Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevo General Ejercito Nacional y Popular
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo General Ejercito Nacional y Popular
Bueno, debido a varias cuestiones voy a dejar de ser general del ejercito nacional y popular. Y me va a reemplazar Nicolas Lopez.
La primera cuestion es que me voy a dedicar a reclutamiento a full a ver si de una ves por todas entramos al top 5. Hay que aprovechar que la isd esta de capa caida.
La segunda cuestion es que no tengo tanto tiempo para ocuparme de las ordenes, aceptar ingresos, etc. Y el tiempo que tengo lo quiero dedicar a reclutamiento.
Las unicas dos tareas que voy a mantener van a ser poseer el diario del ejercito y la administracion del plan de autoabastecimiento.
Las tareas de lider y el mantener el tema de las estadisticas y la lista de miembros del ejercito (Tareas 5 y 7) me reemplaza nicolas que labura muy bien y le pone muchas ganas.
Por otro lado, en otro post vi que a mutorei le interesa mucho el modulo militar. Si tenes ganas podes sumarte a la organizacion del ejercito. Nicolas y GFSM que son los dos generales que quedan van a necesitar de toda la ayuda que puedan darle.
Sin mas, mis mejores deseos a la nueva conduccion del ejercito!!!!
La primera cuestion es que me voy a dedicar a reclutamiento a full a ver si de una ves por todas entramos al top 5. Hay que aprovechar que la isd esta de capa caida.
La segunda cuestion es que no tengo tanto tiempo para ocuparme de las ordenes, aceptar ingresos, etc. Y el tiempo que tengo lo quiero dedicar a reclutamiento.
Las unicas dos tareas que voy a mantener van a ser poseer el diario del ejercito y la administracion del plan de autoabastecimiento.
Las tareas de lider y el mantener el tema de las estadisticas y la lista de miembros del ejercito (Tareas 5 y 7) me reemplaza nicolas que labura muy bien y le pone muchas ganas.
Por otro lado, en otro post vi que a mutorei le interesa mucho el modulo militar. Si tenes ganas podes sumarte a la organizacion del ejercito. Nicolas y GFSM que son los dos generales que quedan van a necesitar de toda la ayuda que puedan darle.
Sin mas, mis mejores deseos a la nueva conduccion del ejercito!!!!
agust84- Veterano
Re: Nuevo General Ejercito Nacional y Popular
Buenas...doy mi opinion en general
Paso a aclarar Agust que el post que hice no fue con ninguna intencion de cuestionarte ni desacreditarte eh, solo queria ver que ibamos a hacer como bloque pero lejos era mi intencion que te ofendas o generar conflicto alguno eh.
Segundo, podria dar una mano a nicolas (es amigo RL de hace muchos años, el me trajo al juego) pero no es mi fuerte la estrategia en si, soy mas de "donde pegamos" e ir a pegar hasta que no pueda mas....
Pero en si, nico agust o quien este a cargo, cuenten conmigo para lo que sea.
Paso a aclarar Agust que el post que hice no fue con ninguna intencion de cuestionarte ni desacreditarte eh, solo queria ver que ibamos a hacer como bloque pero lejos era mi intencion que te ofendas o generar conflicto alguno eh.
Segundo, podria dar una mano a nicolas (es amigo RL de hace muchos años, el me trajo al juego) pero no es mi fuerte la estrategia en si, soy mas de "donde pegamos" e ir a pegar hasta que no pueda mas....
Ricktorei- Miembro Pro
mutorei escribió:Buenas...doy mi opinion en general
No me ofendi con vos, cero drama con lo que vos pusiste. Es totalmente valido y esta muy bien.
Lo que me calento fue que bloody que tomo la responsabilidad de ser presidente del partido no aparecio nunca y encima sale con ese post. El partido estuvo dormido un mes entero porque el presidente no armo ni gabinete, eso fue lo que me jodio.
Por otro lado la organizacion no pasa tanto por estrategia. La idea es seguir las ordenes de las faa. Pero hay cuestiones como mandarles un mp a los integrantes del ejercito, actualizar integrantes, poner en marcha el canal irc del ejercito y ese tipo de cosas que no vendria mal tener una persona mas ayudando. Y como te gusta lo militar pense en vos.
Igualmente ya esta a cargo nico, asi que el es, junto a gfsm, los que mandan y organizan el ejercito. Asi que los que quieran participar tienen que coordinar con ellos.
Un abrazo
agust84- Veterano
Cagaron todos, 1000 lagartijas mínimo jaja
Siempre es un placer darle una mano al partido.
Abrazo!!
Abrazo!!
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
Nicolas Lopez9 escribió:Cagaron todos, 1000 lagartijas mínimo jaja
Abrazo!!
No te preocupes nico, puedo hacerte de secretario y arreglar los errores de ortografia como hice todos estos años
Ricktorei- Miembro Pro
Que mala noticia. Jajajaja.
Con el batallon 2 no hay problema. Tengo todo en regla.
Con el batallon 2 no hay problema. Tengo todo en regla.
GFSM- Veterano
Bueno ya cerre todos los hilos que no tienen asuntos pendientes, asi los nuevos encargados no se marean con las cosas. Lo que esta pendiente es lo que quedo abierto.
Ya saben lo que quedo pendiente. Los temas nuevos ya los manejan ustedes creando topics nuevos.
Me retiro de funciones.
Saludos
Ya saben lo que quedo pendiente. Los temas nuevos ya los manejan ustedes creando topics nuevos.
Me retiro de funciones.
Saludos
agust84- Veterano
Buenisimo. Entonces tendre que hablar con nico ajaja
impiee- Miembro Pro