Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Congresistas
+5
EMPERADOR1982
GFSM
Nicolas Lopez9
Le Yoli Paez
agust84
9 participantes
Página 1 de 1.
Tema Congresistas
Compañeros.
Se complico el tema congreso.
El PT va a ser el unico que nos preste bancas. Serian dos o tres.
La verdad que podria hablar con UMA y con el PA para que nos cedan bancas. Pero no da ir a rogar o a hacer promesas que despues no estamos dispuestos a cumplir.
Nos quedan dos alternativas.
1) Presentar solo tantos candidatos como bancas nos preste el PT
2) Presentar los candidatos que podamos por el PT, y los demas postularlos por el BS o la ISD (digo estos dos partidos porque son los que ya tenemos la relacion muerta, yo con cierta gente del PA y de UMA tengo muy buena relacion y no quiero encabronarlos)
Si hacemos la segunda opcion necesito que los que no puedan postularse por el PT esten conectados hoy jueves a las 3 y media de la mañana para mandarnos a ultimo momento. El tema es que cada partido puede presentar 2 candidatos por region (si se presentan mas el presidente partidario decide y elije dos). Entonces necesitamos meternos donde la ISD y el BS haya postulado un solo candidato asi el presidente no puede descalificarnos.
Fijense que es lo que consideran mejor. Postular y meter 5 se puede tranquilamente.
Se complico el tema congreso.
El PT va a ser el unico que nos preste bancas. Serian dos o tres.
La verdad que podria hablar con UMA y con el PA para que nos cedan bancas. Pero no da ir a rogar o a hacer promesas que despues no estamos dispuestos a cumplir.
Nos quedan dos alternativas.
1) Presentar solo tantos candidatos como bancas nos preste el PT
2) Presentar los candidatos que podamos por el PT, y los demas postularlos por el BS o la ISD (digo estos dos partidos porque son los que ya tenemos la relacion muerta, yo con cierta gente del PA y de UMA tengo muy buena relacion y no quiero encabronarlos)
Si hacemos la segunda opcion necesito que los que no puedan postularse por el PT esten conectados hoy jueves a las 3 y media de la mañana para mandarnos a ultimo momento. El tema es que cada partido puede presentar 2 candidatos por region (si se presentan mas el presidente partidario decide y elije dos). Entonces necesitamos meternos donde la ISD y el BS haya postulado un solo candidato asi el presidente no puede descalificarnos.
Fijense que es lo que consideran mejor. Postular y meter 5 se puede tranquilamente.
agust84- Veterano
Re: Tema Congresistas
UNa cosa, el PT no va a prestar nada. Algunos chicos del PT querían darnosla pero el muy hdp de guido no quiso... Asi que no va a haber congresistas del PNP u.u
Le Yoli Paez- Miembro Pro
Le Yoli Paez escribió:UNa cosa, el PT no va a prestar nada. Algunos chicos del PT querían darnosla pero el muy hdp de guido no quiso... Asi que no va a haber congresistas del PNP u.u
BUE, o los mandamos a todos de prepo o no presentamos.
fijense que les parece
Lo que si, pongamosle pilas a reclutamiento asi entramos al top 5 y nos olvidamos.
agust84- Veterano
agust84 escribió:Le Yoli Paez escribió:UNa cosa, el PT no va a prestar nada. Algunos chicos del PT querían darnosla pero el muy hdp de guido no quiso... Asi que no va a haber congresistas del PNP u.u
fijense que les parece
Lo que si, pongamosle pilas a reclutamiento asi entramos al top 5 y nos olvidamos.
hay cosas fundamentales que terminar como por ejemplo sancionar nuestra constitución partidaria!! despúes reclutamiento, es ULTRA NECESARIO que todos participemos en él. Más conectividad y participación de los miembros en el foro y en el IRC del PNP!!! y llegar al top5
Le Yoli Paez- Miembro Pro
Le Yoli Paez escribió:agust84 escribió:Le Yoli Paez escribió:UNa cosa, el PT no va a prestar nada. Algunos chicos del PT querían darnosla pero el muy hdp de guido no quiso... Asi que no va a haber congresistas del PNP u.u
fijense que les parece
hay cosas fundamentales que terminar como por ejemplo sancionar nuestra constitución partidaria!! despúes reclutamiento, es ULTRA NECESARIO que todos participemos en él. Más conectividad y participación de los miembros en el foro y en el IRC del PNP!!! y llegar al top5
Para mi lo fundamental es llegar al TOP 5, prefiero a todo el mundo a full reclutando que discutiendo leyes inutiles en el congreso. Planteo la opcion porque ya hay chicos seleccionados y que tienen ganas de ser congresistas.
Pero por mi cero drama, el congreso puede esperar un mes. Pero llegar al top 5 es sumamente urgente. Pero bueno decidamos entre todos.
agust84- Veterano
Por mi no hay drama, por lo mas que me gustaría ser congresista es por la medalla, lo otro me chupa un huevo!! Son un conjunto de fanáticos por un país virtual.
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
Mi opinion.
Meternos de prepo seria traer mas bardo.
En fin: Chau congreso. Todos a reclutamientoo!!! Y a definir la constitucion.
Meternos de prepo seria traer mas bardo.
En fin: Chau congreso. Todos a reclutamientoo!!! Y a definir la constitucion.
GFSM- Veterano
agust84 escribió:Le Yoli Paez escribió:agust84 escribió:Le Yoli Paez escribió:UNa cosa, el PT no va a prestar nada. Algunos chicos del PT querían darnosla pero el muy hdp de guido no quiso... Asi que no va a haber congresistas del PNP u.u
fijense que les parece
Para mi lo fundamental es llegar al TOP 5, prefiero a todo el mundo a full reclutando que discutiendo leyes inutiles en el congreso. Planteo la opcion porque ya hay chicos seleccionados y que tienen ganas de ser congresistas.
Pero por mi cero drama, el congreso puede esperar un mes. Pero llegar al top 5 es sumamente urgente. Pero bueno decidamos entre todos.
Me sumo a esto
EMPERADOR1982- Miembro Avanzado
EL PA nos da bancas
el PT es el que no nos quiere dar
te confundiste...
te confundiste...
bloody_1- Miembro
bloody_1 escribió:EL PA nos da bancas
te confundiste...
oki, los inverti, jejejje.
Bueno, mandamos los del PA.
agust84- Veterano
hola
que lastima un amigaso que tenia que se llama francisco tevez era presidente de UMA pero va a dejar el juego y renuncio a su puesto sino le pedia bancas
gustavo brander- Miembro
quien hablo con el PA? Si prestan hay que candidatearlos hoy.
agust84- Veterano
agust84 escribió:quien hablo con el PA? Si prestan hay que candidatearlos hoy.
agust... encargate del tema.... pero tene cuidado porque alguien se puede enojar ya que los que saliero elegidos son 5 y solo nos pretan 3 bancas...
Thugur- Veterano
agust84 escribió:quien hablo con el PA? Si prestan hay que candidatearlos hoy.
A mi fernando prialet me dijo que no pueden prestarnos ninguna.
Prialet escribió:hola, lamento avisarte que ls postulaciones a congresista han superado ampliamente lo que esperabamos asi que nos hemos quedado sin bancas, se que esto genera inconvenientes, mis mas sinceras disculpas
Eso es lo que me dijeron a mi.
GFSM- Veterano
Thugur escribió:agust84 escribió:quien hablo con el PA? Si prestan hay que candidatearlos hoy.
agust... encargate del tema.... pero tene cuidado porque alguien se puede enojar ya que los que saliero elegidos son 5 y solo nos pretan 3 bancas...
No importa cuantas nos prestan, siempre entran los mas elegidos primero, es lógico.
EMPERADOR1982- Miembro Avanzado
GFSM escribió:agust84 escribió:quien hablo con el PA? Si prestan hay que candidatearlos hoy.
A mi fernando prialet me dijo que no pueden prestarnos ninguna.Prialet escribió:hola, lamento avisarte que ls postulaciones a congresista han superado ampliamente lo que esperabamos asi que nos hemos quedado sin bancas, se que esto genera inconvenientes, mis mas sinceras disculpas
Confirmado entonces, no tenemos bancas?
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
Nicolas Lopez9 escribió:GFSM escribió:agust84 escribió:quien hablo con el PA? Si prestan hay que candidatearlos hoy.
A mi fernando prialet me dijo que no pueden prestarnos ninguna.Prialet escribió:hola, lamento avisarte que ls postulaciones a congresista han superado ampliamente lo que esperabamos asi que nos hemos quedado sin bancas, se que esto genera inconvenientes, mis mas sinceras disculpas
Confirmado entonces, no tenemos bancas?
Yo creo que NO tenemos. Nose si a alguien le confirmaron que si.
GFSM- Veterano
La proxima vez que se ocupe una sola persona de ese tema.
agust84- Veterano
agust84 escribió:La proxima vez que se ocupe una sola persona de ese tema.
Es verdad, por eso mismo decido retirarme de esta secretaria.
GFSM- Veterano
alguien bueno para votar en cuyo? no conozco a ninguno..
santiagoari- Nuevo
santiagoari escribió:alguien bueno para votar en cuyo? no conozco a ninguno..
yo recomiendo votar a los congresistas del BS... pero bue la verdad que este mes como no tenemos candidatos cada uno puede votar al que quiera...
Thugur- Veterano
yo vote a un amigo que es del pa
agust84- Veterano