Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿ Porque no atacamos a chile , paraguay, bolivia ?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿ Porque no atacamos a chile , paraguay, bolivia ?
eh no entiendo xk no atacamos a esos paises k paso eh necesitamos sus bonus para nuestro beneficio k la eargentina sea grande. ya hemos visto k podemos superar atakes de la ONE m refiero a eperu y eespaña. no pudieron derribarnos. eh k opinan ustedes. o son nuestros aliados
blitztod- Nuevo
Re: ¿ Porque no atacamos a chile , paraguay, bolivia ?
blitztod escribió:eh no entiendo xk no atacamos a esos paises k paso eh necesitamos sus bonus para nuestro beneficio k la eargentina sea grande. ya hemos visto k podemos superar atakes de la ONE m refiero a eperu y eespaña. no pudieron derribarnos. eh k opinan ustedes. o son nuestros aliados
chile son aliados.
A paraguay lo atacamos en breve. Estamos recomponiendo stock de tanques.
Bolivia es delicado. Hay negociaciones abiertas. Tiene MPP con paises fuertes de ONE, pero los toveros argentinos controlan el congreso.
En este momento se ayuda a colombia y mañana va a ver que ayudar a chile. Cuando se solucionen esas cosas vamos por paraguay.
agust84- Veterano
Che cuando fue que perdimos el control de las 24 regiones que teniamos hace unos meses?
ivangabel- Miembro Elit
hola
nos la conquistaron y solo volvimos a reconquistar las regiones originales
gustavo brander- Miembro
si,pero cuando fue porque se me rompio la compu y cuando volvi de tneer un epais gigante,apenas ten iamos una region.
ivangabel- Miembro Elit
ah ya gracias esa siempre fue mi duda ahora sabiendo k chile es aliado y k pronto atacaremos paraguay y k bolivia esta controlada. bueno a mi m da igual mientras mas bonus tengamos mejor para mi cuenten conmigo en el campo de batalla
blitztod- Nuevo
hola
eso fue hace unas semanas primero peru y bolivia reconquistaron sus regiones y luego españa nos conquisto enteritos y lo recuperamos solamente las regiones originalesivangabel escribió:si,pero cuando fue porque se me rompio la compu y cuando volvi de tneer un epais gigante,apenas ten iamos una region.
gustavo brander- Miembro
Claro... o sea, esto no es un TEG, que conquistas y listo y sos mas polenta... hay muchas cosas entre medio, mpps, potenciales consecuencias en los ataques, y demas...
El tema de la invasión se dio en varias partes... primero reaparecio Peru, en un momento complicado, poruqe se nos declararon RW en 3 paises.. y una vez que peru volvio al mapa, con la ayuda de ONE recuperaron sus territorios, pero no lograban hacer daño duradero, es por eso que España cruzo el charco y se metio en brasil y argentina... pero como les salio tan cara la guerra con nosotros, empezaron a descuidar las otras colonias y bueno... asi estamos ahora jeje, nosotros libres, brasil libre, eeuu casi libre, y One muy debilitado...
El tema de la invasión se dio en varias partes... primero reaparecio Peru, en un momento complicado, poruqe se nos declararon RW en 3 paises.. y una vez que peru volvio al mapa, con la ayuda de ONE recuperaron sus territorios, pero no lograban hacer daño duradero, es por eso que España cruzo el charco y se metio en brasil y argentina... pero como les salio tan cara la guerra con nosotros, empezaron a descuidar las otras colonias y bueno... asi estamos ahora jeje, nosotros libres, brasil libre, eeuu casi libre, y One muy debilitado...
B41r06- Miembro Elit
Página 1 de 1.