Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hola? Alguien?

5 participantes

Hola? Alguien? Empty Hola? Alguien?

Mensaje  Le Yoli Paez Mar Mayo 31, 2011 8:11 pm

Em, cada día que entro a eRepublik, veo que la cantidad de afiliados aumenta, ayer habían 75, hoy 80 . Creo que el que esté encargado de Reclutamiento debe ponerse las pilas Razz sino vamos a tener muchos votos desperdiciados y poca gente participando en el partido. La mejor herramienta son mensajes ingame invitandolo a que se registren en el foro del partido.

Es una recomendación nada mas Razz
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Hola? Alguien? Empty Re: Hola? Alguien?

Mensaje  agust84 Mar Mayo 31, 2011 8:17 pm

Le Yoli Paez escribió:Em, cada día que entro a eRepublik, veo que la cantidad de afiliados aumenta, ayer habían 75, hoy 80 . Creo que el que esté encargado de Reclutamiento debe ponerse las pilas Razz sino vamos a tener muchos votos desperdiciados y poca gente participando en el partido. La mejor herramienta son mensajes ingame invitandolo a que se registren en el foro del partido.

Es una recomendación nada mas Razz

Thugur les manda un mensaje a todos los nuevos para que se suscriban al foro. Pensa que tenemos 80 afiliados y 60 estan inscriptos en el foro, es un porcentaje muy alto.

Ademas los que se afilian es porque gfsm, thugur o yo o algun otro compañero primero hablamos con ellos y les pasamos todos los datos, direccion del foro, etc. Despues lo que pasa es que hay gente que no le gusta los foros.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  Le Yoli Paez Mar Mayo 31, 2011 8:19 pm

Ah, entonces, sepan disculparme Razz Estaría bueno que se fuera dejando escrito lo que se va a haciendo así nadie hace este tipo de planteos.

Les ruego que me perdonen. Pregunté desde la ignorancia total Razz
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  Thugur Miér Jun 01, 2011 12:59 am

Le Yoli Paez escribió:Ah, entonces, sepan disculparme Razz Estaría bueno que se fuera dejando escrito lo que se va a haciendo así nadie hace este tipo de planteos.

compa... si queres ayudar estaria bueno... la verdad es que no hay nadie que se haga cargo particularmente del reclutamiento, sino que lo vamos haciendo un poco entre todos... si queres las puertas estan abiertas... jejeje
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  GFSM Miér Jun 01, 2011 1:37 am

Thugur escribió:
Le Yoli Paez escribió:Ah, entonces, sepan disculparme Razz Estaría bueno que se fuera dejando escrito lo que se va a haciendo así nadie hace este tipo de planteos.

compa... si queres ayudar estaria bueno... la verdad es que no hay nadie que se haga cargo particularmente del reclutamiento, sino que lo vamos haciendo un poco entre todos... si queres las puertas estan abiertas... jejeje

Lo bueno seria tratar de cubrir diversos horarios. Creo que vos (thugur) y agust andan a la mañana o a la tarde, a mi esos horarios me son imposibles. Yo generalmente me meto despues de las 20hs. Y ya estoy empezando a ver mas gente conocida (que ya le he mandado MPs antes) se me repiten las caras.

Yo hoy mande 21 MP. De esos 21 se afiliaron 2, y uno mas me pregunto que onda como era. Me ha pasado que me han contestado al otro dia. Osea capaz que algun mp que mande hoy tenga respuesta mañana.

Nose tus horarios Le Yoli pero si andas a las mañana o a la tarde quizas enganches a chicos que ya de noche no estan.

Nose si me explico.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  Le Yoli Paez Miér Jun 01, 2011 1:33 pm

Yo no tengo problema. Es más creo que seria mejor que mandara msjs a los miembros del partido para que se registren en el foro y vayan participando. Díganme qué hago y los ayudo Razz
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  Kukuzita Miér Jun 01, 2011 7:23 pm

También pueden contar conmigo para ayudarlos en el reclutamiento, enviando mp o como lo quieran organizar.
Kukuzita
Kukuzita
Miembro
Miembro

Mensaje  agust84 Miér Jun 01, 2011 8:52 pm

Kukuzita escribió:También pueden contar conmigo para ayudarlos en el reclutamiento, enviando mp o como lo quieran organizar.

Genial!!! Si te interesa, aca tenes los pasos a seguir: https://partidonacional.foroargentina.net/t12-algunas-formas-de-reclutamiento

Los que mas nos encargamos de mandar mp somos GFSM y yo. Pero el encargado formal de la tarea es el como secretario de difusion y reclutamiento!!!

Habla con el para coordinar!!!
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado