Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
HAGAMOS UN LOGO PARA EL PARTIDO
5 participantes
Página 1 de 1.
HAGAMOS UN LOGO PARA EL PARTIDO
Chicos, estuve viendo de hacer un logo para el partido y me salio lo siguiente... espero que les guste
a este lo saque de un partido RL (de otro país). El partido se llama Partido Popular Demócrata... Ami me gusto y por eso lo copie...
Mas o menos la significación in-game que le doy es el darle importancia a cada ciudadano (mas especialmente a los nuevos) para que cada uno tenga la libertad de expresar su opinión.
a esta otra la saque de una imagen del Partido Verde de Brasil... me gusto la imagen porque tiene la estrella que usamos los peronistas revolucionarios (viendo que este es un partido que nació en el ePJ)
Y significación se le puede dar todo lo que tenga que ver con este símbolo, lo único que no cuadra son la hojitas, porque en este juego no existe la ecología.
a este lo saque de un partido RL (de otro país). El partido se llama Partido Popular Demócrata... Ami me gusto y por eso lo copie...
Mas o menos la significación in-game que le doy es el darle importancia a cada ciudadano (mas especialmente a los nuevos) para que cada uno tenga la libertad de expresar su opinión.
a esta otra la saque de una imagen del Partido Verde de Brasil... me gusto la imagen porque tiene la estrella que usamos los peronistas revolucionarios (viendo que este es un partido que nació en el ePJ)
Y significación se le puede dar todo lo que tenga que ver con este símbolo, lo único que no cuadra son la hojitas, porque en este juego no existe la ecología.
Thugur- Veterano
Re: HAGAMOS UN LOGO PARA EL PARTIDO
Me gusta el segundo logo, pero si usas estos logos el foro no puede tener el resto de las cosas en verde, ya es demasiado verde, jajajajaj
agust84- Veterano
acostumbro a usar siempre una misma gama de colores..., los que usa el partido los aplico en el foro... pero estaría bueno que haya una combinacion...
que combina bien con verde???
el amarillo o el azul, yo descartaría el amarillo ya que para la vista es peor que el verde, yo lo combinaria con un celeste o un azul
el amarillo o el azul, yo descartaría el amarillo ya que para la vista es peor que el verde, yo lo combinaria con un celeste o un azul
Thugur- Veterano
Thugur escribió:acostumbro a usar siempre una misma gama de colores..., los que usa el partido los aplico en el foro... pero estaría bueno que haya una combinacion...
Proba con el celeste a ver que onda. Pero si te he de ser sincero el verde es cansador a los ojos...
Otra cosa, fijate que los nuevos que se registran al foro me aparecen en verde, y el grupo afiliados es verde, con lo cual cuesta mucho darse cuenta si alguien esta simplemente registrado o tiene permisos de afiliados.
agust84- Veterano
Yo hice uno nose que les parece, si quieren cambio algo
xBacKupx- Nuevo
xBacKupx escribió:Yo hice uno nose que les parece, si quieren cambio algo
muy bueno... te animas a ser asesor de imagenes, del equipo de difusion???
Thugur- Veterano
xBacKupx escribió:Yo hice uno nose que les parece, si quieren cambio algo
Esta muy bueno, gracias por colaborar!!!!!
Thugur y vos pueden colaborar!!! El me dijo que para el tema imagenes le venia bien ayuda. Asi el se puede dedicar mas al foro.
agust84- Veterano
si perfecto, no tengo drama si quieren hago otra foto pero con las hojas que a vos te gustaban agust
xBacKupx- Nuevo
xBacKupx escribió:si perfecto, no tengo drama si quieren hago otra foto pero con las hojas que a vos te gustaban agust
ok... dale fijate si te haces una imagen del tamaño del baner de cabecera asi lo cambiamos, esta medio choto... jajaja... solo la imagen y el nombre del partido no escribas nada mas... jejeje
Thugur- Veterano
xBacKupx escribió:si perfecto, no tengo drama si quieren hago otra foto pero con las hojas que a vos te gustaban agust
Hace los que te gusten y puedas, despues votamos el que mas guste entre todos los afiliados, asi vamos haciendo que la gente se enganche con el foro.
agust84- Veterano
ok, voy inventando un par entonces
xBacKupx- Nuevo
xBacKupx escribió:ok, voy inventando un par entonces
Mil gracias!!!!!
agust84- Veterano
xBacKupx escribió:
Este me encanto esta espectacular.
agust84- Veterano
ami no me gusta el paisaje de fondo... prefiero un fondo abstracto con alguna giilada simple... jejeje
y el logo hay que ponerle un color... perdonen que hincista pero a la hora de hacer campaña es importante
y el logo hay que ponerle un color... perdonen que hincista pero a la hora de hacer campaña es importante
Thugur- Veterano
Con esas imagenes medias "agrarias" parecera medio oligarca el partido jaja.. Aunque tambien podria representar a los obreros del campo que tienen condiciones de vida muy malas en algunas partes del pais.. Estan bonitos los dos
Guille Vinacua- Miembro
hagamos una cosa, pasame msn por pm y hablamos y vemos como hacemos el logo
xBacKupx- Nuevo
agust84 escribió:xBacKupx escribió:
A mi tambien me encanto este, quedo buenisimo.
Yo si quieren tambien puedo colaborar con el photoshop.
PD: Che cuando escribo se me ve todo deformado el editor de texto :S a alguien mas le pasa? Gracias
juegos720- Nuevo
juegos720 escribió:agust84 escribió:xBacKupx escribió:
A mi tambien me encanto este, quedo buenisimo.
Yo si quieren tambien puedo colaborar con el photoshop.
PD: Che cuando escribo se me ve todo deformado el editor de texto :S a alguien mas le pasa? Gracias
Para mi esta barbaro este!!!
El editor de texto no me queda deformado, pero si tengo problemas con el espacio que queda entre los encabezados y los topic
agust84- Veterano
ami me gusta mas con fondo que con algo abstracto pero bueno se puede intentar para eso quiero hacerlo mientras hablo con vos thugur asi se hace mas facil el laburo
xBacKupx- Nuevo
xBacKupx escribió:ami me gusta mas con fondo que con algo abstracto pero bueno se puede intentar para eso quiero hacerlo mientras hablo con vos thugur asi se hace mas facil el laburo
Que cada unop haga el/los que les guste, abrimos votacion y listo. Asi liquidamos el tema.
agust84- Veterano