Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Entramos al TOP 4
+4
gustavo brander
ivangabel
B41r06
agust84
8 participantes
Página 1 de 1.
Entramos al TOP 4
PNP 180 afilaidos
BS 179 afiliados
Tiembla el PT!!!!!
BS 179 afiliados
Tiembla el PT!!!!!
agust84- Veterano
Re: Entramos al TOP 4
Amazing.... y pensar que cuando yo entre había 85 afiliados creo.. se creció en mas del 100%
Me re alegro, aunque no puedo adjudicarme ningún crédito, creo que de los que invite, entraron 3 o 4 nomas ¬¬
Me re alegro, aunque no puedo adjudicarme ningún crédito, creo que de los que invite, entraron 3 o 4 nomas ¬¬
B41r06- Miembro Elit
Bueno algunos invitaste,algo es algo.
Che aparte algunos mas me dijieron que despues se afiliaban.
Saludos
Che aparte algunos mas me dijieron que despues se afiliaban.
Saludos
ivangabel- Miembro Elit
jaja yo entre al partido cuando recien habia 35 afiliados mas o menos me acuerdo que yo era requete nuevo y no me imagine que le mensaje de gfsm era puro copy paste XDDDDDDDDDD asi que entre me afilie y ahora soy quien soy gracias a las reparticiones anteriores que me ayudaron muchisimo porque era un seco jaja
gustavo brander- Miembro
gustavo brander escribió:jaja yo entre al partido cuando recien habia 35 afiliados mas o menos me acuerdo que yo era requete nuevo y no me imagine que le mensaje de gfsm era puro copy paste XDDDDDDDDDD asi que entre me afilie y ahora soy quien soy gracias a las reparticiones anteriores que me ayudaron muchisimo porque era un seco jaja
Paffffff sopapo para GFSM
B41r06- Miembro Elit
B41r06 escribió:gustavo brander escribió:jaja yo entre al partido cuando recien habia 35 afiliados mas o menos me acuerdo que yo era requete nuevo y no me imagine que le mensaje de gfsm era puro copy paste XDDDDDDDDDD asi que entre me afilie y ahora soy quien soy gracias a las reparticiones anteriores que me ayudaron muchisimo porque era un seco jaja
Jajaja gracias. A la cantidad de mensajes que mandaba en esa epoca era inebitable. Ni me acuerdo que diria pero seguramente tenia mucha onda. Te sirvio o no te sirvio?? jajajjaa
La Isd de a poco suma asi que hay que seguir.
GFSM- Veterano
GFSM escribió:B41r06 escribió:gustavo brander escribió:jaja yo entre al partido cuando recien habia 35 afiliados mas o menos me acuerdo que yo era requete nuevo y no me imagine que le mensaje de gfsm era puro copy paste XDDDDDDDDDD asi que entre me afilie y ahora soy quien soy gracias a las reparticiones anteriores que me ayudaron muchisimo porque era un seco jaja
Jajaja gracias. A la cantidad de mensajes que mandaba en esa epoca era inebitable. Ni me acuerdo que diria pero seguramente tenia mucha onda. Te sirvio o no te sirvio?? jajajjaa
Obvio!!! Ahora vamos por el TOP 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agust84- Veterano
agust84 escribió:GFSM escribió:B41r06 escribió:gustavo brander escribió:jaja yo entre al partido cuando recien habia 35 afiliados mas o menos me acuerdo que yo era requete nuevo y no me imagine que le mensaje de gfsm era puro copy paste XDDDDDDDDDD asi que entre me afilie y ahora soy quien soy gracias a las reparticiones anteriores que me ayudaron muchisimo porque era un seco jaja
Si seguramente va a ser mas dificil ya que nos sacan como 40 afiliados mas.
Igual ahora mas que nada tenemos que preocuparnos por el BS para que no nose alcance...
ivangabel- Miembro Elit
ivangabel escribió:agust84 escribió:GFSM escribió:B41r06 escribió:gustavo brander escribió:jaja yo entre al partido cuando recien habia 35 afiliados mas o menos me acuerdo que yo era requete nuevo y no me imagine que le mensaje de gfsm era puro copy paste XDDDDDDDDDD asi que entre me afilie y ahora soy quien soy gracias a las reparticiones anteriores que me ayudaron muchisimo porque era un seco jaja
Si seguramente va a ser mas dificil ya que nos sacan como 40 afiliados mas.
Igual ahora mas que nada tenemos que preocuparnos por el BS para que no nose alcance...
Pero 40 afiliados es menos de la mitad de los que subimos en este ultimo mes, vamos que se puede
B41r06- Miembro Elit
Exactamente lo mismo.gustavo brander escribió:jaja yo entre al partido cuando recien habia 35 afiliados mas o menos me acuerdo que yo era requete nuevo y no me imagine que le mensaje de gfsm era puro copy paste XDDDDDDDDDD asi que entre me afilie y ahora soy quien soy gracias a las reparticiones anteriores que me ayudaron muchisimo porque era un seco jaja
impiee- Miembro Pro
A mi me invitaron pero yo no le di bola porque estaba en otro partido y alfinal termine afiliado.impiee escribió:Exactamente lo mismo.gustavo brander escribió:jaja yo entre al partido cuando recien habia 35 afiliados mas o menos me acuerdo que yo era requete nuevo y no me imagine que le mensaje de gfsm era puro copy paste XDDDDDDDDDD asi que entre me afilie y ahora soy quien soy gracias a las reparticiones anteriores que me ayudaron muchisimo porque era un seco jaja
ivangabel- Miembro Elit
jaja a mi me invitaste justo antes de subir al top 5, tecnicamente puedo decir que estuve desde antes fuera famoso
rodroar_123- Nuevo
rodroar_123 escribió:jaja a mi me invitaste justo antes de subir al top 5, tecnicamente puedo decir que estuve desde antes fuera famoso
Idem!!! Jsjajjja
Che al margen, yo vivo mandando mps desde hace dos dias, y pasando mi refer.....pero creo q hasta ahora no agarro ninguno -.-
A seguir laburaandoo!!!! 40 no son nada....
Nota: diganme q es valido mandar msjs a miembros pekes de otros partidos.... Jajja
Igual, a mi me preocupa (perdn si digo una boludez) como hacer para mantener y afianzar esta estructura de 180 gamers..tendriamos que chequear que todos esten conformes, o ver q necesitan, no???
Peternik- Nuevo
Peternik escribió:rodroar_123 escribió:jaja a mi me invitaste justo antes de subir al top 5, tecnicamente puedo decir que estuve desde antes fuera famoso
Idem!!! Jsjajjja
Che al margen, yo vivo mandando mps desde hace dos dias, y pasando mi refer.....pero creo q hasta ahora no agarro ninguno -.-
Nota: diganme q es valido mandar msjs a miembros pekes de otros partidos.... Jajja
Igual, a mi me preocupa (perdn si digo una boludez) como hacer para mantener y afianzar esta estructura de 180 gamers..tendriamos que chequear que todos esten conformes, o ver q necesitan, no???
No tu reffer es para reclutar jugadores el juego. No se lo mandes a las personas que ya estan en el juego.
A los que estan en el juego les tenes que mandar un mensaje invitandolos al partido y pasandoles el link del partido.
agust84- Veterano
agust84 escribió:Peternik escribió:rodroar_123 escribió:jaja a mi me invitaste justo antes de subir al top 5, tecnicamente puedo decir que estuve desde antes fuera famoso
Idem!!! Jsjajjja
No tu reffer es para reclutar jugadores el juego. No se lo mandes a las personas que ya estan en el juego.
A los que estan en el juego les tenes que mandar un mensaje invitandolos al partido y pasandoles el link del partido.
Si ya se, me expresè mal, perdon!!!
Vuelvoa insistir, como mantenemos los 180 afiliados?
XD
Igual, corrijanme si me equivoco, pero en el foro estamos activos menos d ela mitad, verdad?
Peternik- Nuevo
Página 1 de 1.