fui yo. Este mes hay que presentar 5 candidatos al congreso, y voy a pagar los traslados para que se vote a los 5 candidatos...
Yo no lo quise hacer parecer otra cosa. Pero como vos dijiste que se favorecia a los managers de las empresas solo te quise aclarar que desde lo economico no hay ningun beneficio mas bien todo lo contrario, lo cual no quita que no haya beneficios "politico" por asi llamarlos.
un abrazo
agust84- Veterano
Perfecto agust, clarísima la respuesta.
Espero no haber molestado a nadie con esto... y disculpen por lo pesado, ja.
Saludos!
Espero no haber molestado a nadie con esto... y disculpen por lo pesado, ja.
Saludos!
juanig- Nuevo
genial post... me encanto... jajaja... esto ayudará a entender algunas ocsas a muchos... jejeje
Thugur- Veterano
Thugur escribió:genial post... me encanto... jajaja... esto ayudará a entender algunas ocsas a muchos... jejeje
No entendi, jajajajajaj
En definitiva, para los que no quieran participar del plan de autoabastecimiento, se va a crear el batallon 2: ver aqui https://partidonacional.foroargentina.net/t81-ingreso-al-ejercito-nacional-y-popular
Lo de las ordenes ya esta arreglado. Se va a ocupar nico y yo. Y van a estar como topic inicial en el canal irc del ejercito http://bit.ly/gs29yg
Bueno en lo que respecta al ejercito creo que las cosas que plantea juanig estan cubiertas.
Si tienen ideas que puedan mejorar las cosas son bienvenidas.
Saludos
agust84- Veterano
Buenisimo me hizo despejar un par de dudas que tenia, ahora me cierra todo.
impiee- Miembro Pro
Vieron, está bueno debatir. Esa es la idea de un foro y forma parte de lo que dije al principio.
Espero que podamos avanzar para ese lado.
Saludos!
Saludos!
juanig- Nuevo
juanig escribió:Vieron, está bueno debatir. Esa es la idea de un foro y forma parte de lo que dije al principio.
Saludos!
Obvio. No nos molesta para nada que se planteen cosas, es lo que ayuda a que el partido mejore.
De las cosas que dijiste quedarian dos cosas.
El reparto de tanques que supongo que en 2 o 3 dias el mercado ya va a estar estabilizado y se va a empezar a repartir tanques q5 de vuelta.
Y el tema de los congresistas, que por ahora somos zukor y yo. Este ultimo tema para empezar a poner en funcionamiento las cosas que decis vamos a esperar al proximo periodo legislativo que vamos a tener muchos mas congresistas que ahora y va a ser mucho mas fluido todo. De momento esta creada esta seccion en el foro para los temas del congreso nacional: https://partidonacional.foroargentina.net/f8-congresistas
agust84- Veterano
A mi particularmente me encanta la vida política, como dije antes la practiqué verdaderamente, el tema de los congresista es verdad ¿en que proyectos trabaja el congreso?, ¿cuantos de ellos fueron propuestos por nuestros congresistas?, y cuales se aprobáron? son puntos que verdaderaménte me interésan.
Por otro lado el sistéma del AUTO-ABASTECIMIÉNTO me parece importánte ya que no todos nuestros compañeros tienen las capasidades para subsistir, ya que son de muy bajo nivel o no saben. La UM es un brazo armado y como tal no siempre es necesario, sino en moméntos de guerra o cuando se és pedido.
Por otro lado el sistéma del AUTO-ABASTECIMIÉNTO me parece importánte ya que no todos nuestros compañeros tienen las capasidades para subsistir, ya que son de muy bajo nivel o no saben. La UM es un brazo armado y como tal no siempre es necesario, sino en moméntos de guerra o cuando se és pedido.
EMPERADOR1982- Miembro Avanzado
EMPERADOR1982 escribió: A mi particularmente me encanta la vida política, como dije antes la practiqué verdaderamente, el tema de los congresista es verdad ¿en que proyectos trabaja el congreso?, ¿cuantos de ellos fueron propuestos por nuestros congresistas?, y cuales se aprobáron? son puntos que verdaderaménte me interésan.
ami me gusta la parte del Congreso, fui el primer congresista que tubo este partido y la verdad estoy al tanto de todo lo que ocurre en el (aunque ya no soy congresista reviso las discusiones a diario)...
Aquellos a quienes les interesa ser congresistas les recomiendo que se metan en la nueva carrera universitaria que estoy fomentando... las clases comienzan el miercoles... ahi aprenderan a ser buenos congresistas...
aca tienen toda la info: http://www.erepublik.com/es/article/-sec-educ-inicio-de-gesti-n-tutores-euniversidad-1794824/1/20
Thugur- Veterano
Y un ciudadano que nunca fue congresista ¿como sabe en que trabaja el congreso? y queproyectos fueron propuésto por nuestros compañeros?
EMPERADOR1982- Miembro Avanzado
ya esta creado el batallon 2. Los que no quieran participar del plan de abastecimiento pueden pedir su ingreso en el. Vean el post de ingreso, ahi tienen el link
agust84- Veterano