Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Asunto Repercuciones ciudadania guille

3 participantes

Asunto Repercuciones ciudadania guille Empty Asunto Repercuciones ciudadania guille

Mensaje  agust84 Jue Abr 28, 2011 4:42 am

Estimados, el darle la ciudadania a guille desperto la bronca de una serie de personajes del juego.

Paso a comentarles el porque. Hace años estando yo y guille en el pj tuvimos un problema con otro afiliado que se llamaba lukinhiooo. Lukinhiooo gano una banca de congresista por el PJ, nos matamos consiguiendo los votos, y nos traiciono y se fue con la banca a un partido que se llama Partido Republicano (en ese entonces ese partido era TOP 5, puso presidentes y todo). Desde la conduccion del partido se decidio en venganza reventarle plata de una organizacion de el que no se porque un compañero nuestro (emiliosis33) tenia la contraseña. Esto fue una cosa que se decidio entre todos los integrantes del pj de ese momento. sin embargo guille no tuvo intervencion directa en el asunto, pero cayo en la volteada por ser muy amigo mio y de emilio.

Emilio entro a la org saco la plata, me la paso a mi y yo la queme en el mercado monetario (compraba en la punta vendedora y vendia en la compradora de manera que por el diferencial en las puntas la plata desaparecio). Basicamente la guita de lukinhioo la repartimos entre el pueblo argentina, jjajjajaja.

El problema es que no sabiamos que esa org tambien era de Hilde (otro jugador muy conocido) entonces se armo un quilombo de la puta madre. Igual a hilde se le devolvio todo lo que era de el, la mayor parte de mi bolsillo.

La cuestion es que yo estuve mas de un año sin permisos, sin estar en las fuerzas armadas, etc, guille, emilio, mayda y tantos otros se tuvieron que ir del pais, la mayoria a bolivia, que en ese momento habia malas relaciones pero no eramos enemigos.

La cuestion es que despues argentina primero tovea bolivia y despues la conquista. Ante esto guille y los demas que se habian ido a bolivia tratan de evitar el control argentino sobre el pais que los habia acogido.

A partir de ese momento, muchos argentinos no lo pueden ni ver a guille y por eso surge el problema actual con la entrega de ciudadania. La ciudadania la entregamos siendo que muchos argentinos se oponian. Y como la entrego Thugur se la estan agarrando con el. Igualmente sali yo a asumir la responsabilidad de la entrega de ciudadania como presidente del partido, por lo que tambien estoy recibiendo lo mio.

El problema que surgio ahora es que en venganza un grupo de argentinos encabezados por jeremias vicentin quieren tovear (tomar el control de la presidencia del partido para cambiarle el nombre, etc) en la proxima eleccion a presidente partidaria.

Por esto las proximas elecciones a presidente partidaria van a estar mejor organizadas que nunca, para justamente evitar el TO. Otros partidos como la UCR, el BS y la ISD calculo que nos ayudaran. Ya voy a entrar en converzaciones con ellos. Pero debemos estar preparados.

Traten de conseguir la mayor cantidad de nuevos afiliados posibles, asi sumamos votos. Esta sera la maxima prioridad del partido hasta el momento de las elecciones.

Cualquier cosa que quieran preguntar posteen y la respondo ni bien me conecto.

Un abrazo.

agust84
agust84
Veterano
Veterano

Asunto Repercuciones ciudadania guille Empty Re: Asunto Repercuciones ciudadania guille

Mensaje  agust84 Jue Abr 28, 2011 6:52 am

Una cosa mas, para los que esten en el foro argentino tambien, traten de no responder mas nada si pueden. Yo ya puse todo lo que habia que poner, sali con los tapones de punta. Ahora es momento de que se apaciguen las cosas y el asunto se vaya olvidando de a poco.

Trata de dejarlo pasar thugur a partir de ahora, asi se bajan los humos y desinflamos el TO.

Un abrazo
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Asunto Repercuciones ciudadania guille Empty Re: Asunto Repercuciones ciudadania guille

Mensaje  tDTH Jue Abr 28, 2011 6:56 am

Lindo quilombo xD
tDTH
tDTH
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Guille Vinacua Jue Abr 28, 2011 11:46 am

Que raro estos locos con sus ideas "limpias"... Siempre que pasaba algo TO, en el ePJ nos fuimos y lo intentaron pero jamas pudieron, en eBolivia pudieron un tiempo pero ahora la resistencia continua
Guille Vinacua
Guille Vinacua
Miembro
Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado