Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular

3 participantes

Ir abajo

Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular Empty Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  agust84 Sáb Abr 23, 2011 8:09 pm

Estimados conversando con el ministro de defensa, surgio una idea.

Nuestro principal problema a la hora de organizar el ejercito nacional y popular es que no tenemos muchas empresas en las cuales los soldados puedan trabajar y entonces lograr tener repartos buenos y abundantes.

Al contrario las fuerzas armadas argentina tienen empresas de sobra.

Lo que se propone es lo siguiente, vendria a ser como un acuerdo de cooperacion mutua:

1) Los integrantes del Ejercito Nacional y Popular trabajaran en las empresas del Ejercito Argentina, por un sueldo que variara entre los 5 y los 15 ars.

2) A cambio recibiran reparto todos los dias. (La magnitud del reparto se deberia negociar, yo particularmente estoy recibiendo 150 de vitalidad y 3 tanques q5 por dia, pero seria menos que esto porque yo estoy en el grupo 1 del ejercito que es el que mas reparto da, en fin esto se negociara mas adelante).

3) Para recibir el reparto los integrantes del Ejercito Nacional y Popular deberan conectarse a nuestro canal, #ejercito.nacional, dejar link a su perfil y a continuacion se les enviara el reparto.

4) El Ejercito Nacional y Popular debera seguir las ordenes emanadas del Ministerio de defensa.

Esto es lo fundamental del plan. Mientras vamos creciendo en integrantes y recursos economicos nos sirve bastante. Nos beneficiamos del ejercito sin tener que hacer tortuosas academias y tener que bancarnos capitanes o generales dandonos ordenes constantes, solo debemos pegar en las batallas designadas. Y ademas conseguimos repartos diarios importantes.

Por otro lado al ejercito le sirve porque las milicias estan vaciando las FAA y cada vez son menos soldados, y ademas se aseguran que peguemos donde el ministerio determine.

Necesitaria saber sus opiniones y cuantos de ustedes estarian dispuestos a unirse este plan asi negocio con las faa con mas profundidad y afino detalles.

Esta es una de las alternativas que estoy barajando, junto con el plan de autoabastecimiento que postee antes. Pongo alternativas para que elijamos entre todos.

Saludos


Última edición por agust84 el Sáb Abr 23, 2011 8:56 pm, editado 3 veces
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  etash Sáb Abr 23, 2011 8:26 pm

tendriamos acesso al foro de las faa, como si pertenecieramos a ellas?
etash
etash
Miembro
Miembro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  agust84 Sáb Abr 23, 2011 8:28 pm

etash escribió:tendriamos acesso al foro de las faa, como si pertenecieramos a ellas?

mmmm, no lo charle, pero no creo.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  etash Sáb Abr 23, 2011 8:38 pm

la verdad que yo prefiero esto, https://partidonacional.foroargentina.net/t20-programa-de-autoabastecimiento

pero no tengo problema en colaborar con las faa, sea lo que sea tenemos que ponernos de acuerdo y empezar con algo lo antes posible
etash
etash
Miembro
Miembro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  tDTH Sáb Abr 23, 2011 10:49 pm

150 de vida parece poco :S, teniendo en cuenta que a la mayoría de nosotros nos van a dar menos
tDTH
tDTH
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  agust84 Sáb Abr 23, 2011 11:29 pm

Despues de charlar con varios de los compañeros, este plan no conlleva adhesiones.

Cierro el tema y empezamos a trabajar en el otro plan.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Opcion 1) Plan conjunto Fuerzas Armadas Argentina - Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.