Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

+4
B41r06
ivangabel
Nicolas Lopez9
agust84
8 participantes

Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  agust84 Miér Ago 10, 2011 10:14 pm

Compañeros.

Necesitamos empezar a fundar las empresas de la milicia. Yo por la cantidad de empresas que tengo y el movimiento diario que manejo, me es imposible tener una contabilidad separada para mi y para el ejercito. Me volveria loco.

Necesito voluntarios para que posean en sus jugadores las empresas de la milicia, y para que hagan WAM (Work as Manager) en ellas.

Requisitos:

1) Compromiso absoluto de no abandonar el juego ni el partido. Si dejan el juego es muy dificil traspasar las empresas a otros jugadores, sobre todo si las empresas son de alto Q.

2) No tener, no haber tenido, ni tener en el futuro, multis de ningun tipo. Ni para votar, ni para conseguir gold, ni para nada. Imaginense que el ejercito les confia una empresa Q5 y los banean por multis. Perjudicarian a un monton de compañeros.

3) No compartir IP con nadie que juegue el juego, muchas veces los admin han baneado cuentas por este motivo. Si tienen un hermano que juega, un compañero de trabajo que lo hace, por favor no se ofrescan de voluntarios.

4) Honestidad en el manejo de los recursos.

5) LLenar diariamente planillas donde consten las cantidades producidas por cada miembro, los movimientos de mercancias, las ventas y compras necesarias.

6) Trabajar como WAM (Work as Manager) en las empresas que reciban y entregar la produccion al ejercito nacional y popular.
Posteen los voluntarios abajo.

Los que sean aceptados, recibiran gold para fundar las empresas.

Voluntarios hasta el momento:
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  Nicolas Lopez9 Miér Ago 10, 2011 10:19 pm

Yo cumplo con todas, lo unico que tengo que aclarar que me e conectado en la casa de un amigo que tambien juega, peor no paso nada, si e de tener esta responsabilidad no lo are mas.
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  ivangabel Miér Ago 10, 2011 10:33 pm

Yo tambien cumplo con los requisitos,lo unico que tube fue una cuenta hace como un año pero la abondone hace como 6 meses porque se murio y me ise esta cuenta.
ivangabel
ivangabel
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  B41r06 Miér Ago 10, 2011 11:37 pm

1) Yo pretendo seguir jugando y llegar alto, y me gusta el partido y la gente que lo compone...

2) Descontado, nada de multis ^_^

3) Nadie usa mi Ip actualmente

4) Honestidad seria mi segundo nombre si no fuera Javier ^_^

5) Simple.. es mas, se puede automatizar gran parte con el uso de formulas..

6) Me parece bastante logico, no vas a tener una empresa y no hacer tu parte...

Espero que me tengan en cuenta, tengo muchas ganas de tener repartos para el partido Very Happy
B41r06
B41r06
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  agust84 Miér Ago 10, 2011 11:59 pm

B41r06 escribió:1) Yo pretendo seguir jugando y llegar alto, y me gusta el partido y la gente que lo compone...

2) Descontado, nada de multis ^_^

3) Nadie usa mi Ip actualmente

4) Honestidad seria mi segundo nombre si no fuera Javier ^_^

5) Simple.. es mas, se puede automatizar gran parte con el uso de formulas..

6) Me parece bastante logico, no vas a tener una empresa y no hacer tu parte...

Espero que me tengan en cuenta, tengo muchas ganas de tener repartos para el partido Very Happy

A todos se va a tener en cuenta.

Por seguridad (tema baneos, etc) las empresas se van a dividir entre varios.

agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  impiee Jue Ago 11, 2011 12:02 am

Yo lo haria, pero en la vacaciones me voy a la mierda y no aparezco por como 1 mes, asi que en esa no puedo. Tengan en cuenta eso, si se van de vacaciones cagaron. Tiene que ser alguien que viva en una computadora todos los dias.
impiee
impiee
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : El Planeta de los Simios

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  B41r06 Jue Ago 11, 2011 12:09 am

impiee escribió:Yo lo haria, pero en la vacaciones me voy a la mierda y no aparezco por como 1 mes, asi que en esa no puedo. Tengan en cuenta eso, si se van de vacaciones cagaron. Tiene que ser alguien que viva en una computadora todos los dias.

Ah no... tristemente soy un adicto al internet y a la coca (?), asi que dificilmente pase un dia en que no me conecte al menos un rato...
B41r06
B41r06
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  GFSM Jue Ago 11, 2011 12:18 am

Yo me anoto como 4ta o 5ta opcion. Very Happy
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  gustavo brander Jue Ago 11, 2011 1:49 pm

yo em anoto nadie jugo con mi ip no tengo absolutamente nada de multis aunque hace unas semanas quise pero no me atrevi y ahora que me ofresco no me la voy a crear asi que tenganme en cuenta
gustavo brander
gustavo brander
Miembro
Miembro

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  ivangabel Jue Ago 11, 2011 2:41 pm

ok mejor yo no porque me acorde que dentro de 2 o 3 meses me mudo y nose por cuanto no voy a tener internet...
ivangabel
ivangabel
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  impiee Jue Ago 11, 2011 11:25 pm

Che fuera de joda, no se olviden que tiene que ser alguien que todos los dias tenga por lo menos 30 min sentado en la pc ee. Y tampoco se olviden que van a gastar mas health con esto. No es de mala onda, pero es para que piensen a lo que se exponen, yo no me ponog ni ahi. Hay un monton de tiempo que estoy de vacas o dias que no puedo conectar mas de 5 min.
impiee
impiee
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : El Planeta de los Simios

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  dortos recargado Jue Ago 11, 2011 11:29 pm

Yo ya dije cual era mi problema con las multis, tuve un par pero ya hace bastante que lo deje.

Asi que considerenme aunque sea como ultima opcion .(Seguro hay alguien que los cumple todos, pero por si las dudas jaja).
dortos recargado
dortos recargado
Miembro
Miembro

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  B41r06 Jue Ago 11, 2011 11:42 pm

impiee escribió:Che fuera de joda, no se olviden que tiene que ser alguien que todos los dias tenga por lo menos 30 min sentado en la pc ee. Y tampoco se olviden que van a gastar mas health con esto. No es de mala onda, pero es para que piensen a lo que se exponen, yo no me ponog ni ahi. Hay un monton de tiempo que estoy de vacas o dias que no puedo conectar mas de 5 min.

Yo estoy HORAS sentado, y si lo pensas bien, es tristisimo ¬¬
B41r06
B41r06
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Donaciones empresas del partido

Mensaje  agust84 Vie Ago 12, 2011 2:03 pm

Bueno ya estan los voluntarios para tener la infrastructura:

Nicolas Lopez9
b41r06
Gustavo Brander
GFSM
Dortos Recargado
Ivangabel

Todos van a recibir empresas a medida que se vayan creando. Vamos a dividir las empresas cosa que si alguno se come ban no nos asesina toda la estructura. Ademas todos son personas importantes para el partido.

Como es general del ENP vamos a empezar por nico. Esto es porque se simplifica el tema repartos.

Los que quieran aportar gold o ars donen a este link: http://www.erepublik.com/es/economy/donate-money/4803671

Posteen aca que fue lo que donaron asi se lleva la contabilidad.

Yo tengo 15 gold nada mas. Me voy a poner a buscar BH asi recaudo gold y puedo hacer una donacion importante.

Gracias a todos. Saludos
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular Empty Re: Voluntarios insfrastructura del Ejercito Nacional y Popular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.