Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Acercamiento Peces del infierno
+6
GFSM
gustavo brander
B41r06
impiee
Nicolas Lopez9
agust84
10 participantes
Página 1 de 1.
Acercamiento Peces del infierno
Cultosaynomore escribió:Buenas,, vengo de embajador de PDI (peces del infierno), a felicitarlos por llegar al top5, espero se puedan mantener arriba, ya que este partido viene en alza.
Ademas quiero dejar presente mi intensión de formar alianzas con ustedes en las próximas elecciones a congresista, como así también en presidenciales.
Sin nada mas, me despido, exitos
Culto
PD: no hay una seccion para embajadas? ^^
nuestro foro:
- Spoiler:
pecesdelinfierno.foroactivo.com/
Basicamente vieron que entramos al TOP 5 y se acordaron que existimos....
Nos van a pedir bancas, a cambio parece que nos acompañan en las presidenciales.
Opiniones, posturas, etc.
agust84- Veterano
Re: Acercamiento Peces del infierno
Podrias dar algun resumen de la relación que tenemos con ellos?
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
Nicolas Lopez9 escribió:Podrias dar algun resumen de la relación que tenemos con ellos?
Hasta el momento nula. Es un partido que tiene 20 dias de existencia.
Antes eran una MU, pero ahora se les dio por crear un partido.
agust84- Veterano
A estan 3 en el ranking de MU.
No estaría mal tener buenas relaciones con ellos, quizás si tenemos buena cantidad de bancas podríamos darle una o algunas. Que dependa del resultado y de los compañeros que se quieran postular, pero demosle a entender que van a ser nuetra primera opción.
No estaría mal tener buenas relaciones con ellos, quizás si tenemos buena cantidad de bancas podríamos darle una o algunas. Que dependa del resultado y de los compañeros que se quieran postular, pero demosle a entender que van a ser nuetra primera opción.
En si son buenos pibes, son buena onda y la MU es bastante buena. Por ahora jugala de amigos, si nos apoyan en las presidenciales nos viene como anillo al dedo y bue despues para congresistas vemos como viene la cosa.
impiee- Miembro Pro
En todo caso, siempre es productivo tener buenas relaciones con el resto, hoy ellos nos necesitan, pero quizas mañana necesitemos el favor... como dice Nicolas, ver cuantas bancas nos corresponden y darles 1... nos puede servir en el futuro para ser mas sólidos
B41r06- Miembro Elit
Exacto.B41r06 escribió:En todo caso, siempre es productivo tener buenas relaciones con el resto, hoy ellos nos necesitan, pero quizas mañana necesitemos el favor... como dice Nicolas, ver cuantas bancas nos corresponden y darles 1... nos puede servir en el futuro para ser mas sólidos
impiee- Miembro Pro
como dijeron anteriormente exacto y ademas esos tipos me caen bienimpiee escribió:Exacto.B41r06 escribió:En todo caso, siempre es productivo tener buenas relaciones con el resto, hoy ellos nos necesitan, pero quizas mañana necesitemos el favor... como dice Nicolas, ver cuantas bancas nos corresponden y darles 1... nos puede servir en el futuro para ser mas sólidos
gustavo brander- Miembro
Pormi esta re bien, como dijeron antes los chicos tambien, era la idea que tenia en mente de sumar partidos mas chicos.
GFSM- Veterano
Para mi esta bien,coincido con los demas comentarios.
ivangabel- Miembro Elit
En política siempre hay que sumar, sumar ... y seguir sumando!
Kukuzita- Miembro
Mmmmm perdón que opine siendo que soy nuevo, y que desconozco mucho de la historia del juego, de nuestro partido (y de q caxo es una MU (?????))
Pero siendo que en la vida real trabajo dentro de la política, la idea de sumar siempre es bienvenida, sabiendo, voy a recalcar esto, SABIENDO, que se puede "controlar" a quienes se suman de alguna forma...
Con esto quiero decir, que además de compartir ideales e intereses...también tenemos que tener en claro que en ningún momento deberían de poder revelarsenos, o traicionarnos al momento de ir a las urnas...
Normalmente esta muy mal visto el tema de la traición...por ende eso nos dejaría mal parados, dado que seguramente nos van a exigir que cumplamos con lo prometido, y más que seguro por la carrera hacia las presidenciales, van a pedir algo a cambio....mientras esto no atente contra nuestra estructura ni objetivos internos...demosle para adelante...
En fin, perdón por el comentario, espera que se haya entendido...
No deberíamos de sumar a todo movimiento inferior en cantidad de miembros a nosotros en carrera de presidenciales, tal vez no prometiendo bancas, pero sí algún otro beneficio...no les parece??
Porfa, diganme si estoy diciendo cualquiera ehh...
Abrazoo!!
Pero siendo que en la vida real trabajo dentro de la política, la idea de sumar siempre es bienvenida, sabiendo, voy a recalcar esto, SABIENDO, que se puede "controlar" a quienes se suman de alguna forma...
Con esto quiero decir, que además de compartir ideales e intereses...también tenemos que tener en claro que en ningún momento deberían de poder revelarsenos, o traicionarnos al momento de ir a las urnas...
Normalmente esta muy mal visto el tema de la traición...por ende eso nos dejaría mal parados, dado que seguramente nos van a exigir que cumplamos con lo prometido, y más que seguro por la carrera hacia las presidenciales, van a pedir algo a cambio....mientras esto no atente contra nuestra estructura ni objetivos internos...demosle para adelante...
No deberíamos de sumar a todo movimiento inferior en cantidad de miembros a nosotros en carrera de presidenciales, tal vez no prometiendo bancas, pero sí algún otro beneficio...no les parece??
Abrazoo!!
Peternik- Nuevo
Peternik escribió:Mmmmm perdón que opine siendo que soy nuevo, y que desconozco mucho de la historia del juego, de nuestro partido (y de q caxo es una MU (?????))
Abrazoo!!
MU es Union mlitar en ingles, que es el ejercito del partido.
Sobre lo otro, que te conteste el presidente ya que la política en el juego no es tan igual a la de la vida real.
Saludos
Nono, para nada pienso que halla que prometerles algo que no vayamos a darles, al contrario, las cosas claras.. si vinieron a nosotros es, como dice Agus, porque nos necesitan ahora.. entonces mostremosnos amistosos, pero claros.. si les sirve.. no se.. 1 banca, bien, sino a otra cosa.. pero siempre con al posta...
B41r06- Miembro Elit
B41r06 escribió:Nono, para nada pienso que halla que prometerles algo que no vayamos a darles, al contrario, las cosas claras.. si vinieron a nosotros es, como dice Agus, porque nos necesitan ahora.. entonces mostremosnos amistosos, pero claros.. si les sirve.. no se.. 1 banca, bien, sino a otra cosa.. pero siempre con al posta...
Exacto
GFSM- Veterano
Ellos nos necesitan por el tema de las bancas. Por eso no no nos van a traicionar.
Por el otro lado nos viene bien su apoyo para las presidenciales. Son un partido nuevo que va a crecer bastante porque son muy activos.
Por el otro lado nos viene bien su apoyo para las presidenciales. Son un partido nuevo que va a crecer bastante porque son muy activos.
agust84- Veterano
Claro.. es que habia habido haber(?) un malentendido mas arriba.. como prometerles una banca para tener el apoyo y despues no darsela.. cosa que no me parece para nada... vamos re bien y me parece que hay que seguir asi... igual como dije, fue un malentendido... no creo que nadie halla propuesto cagar a nadie ^_^
B41r06- Miembro Elit
Buenísimoooo!!! Perdón si también malinterprete un cacho las cosas...pasa q en la realidad nuestra politica es.....mmmm.....sin comentarios jajajja
Entonces, si no le pifio...resumiendo, nos conviene este acercamiento, verdad?
Entonces, si no le pifio...resumiendo, nos conviene este acercamiento, verdad?
Peternik- Nuevo
Sin saber mucho sobre el tema, ya q hace poco q empece y todavia me estoy interiorizando en eRepublik, me parece una muy buena idea ir sumando gente. mientras no haya otros intereses q se me escapen, apoyo la mocion de los anteriores comentarios.
un saluudo
un saluudo
Floyd7- ...
los peces ya nos dieron su apoyo ingame.
http://www.erepublik.com/en/presidential-candidates/country-27
http://www.erepublik.com/en/presidential-candidates/country-27
agust84- Veterano
Y que metas nacionales habría que poner?
B41r06- Miembro Elit
B41r06 escribió:Y que metas nacionales habría que poner?
Ya las puse. Conquistar paraguay. Dos regiones bolivianas que nos sirven los recursos y mantener las regiones actuales de argentina.
agust84- Veterano
Agus.. mas alla de que son ellos los vinieron, me parece que no estan bien representados en el articulo del diario... fijate que tienen una sola linea, me parece que deberiamos poner un logo o algo que los distinga, me parece que con poner el logo, se van a sentir mas representados y van a votar... me pongo en sus pantalones... si yo fuera parte de los PDI, y leo el artículo, tengo la impresión de estar votando al PNP, no a mi partido que lo acompaña.. no se si se entiende ^_^
B41r06- Miembro Elit
B41r06 escribió:Agus.. mas alla de que son ellos los vinieron, me parece que no estan bien representados en el articulo del diario... fijate que tienen una sola linea, me parece que deberiamos poner un logo o algo que los distinga, me parece que con poner el logo, se van a sentir mas representados y van a votar... me pongo en sus pantalones... si yo fuera parte de los PDI, y leo el artículo, tengo la impresión de estar votando al PNP, no a mi partido que lo acompaña.. no se si se entiende ^_^
Ahi veo de agregar el logo.
agust84- Veterano
Ahi le agregue el logo y el link al partido!!!!!
agust84- Veterano