Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Duda obvia
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda obvia
Ahora misma estamos en 3 campa;as militares contra bolivia, colomba y peru. Como puede ser que ahora no hayamos ganado 1 sola batalla en ninguna y ayer ganamos todas? No entiendo, nos estamos dejando ganar? Nadie se avivo y no estan culiando por la espalda?
Gracias por que realmente no me cierra.
impiee- Miembro Pro
Re: Duda obvia
impiee escribió:Ahora misma estamos en 3 campa;as militares contra bolivia, colomba y peru. Como puede ser que ahora no hayamos ganado 1 sola batalla en ninguna y ayer ganamos todas? No entiendo, nos estamos dejando ganar? Nadie se avivo y no estan culiando por la espalda?
Vinieron muchos mas que ayer. Y ademas ayer quemamos mucho gold para ganar. Hoy ya no tenemos.
agust84- Veterano
Simple
ONE ( alianza enemiga ) Abrio RW en brasil entonces los brasileros prefieren salvarse ellos q ayudarnos.
Turquia ( otro q nos habia ayudado ) es de ONE entonces no puede mandar a sus FFAA , pero lo que paso,es q hoy tenia RWs tambien.
Ademas de que nos quemamos todo ayer , no nos ayudaron , y ademas de todo , hoy se decidio la Salida de TERRA , osea, si hubo algun soldado de Terra q ayudo ayer, hoy ni se aparece.
ahora hay que ver que rumbo se sigue
ONE ( alianza enemiga ) Abrio RW en brasil entonces los brasileros prefieren salvarse ellos q ayudarnos.
Turquia ( otro q nos habia ayudado ) es de ONE entonces no puede mandar a sus FFAA , pero lo que paso,es q hoy tenia RWs tambien.
Ademas de que nos quemamos todo ayer , no nos ayudaron , y ademas de todo , hoy se decidio la Salida de TERRA , osea, si hubo algun soldado de Terra q ayudo ayer, hoy ni se aparece.
ahora hay que ver que rumbo se sigue
bloody_1- Miembro
Gracias por las respuestas, ya me saque todas las dudas leyendo el foro nacional. Estamos medio perdidos en politica me parece...
impiee- Miembro Pro