Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estrategia para novato

+6
Floyd7
ivangabel
tiancsb
agust84
Nicolas Lopez9
rodroar_123
10 participantes

Estrategia para novato Empty Estrategia para novato

Mensaje  rodroar_123 Dom Jul 31, 2011 8:33 pm

Buenas gente soy lvl16 ya me presente en el foro y me pedi un avatar
lo que quiero es una estrategia a seguir en el juego, o al menos unas ideas
august84 ya me dijo que junte gold hasta comprarme una rubber y que eso me facilitaria las cosas si vendo las raws que consigo
ahora vi en el foroargentino que es importante que levelee mi town center, entonces lo subi a lvl 2 con un sueldo, facil, pero para el siguiente nivel ya me pide un fabrica de armas, y un iron, asi que el plan del ruber mucho no me estaria cerrando nose...
tambien quisiera saber un poco mas sobre unirme al ejercito y sobre el plan de autoabastecimiento, pero creo que en eso mejor me meto cuando tenga mas experiencia, que me sugieren?
rodroar_123
rodroar_123
Nuevo
Nuevo

Estrategia para novato Empty Re: Estrategia para novato

Mensaje  Nicolas Lopez9 Dom Jul 31, 2011 8:55 pm

Primero que todo junta los 35 gold para la rubber, despues de eso hace lo que quieras..

En el ejercito siempre se necesita gente, cuando tengas tu avatar si queres metete al batallon 2 que son pocos http://www.erepublik.com/es/main/group-show/628
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  agust84 Dom Jul 31, 2011 9:02 pm

rodroar_123 escribió:Buenas gente soy lvl16 ya me presente en el foro y me pedi un avatar
lo que quiero es una estrategia a seguir en el juego, o al menos unas ideas
august84 ya me dijo que junte gold hasta comprarme una rubber y que eso me facilitaria las cosas si vendo las raws que consigo
ahora vi en el foroargentino que es importante que levelee mi town center, entonces lo subi a lvl 2 con un sueldo, facil, pero para el siguiente nivel ya me pide un fabrica de armas, y un iron, asi que el plan del ruber mucho no me estaria cerrando nose...
tambien quisiera saber un poco mas sobre unirme al ejercito y sobre el plan de autoabastecimiento, pero creo que en eso mejor me meto cuando tenga mas experiencia, que me sugieren?

Noto que te gusta el modulo militar. El mejor consejo que te puedo dar es que para ser fuerte en el modulo belico primero tenes que hacerte fuerte en el modulo economico.

Preferible que pongas la empresa de rubber antes de subir el town.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  tiancsb Dom Jul 31, 2011 9:41 pm

uh esto me viene de 10!

me gusta la idea de la rubber, pero como hago para conseguir 35 golds?? apenas tengo 7, y son de los que me quedaron de antes...
tiancsb
tiancsb
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Nicolas Lopez9 Dom Jul 31, 2011 9:44 pm

tiancsb escribió:uh esto me viene de 10!

me gusta la idea de la rubber, pero como hago para conseguir 35 golds?? apenas tengo 7, y son de los que me quedaron de antes...

Con las medallas de trabajador destacado y la de super soldado, esas te dan 5 de oro cada uno.
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  ivangabel Dom Jul 31, 2011 9:47 pm

Si o si tenes plata comprando gold...
ivangabel
ivangabel
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  Floyd7 Dom Jul 31, 2011 10:08 pm

Me sirvio mucho esto! Smile
saludos
Floyd7
Floyd7
Floyd7
...
...

Mensaje  ivangabel Dom Jul 31, 2011 11:53 pm

Aparte de comprarlos con plata real podes cambiarlo por los ARS.
Pero tenes que tener un buena cantidad de ARS para poder hacer el cambio y conseguir la oferta mas barata...
ivangabel
ivangabel
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  B41r06 Lun Ago 01, 2011 2:11 am

La opción mas facil es comprarlo por plata posta... es caro, porque es en Euros... sino como te dicen los chicos con las medallas.. no te vuelvas loco con todas, mas que nada con la del trabajador y la del super soldier.. si tenes muchos amigos, te vendria bien la del society builder... es invitar 10 personas y ayudarlas a llegar a nivel 10... comprarlos por Ars tambien es buen negocio, pero al cambio actual.. necesitas 670 ars por cada gold... eso... eso es un numero diria el raton de cofler XD
B41r06
B41r06
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  impiee Lun Ago 01, 2011 11:54 pm

Yo empece hace poco, para mi la posta no es una rubber. O por lo menos yo no lo hice asi y me va bastante bien, pego a full todos los dias y tengo una ganancia de como 250 ars por dia.
impiee
impiee
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  tiancsb Mar Ago 02, 2011 12:46 am

impiee escribió:Yo empece hace poco, para mi la posta no es una rubber. O por lo menos yo no lo hice asi y me va bastante bien, pego a full todos los dias y tengo una ganancia de como 250 ars por dia.

che y que es lo que haces? alguna empresa mas barata?
tiancsb
tiancsb
Nuevo
Nuevo

Mensaje  impiee Mar Ago 02, 2011 12:31 pm

tiancsb escribió:
impiee escribió:Yo empece hace poco, para mi la posta no es una rubber. O por lo menos yo no lo hice asi y me va bastante bien, pego a full todos los dias y tengo una ganancia de como 250 ars por dia.

Tengo las empresas que me dio el juego, con eso produzco panes y como con eso. Despues tengo una empresa de armas q2 y esas las vendo y de ahi saco la plata. Y trabajo y con esa plata compro mas panes por si quiero pegar un poco mas y las raws que me faltan para la de armas que tengo la de 10gold que no se como se llama, pero no me alcanzan. O sea lo ideal seria pegar con armas, pero bue, es lo que hay.
impiee
impiee
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  blitztod Jue Ago 04, 2011 9:32 pm

impiee escribió:
tiancsb escribió:

Tengo las empresas que me dio el juego, con eso produzco panes y como con eso. Despues tengo una empresa de armas q2 y esas las vendo y de ahi saco la plata. Y trabajo y con esa plata compro mas panes por si quiero pegar un poco mas y las raws que me faltan para la de armas que tengo la de 10gold que no se como se llama, pero no me alcanzan. O sea lo ideal seria pegar con armas, pero bue, es lo que hay.

che como k 250 ars diarios eh yo no sako eso y tengo una empresa q2 belica una food q1 y otra q2 eh no entiendo xk no gano yo asi ?¿?¿?¿?
blitztod
blitztod
Nuevo
Nuevo

Mensaje  impiee Vie Ago 05, 2011 12:45 am

blitztod escribió:
impiee escribió:
tiancsb escribió:

che como k 250 ars diarios eh yo no sako eso y tengo una empresa q2 belica una food q1 y otra q2 eh no entiendo xk no gano yo asi ?¿?¿?¿?
Vendiendo las armas q2, hice un promedio de lo que gane, depende de que haga. Eso es cuando ahorro al maximo, sino 200 tranca, es un monton. Ahora estoy menos porque me estoy mudando todo el tiempo y pegando mas para subir de rank, pero es otra cosa ajaja.
impiee
impiee
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  B41r06 Vie Ago 05, 2011 3:02 pm

Yo me calme un poco con el tema de los rangos... me di cuenta que son muuuuucchoooosss y no vale la pena morirse por eso jaja, ademas, yo no pego con arma Q5, entonces me conviene buscar solidez economica y despues saldra el resto...
B41r06
B41r06
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  Peternik Vie Ago 05, 2011 6:49 pm

B41r06 escribió:Yo me calme un poco con el tema de los rangos... me di cuenta que son muuuuucchoooosss y no vale la pena morirse por eso jaja, ademas, yo no pego con arma Q5, entonces me conviene buscar solidez economica y despues saldra el resto...

Adhiero al 100%!!!
Peternik
Peternik
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado