Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Me importa un comino lo que pasa en eArgentina, el PNP cae...
+6
GFSM
Thugur
Interlaken
santiagoari
sebaspetra
Le Yoli Paez
10 participantes
Página 1 de 1.
Me importa un comino lo que pasa en eArgentina, el PNP cae...
Si... en realidad me importa, era para llamar la atención. Gente, estamos bajando feo. los afiliados caen de manera lenta, pero van cayendo, el GPS tiene una lengua SUPER filosa a su favor que es Sofia III. Osea JJJJELLLLOOOOUUU??? Nos van a pasar. asi que PONGANSE LAS PILAS PARA ENVIAR MPS... yo lo voy a hacer todo el tiempo que pueda, pero es necesario subir los afiliados SI O SI...
De onda, muevan el culo o nos lo van a mover a nosotros...
Le Yoli Paez- Miembro Pro
Re: Me importa un comino lo que pasa en eArgentina, el PNP cae...
Le Yoli Paez escribió:Si... en realidad me importa, era para llamar la atención. Gente, estamos bajando feo. los afiliados caen de manera lenta, pero van cayendo, el GPS tiene una lengua SUPER filosa a su favor que es Sofia III. Osea JJJJELLLLOOOOUUU??? Nos van a pasar. asi que PONGANSE LAS PILAS PARA ENVIAR MPS... yo lo voy a hacer todo el tiempo que pueda, pero es necesario subir los afiliados SI O SI...
tenes razon pero tampoco no se bajaron tantos segun el ranking somos 99 y GPS 56 pero si igual hay que seguir mandando mps
sebaspetra- Nuevo
una pregunta, el runking de partidos, osea para estar en el top five, es por cantidad de afiliados solamente? o también influye su nivel?
santiagoari- Nuevo
santiagoari escribió:una pregunta, el runking de partidos, osea para estar en el top five, es por cantidad de afiliados solamente? o también influye su nivel?
cantidad de afiliados
sebaspetra- Nuevo
sebaspetra escribió:Le Yoli Paez escribió:Si... en realidad me importa, era para llamar la atención. Gente, estamos bajando feo. los afiliados caen de manera lenta, pero van cayendo, el GPS tiene una lengua SUPER filosa a su favor que es Sofia III. Osea JJJJELLLLOOOOUUU??? Nos van a pasar. asi que PONGANSE LAS PILAS PARA ENVIAR MPS... yo lo voy a hacer todo el tiempo que pueda, pero es necesario subir los afiliados SI O SI...
tenes razon pero tampoco no se bajaron tantos segun el ranking somos 99 y GPS 56 pero si igual hay que seguir mandando mps
Llegamos a mas de 110 afiliados. Es de preocuparse
hay que buscar una forma de llamar gente sin gritarles "QUIERO QUE ENTRES A MI PARTIDO".
para ser honesto los mensajes esos larguisimos que mandan no son buenos, busquen algo mas simple y que llegue.
onda:
"veo que sos nuevo, te comento que pertenezco a un partido politico, si queres saber mas entra a:
-linkaca
o en caso de que te quieras presentar con el resto de los miembros, lo podes hacer en nuestro foro privado acá:
-linkaca
saludos y besos en la cola"
para ser honesto los mensajes esos larguisimos que mandan no son buenos, busquen algo mas simple y que llegue.
onda:
"veo que sos nuevo, te comento que pertenezco a un partido politico, si queres saber mas entra a:
-linkaca
o en caso de que te quieras presentar con el resto de los miembros, lo podes hacer en nuestro foro privado acá:
-linkaca
saludos
Última edición por Interlaken el Miér Jun 29, 2011 7:44 pm, editado 1 vez
Interlaken- Nuevo
Interlaken escribió:hay que buscar una forma de llamar gente sin gritarles "QUIERO QUE ENTRES A MI PARTIDO".
onda:
-linkaca
-linkaca
saludos y besos en la cola"
No empecemos con los besos en la Cola que después terminamos como el MGA
mañana rindo la ultima y me pongo a full... ni en pedo dejo que el pt de zek nos pase en afiliados
Thugur- Veterano
Estoy trabajando en eso. Lo que mas uso yo son los MP (ando a 15 por dia, tendrian que ser mas ya se). Y como dijo interlaken, mensajes cortos.
No esta en la cabeza de nadie restar afiliados.
Y si ellos tienen a sofia III. Para que tenemos nosotros a le yoli paez
GFSM- Veterano
GFSM escribió:Estoy trabajando en eso. Lo que mas uso yo son los MP (ando a 15 por dia, tendrian que ser mas ya se). Y como dijo interlaken, mensajes cortos.
WTF? Na, sofia es un MONSTRUO de reclutamiento, yo la he visto, es única y es capaz de hacer pasar al GPS por encima de nosotros..
Cuando insulten al GPS, a ella no lo hagan, asi nosotros tmbn no recibimos nada por parte de ella
Hola yo en verdad mando algunos, peroo...no es mi fuerte, de los que mande se nos unio 1(uno).
EMPERADOR1982- Miembro Avanzado
yo me traje a 3, bastante por la poca carisma que tengo
Ricktorei- Miembro Pro
mutorei escribió:yo me traje a 3, bastante por la poca carisma que tengo
Espero que no me cuentes dentro de esos 3, yo viene solo
B41r06- Miembro Elit
B41r06 escribió:mutorei escribió:yo me traje a 3, bastante por la poca carisma que tengo
tomatela degenerado(?), si andabas con la cosa de la faa y te dije que te vengas para aca que estabamos todos
Ricktorei- Miembro Pro
mutorei escribió:B41r06 escribió:mutorei escribió:yo me traje a 3, bastante por la poca carisma que tengo
tomatela degenerado(?), si andabas con la cosa de la faa y te dije que te vengas para aca que estabamos todos
Nono, los registros te contradicen, yo tenia el ingreso al batallon mucho antes que empezaras a jugar
B41r06- Miembro Elit
soy nuevo y me la banco... en proponer,,
Compañeros:
De a poco le voy agarrando la onda a esto, pero una pregunta. ¿de ideologia politica nada?. por lo menos hasta ahora no vi nada,.. (puede ser que no busque bien..) pero yo me acerque solo por el nombre del partido político y otro amigo lo sumo mañana, sino se sumo hoy él.
algo así como: el eliberalismo y el efachismo, nos han llevado a donde hoy estamos, también existe una propuesta Nacional y Popular en eargentina que nos permitirá hacer la revolución popular que todos anhelamos, lleva tus ideas del mundo material a EREPUBLIK. Sumate y se uno mas que cree en una eargentina PARA TODOS!!!!
De a poco le voy agarrando la onda a esto, pero una pregunta. ¿de ideologia politica nada?. por lo menos hasta ahora no vi nada,.. (puede ser que no busque bien..) pero yo me acerque solo por el nombre del partido político y otro amigo lo sumo mañana, sino se sumo hoy él.
algo así como: el eliberalismo y el efachismo, nos han llevado a donde hoy estamos, también existe una propuesta Nacional y Popular en eargentina que nos permitirá hacer la revolución popular que todos anhelamos, lleva tus ideas del mundo material a EREPUBLIK. Sumate y se uno mas que cree en una eargentina PARA TODOS!!!!
Martin R K- Nuevo
Martin R K escribió:el eliberalismo y el efachismo, nos han llevado a donde hoy estamos, también existe una propuesta Nacional y Popular en eargentina que nos permitirá hacer la revolución popular que todos anhelamos, lleva tus ideas del mundo material a EREPUBLIK. Sumate y se uno mas que cree en una eargentina PARA TODOS!!!!
Esta bueno. No en nombrar liberalismo y "fachismo", pero si, ahi que poner algo asi.
Los chicos mas nuevos no saben donde estamos. Ni como van las cosas. Eso yo no lo pondria.
Martin R K escribió: también existe una propuesta Nacional y Popular en eargentina que nos permitirá hacer la revolución popular que todos anhelamos, lleva tus ideas del mundo material a EREPUBLIK. Sumate y se uno mas que cree en una eargentina PARA TODOS!!!!
Eso me gusta. Aunque lo rearmaria. Voy a pensar algo en base a esto que decis vos.
GFSM- Veterano
[quote="GFSM"]
Esta bueno. No en nombrar liberalismo y "fachismo", pero si, ahi que poner algo asi.
Los chicos mas nuevos no saben donde estamos. Ni como van las cosas. Eso yo no lo pondria.
Eso me gusta. Aunque lo rearmaria. Voy a pensar algo en base a esto que decis vos.[/qu
Me sumo.
Martin R K escribió:el eliberalismo y el efachismo, nos han llevado a donde hoy estamos, también existe una propuesta Nacional y Popular en eargentina que nos permitirá hacer la revolución popular que todos anhelamos, lleva tus ideas del mundo material a EREPUBLIK. Sumate y se uno mas que cree en una eargentina PARA TODOS!!!!
Martin R K escribió: también existe una propuesta Nacional y Popular en eargentina que nos permitirá hacer la revolución popular que todos anhelamos, lleva tus ideas del mundo material a EREPUBLIK. Sumate y se uno mas que cree en una eargentina PARA TODOS!!!!
Eso me gusta. Aunque lo rearmaria. Voy a pensar algo en base a esto que decis vos.[/qu
Me sumo.
EMPERADOR1982- Miembro Avanzado
EMPERADOR1982 escribió:GFSM escribió:Martin R K escribió:el eliberalismo y el efachismo, nos han llevado a donde hoy estamos, también existe una propuesta Nacional y Popular en eargentina que nos permitirá hacer la revolución popular que todos anhelamos, lleva tus ideas del mundo material a EREPUBLIK. Sumate y se uno mas que cree en una eargentina PARA TODOS!!!!
Los chicos mas nuevos no saben donde estamos. Ni como van las cosas. Eso yo no lo pondria.Martin R K escribió: también existe una propuesta Nacional y Popular en eargentina que nos permitirá hacer la revolución popular que todos anhelamos, lleva tus ideas del mundo material a EREPUBLIK. Sumate y se uno mas que cree en una eargentina PARA TODOS!!!!
Eso me gusta. Aunque lo rearmaria. Voy a pensar algo en base a esto que decis vos.
Me sumo.
Te invito a nuestra propuesta Nacional y Popular. Para que vengas de la mano con nosotros y juntos hacer la revolucion popular en argentina. Ayudanos y plasma tus ideales en eRepublik. Sumate y cree en una argentina PARA TODOS!!!!
Algo asi, no lo cambie mucho. Aunque no estoy muy convencido con mis cambios. Seguire pensando. Gozenlo.
GFSM- Veterano
esta bueno... cuenten conmigo para la propaganda. jejejeje
canto del día!!!:
salta, salta salta
pequeña langosta,
venite con nosotros
o se armo la rosca!!!....
canto del día!!!:
salta, salta salta
pequeña langosta,
venite con nosotros
o se armo la rosca!!!....
Martin R K- Nuevo
Martin R K escribió:esta bueno... cuenten conmigo para la propaganda. jejejeje
Por supuesto che. En lo que quieras ayudar, Bienvenido sea. Mandando MPs invitando chicos al partido, es lo mas necesario ahora. Avisame.
GFSM- Veterano
Página 1 de 1.