Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
RW nacional y popular.
+6
impiee
agust84
dortos recargado
B41r06
Nicolas Lopez9
GFSM
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RW nacional y popular.
Aaaah ahi entendi, si no era imposible. No tenia sentido teniamos que ser todos Romper o Argrob jjajjajaja.B41r06 escribió:impiee escribió:Pero la region a liberar son como unas 8 batallas, como vamos a pegar por tanto tiempo? Es como que tenemos que pegar los 10 en todas las batallas por lo menos 300k cada uno como para ganar.GFSM escribió:ivangabel escribió:che pero como es el sistema para que los 10 cremos la rw?
Tendriamos que estar todos a un mismo horario, y en la region a liberar.
Nono.. no podemos ganar la RW entre 10... 10 necesitas para iniciarla.. despues que peguen los miembros de la region
impiee- Miembro Pro
Bueno gente.. queda la fecha.. este viernes a la noche, madrugada de sábado... a las 01:30, el horario es por Yuan02 que pega bastante y solo se conecta a esa hora, pero los que se apuntaron para la RW los he visto conectados a esa hora
Queda definir la región donde hay que mudarse que la va a definir GFSM en estos dias... es importante la puntualidad porque es necesario que cuando se abra la rw, estemos todos ahí para ocupar los lugares, sino alguno se va a quedar afuera...
También seria conveniente que nos encontremos 01:15 en el IRC para coordinar, puesto que hay que comprar moneda local y demás.. es decir, para terminar preparativos... después la cosa marcha sola...
Heeeeee dichoooooo XD
Queda definir la región donde hay que mudarse que la va a definir GFSM en estos dias... es importante la puntualidad porque es necesario que cuando se abra la rw, estemos todos ahí para ocupar los lugares, sino alguno se va a quedar afuera...
También seria conveniente que nos encontremos 01:15 en el IRC para coordinar, puesto que hay que comprar moneda local y demás.. es decir, para terminar preparativos... después la cosa marcha sola...
Heeeeee dichoooooo XD
B41r06- Miembro Elit
Ok,si no tengo la compu grande,tengo la net y si no tengo el celu jaja asi que croe que voy a estar.B41r06 escribió:Bueno gente.. queda la fecha.. este viernes a la noche, madrugada de sábado... a las 01:30, el horario es por Yuan02 que pega bastante y solo se conecta a esa hora, pero los que se apuntaron para la RW los he visto conectados a esa hora
Heeeeee dichoooooo XD
Pero cuantos somos los que van a abrir la RW?
ivangabel- Miembro Elit
ivangabel escribió:Ok,si no tengo la compu grande,tengo la net y si no tengo el celu jaja asi que croe que voy a estar.B41r06 escribió:Bueno gente.. queda la fecha.. este viernes a la noche, madrugada de sábado... a las 01:30, el horario es por Yuan02 que pega bastante y solo se conecta a esa hora, pero los que se apuntaron para la RW los he visto conectados a esa hora
Heeeeee dichoooooo XD
Pero cuantos somos los que van a abrir la RW?
De buenas a primeras la abrimos los que quieran del partido... no creo que seamos mas de 10... y despues, hay que pegar, pero se supone que los nativos van a hacer su parte ^_^
B41r06- Miembro Elit
Si este viernes. Asi al fin terminamos el tema.
Vi varias regiones (todo es desde mi punto de vista)
Abrir una a favor de francia. A favor: Los jugadores de francia que pegarian. La contra: Luchar contra polonia. Uan batalla actual: http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/10495
Abrir una en Arabia Saudita (lo pirmero que barajamos). A favor: pegar contra iran, que le abren constantemente RW tres paises distintos. En contra: el poder de fuego de AS y que lucha tambien contra macedonia. Una batalla actual: http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/10486
Abrir una en dinamarca. Esta me parece la mas viable. (no puedo decir todavia un pro y un contra) Pero me parece la mejor, porque dinamarca pelea solo contra suecia, suecia pelea contra dinamarca y noruega. se podria hacer tambien en noruega, auqnue a mi parecer es mas debil que dinamarca. Tambien me parece que suecia y dinamarca estan casi en la misma condicion luchando en RW. Una batalla actual: http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/10471
En fin. eso es lo que estuve viendo.
Vi varias regiones (todo es desde mi punto de vista)
Abrir una a favor de francia. A favor: Los jugadores de francia que pegarian. La contra: Luchar contra polonia. Uan batalla actual: http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/10495
Abrir una en Arabia Saudita (lo pirmero que barajamos). A favor: pegar contra iran, que le abren constantemente RW tres paises distintos. En contra: el poder de fuego de AS y que lucha tambien contra macedonia. Una batalla actual: http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/10486
Abrir una en dinamarca. Esta me parece la mas viable. (no puedo decir todavia un pro y un contra) Pero me parece la mejor, porque dinamarca pelea solo contra suecia, suecia pelea contra dinamarca y noruega. se podria hacer tambien en noruega, auqnue a mi parecer es mas debil que dinamarca. Tambien me parece que suecia y dinamarca estan casi en la misma condicion luchando en RW. Una batalla actual: http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/10471
En fin. eso es lo que estuve viendo.
GFSM- Veterano
Uuuh men un viernes? Imposible, salgo. No se que hacen ustedes, pero yo los findes desaparezco me enfiesto por ahi. Me la re bajaron, no creo que este ni ahi. A no ser que pueda conectarme desde el celular, el viernes les digo a ver que onda. Pero voy a tener que hacer todo antes y que alguien si es tan amable me manda un sms y yo entro desde el cell pongo, pego un poco y me voy porque mas que eso no puedo.
impiee- Miembro Pro
impiee, vos igual podes participar abriendola?? Sino tratamos de reestructurar. Los viernes siempre los vi a casi todos.
Me retiro con lo de dinamarca. Va para atras. Voy a buscar uno mejor para todos.
Me retiro con lo de dinamarca. Va para atras. Voy a buscar uno mejor para todos.
GFSM- Veterano
Supongo que desde el celular la puedo abrir, pero me tienen que avisar de alguna manera ya que voy a estar en un cumplea;os y no estoy cerca de una pc. Por suerte en le celular tengo internet libre y puedo conectarme, pero anda para mierda y puedo abrirla con ustedes y ahi nomas. Lo que si pido es organizar todo antes cosa que no tengo qeu estar comprando nada en el momento ni nada por el estilo y que alguien me avise de alguna manera asi entro la abro con todos ustedes y en 5 min ya lo dejo, ya que al usar el internet asi del celular se muere la bateria casi al instante. Conectense al IRC ma;ana onda 19/22 y ya programamos todo porque hay que conseguir la moneda de ese pais tambien.
impiee- Miembro Pro
Bueno impiee. Mañana voy a andar entre ese horario asi arreglamos
GFSM- Veterano
Gracias vieja.GFSM escribió:Bueno impiee. Mañana voy a andar entre ese horario asi arreglamos
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:Gracias vieja.GFSM escribió:Bueno impiee. Mañana voy a andar entre ese horario asi arreglamos
Nos vemos a esas horas.
Anduve mirando. Y ya me canse. Jaja. Vamos a abrirla en finlandia y que sea lo que sea.
GFSM- Veterano
GFSM mil disculpas justo me llamo mi abuelo para que lo lleve a La Boca y no le pude decir que no, no lo veia hace como 3 meses. Si te metiste y no estaba disculpame. Ma;ana me meto si o si que si no quedo re en banda.
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:GFSM mil disculpas justo me llamo mi abuelo para que lo lleve a La Boca y no le pude decir que no, no lo veia hace como 3 meses. Si te metiste y no estaba disculpame. Ma;ana me meto si o si que si no quedo re en banda.
No pasa nada impiee. Mañana andare despues de las 22.
GFSM- Veterano
Gente... entonces queda confirmado..
Fecha de la RW: Sabado 20/08/11
Hora: 01:00 am (es decir, ultima hora del viernes)
Lugar: Finlandia, zona a definir en el momento
De preferencia esten media hora antes conectados en el IRC todos los que quieran participar, asi coordinamos lugar y moneda local..
Nos vemos a la noche!
De preferencia esten media hora antes conectados en el IRC todos los que quieran participar, asi coordinamos lugar y moneda local..
Nos vemos a la noche!
B41r06- Miembro Elit
cual IRC ?B41r06 escribió:Gente... entonces queda confirmado..
Nos vemos a la noche!
gustavo brander- Miembro
Bajenme hoy tengo un casamiento
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
gustavo brander escribió:cual IRC ?B41r06 escribió:Gente... entonces queda confirmado..
Nos vemos a la noche!
https://partidonacional.foroargentina.net/h1-irc
B41r06- Miembro Elit
Sos nuestro presidente, no deberias preguntar eso...gustavo brander escribió:cual IRC ?B41r06 escribió:Gente... entonces queda confirmado..
Nos vemos a la noche!
impiee- Miembro Pro
La puta madre. No se va a poder hacer hoy.
http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/10729
Esa no se va a cerrar como hasta la 7 de la mañana. (Y solo se puede abrir una simultaneamente)
Busacre otro dia. O daremos por terminado el asunto.
Creo que el unico que tiene FIM es impiee. Si alguien mas tiene diganme.
Les pido disculpas. Pero es complicado organizar algo asi.
http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/10729
Esa no se va a cerrar como hasta la 7 de la mañana. (Y solo se puede abrir una simultaneamente)
Busacre otro dia. O daremos por terminado el asunto.
Creo que el unico que tiene FIM es impiee. Si alguien mas tiene diganme.
Les pido disculpas. Pero es complicado organizar algo asi.
GFSM- Veterano
Yo tengo los FIM, no hay problema buscaremos otra fecha
dortos recargado- Miembro
dortos recargado escribió:Yo tengo los FIM, no hay problema buscaremos otra fecha
ivangabel- Miembro Elit
ivangabel escribió:dortos recargado escribió:Yo tengo los FIM, no hay problema buscaremos otra fecha
Ahh ya lo tenian, crei que era impiee nomas. Bueno haremos eso, reorganizaremos.
GFSM- Veterano
yo no pude porque tenia velorio
gustavo brander- Miembro
gustavo brander escribió:yo no pude porque tenia velorio
Uuuuu que garron :-S
Odio los velorios -.-
B41r06- Miembro Elit
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4