Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mi posicion frente al gobierno Electo

+6
baldosafloja
Le Yoli Paez
Thugur
Kukuzita
Nicolas Lopez9
agust84
10 participantes

Mi posicion frente al gobierno Electo Empty Mi posicion frente al gobierno Electo

Mensaje  agust84 Lun Jun 06, 2011 9:26 am

simplemente queria avisar que no voy a asumir ningun cargo en el gobierno que supuestamente acabamos de ganar junto con la isd y el BS.

Me pusieron de ayudante en el ministerio de Economia sin preguntar nada a nadie. Por ende no voy a asumir.

Supuestamente ibamos a tener la Universidad, no nos la dieron.

Encargado de educacion iba a ser thugur solo y lo pusieron junto con el abuelo que supuestamente iba a ser un ayudante nada mas y por el articulo parece que esta arriba de thugur.

Nos echaron los acuerdos para atraz.

Hicieron lo que quisieron.

Nos boludearon de arriba abajo.

Yo en lo personal me abro de este gobierno. Me voy a dedicar al Ejercito Nacional y Popular y a Reclutar gente para el partido y entrar al top 5.

Mi posicion de ahora en mas es no ir nunca mas con el BS ni la ISD.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mi posicion frente al gobierno Electo Empty Re: Mi posicion frente al gobierno Electo

Mensaje  Nicolas Lopez9 Lun Jun 06, 2011 11:27 am

Si totalmente de a cuerdo, si es asi como decís nos re boludiaron y usaron para tener nuestros vostos (Que no son pocos)..
Habría q pedirles explicaciones validad y darles a entender q sentimos que nos mintieron.

Tampoco tendríamos que precipitarnos, primero hay q escuchar sus motivos.
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Mi posicion frente al gobierno Electo Empty Re: Mi posicion frente al gobierno Electo

Mensaje  Kukuzita Lun Jun 06, 2011 1:21 pm

Agust apoyo totalmente tu postura, por cosas como estas decía en otro post que evitemos quedar pegados a esta gente. Son el monumento a la hipocresía. No te amargues, no vale la pena. Hay mucho laburo por delante, levantemos entre todos al PNP y adelante!
Kukuzita
Kukuzita
Miembro
Miembro

Mensaje  Thugur Lun Jun 06, 2011 1:26 pm

Kukuzita escribió:Agust apoyo totalmente tu postura, por cosas como estas decía en otro post que evitemos quedar pegados a esta gente. Son el monumento a la hipocresía. No te amargues, no vale la pena. Hay mucho laburo por delante, levantemos entre todos al PNP y adelante!

ya les mande un mensaje con nuestra postura... estoy esperando respuesta para saber que hacer... si renuncio y hacemos publicidad como "Lo.posa - Zioncity = FAIL" o tienen en cuenta nuestro pedido y corrigen las cosas.
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  Le Yoli Paez Lun Jun 06, 2011 1:36 pm

Em... ahora entienden por qué muchos le decimos FAILS??? por esto mismo. Una pena. No negocien, no hagan nada, entiendo tu postura y enojo ya que claramente ganaron gracias a los votos de los afiliados.

Hay que ser independientes de ahora en más. Seamos amigos de todos(excepto BS e ISD, of cours!) y despúes le rompemos el tuje a todos Razz
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  baldosafloja Lun Jun 06, 2011 4:23 pm

Bueno, era de esperarse, lamentablemente la ISD suele manejarse de esa forma, alguna vez los creí honestos.
Espero que podamos crecer como partido, estableciendo puntos de contactos con quienes no nos caguen.
Siento muchísimo ese maltrato agus, no lo merecés.
Saludos afectuosos,
JULIA
baldosafloja
baldosafloja
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Nicolas Lopez9 Lun Jun 06, 2011 6:11 pm

En el foro oficial!!

Educación y Participación
Ministro de Bienestar Social: Moyini90
Encargado:Elabuelo - Thugur
Asistentes: GSFM - Agustin Lopez9

Economía
Ministro: Patricio Espinola
Asistentes: Agust84 - FernandoGeo - Scipivs

Fuente: http://www.erepublikar.com/c17-ministerios-de-estado
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  GFSM Lun Jun 06, 2011 7:35 pm

Incluso yo les mande un mp al PP de isd y bs, explicando bien el plan que aceptabamos. lpqlp.

Encima meten al expresidente, cosa de que si sale algo bueno el credito va para el. Y nos cagaron la universidad que era el plan groso de thugur.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensaje  Zukor Mar Jun 07, 2011 2:07 am

La próxima, que cada afiliado vote a quien le parezca menos a los de la ISD y del BS.
Zukor
Zukor
Nuevo
Nuevo

Mensaje  Thugur Mar Jun 07, 2011 2:55 am

chicos.... no nos precipitemos...
les comento lo que veo yo que estoy en el centro del problema... la cosa esta super desorganizada hay quilombos con el gabinete por todos lados. Yo personalmente ya arregle lo que quería, igual a elabuelo lo quiero cerca porque pegue mucha onda con el y quiere laburar...
Igual todo este quilombo no creo que sea mala intencion, sino que es falta de comunicacion y comienzan los telefonos descompuestos...
En un momento estube a punto de renunciar y putie a todo el gabienete pero luego se arreglaron las cosas asique voy a seguir, espero poder trabajar a full con el equipo que tengo...
Bueno, dentro de poco les informo de los avances...
Po lo pronto mi postura para el mes que viene es = no ir con el BS ni la ISD - no es una desicion tomada, hay que ver si las cosas mejoran...
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  ricoterapr5 Mar Jun 07, 2011 3:52 am

para la proxima... podriamos ir solos... si nos va mal... q se le va a ser... la proxima sera... y si nos va bien... mejor para nosotros, desde un principio no me parecia buena la idea, pero bue...

vamos el pnp !
ricoterapr5
Nuevo
Nuevo

Mensaje  EMPERADOR1982 Mar Jun 07, 2011 11:57 pm

Me parece que yo tenia razón cuando decia arreglar 1º con el ISD.
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensaje  Le Yoli Paez Miér Jun 08, 2011 1:16 pm

EMPERADOR1982 escribió: Me parece que yo tenia razón cuando decia arreglar 1º con el ISD.

Creo que no sabes que ISD/BS hizo un "Frente" para las elecciones...
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  EMPERADOR1982 Miér Jun 08, 2011 6:41 pm

Obvio que sé eso, cuando djieron de hacer una alianza los 3(tres) partidos yo propuse arreglar primero con el ISD, ya que parecía ser mas "compañeros" y luego cona el BS, pero al parecér ya estaba todo finiquitado y nos hiban a dar un ministerio, pero bueno que va ser...hací es la política.
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensaje  Le Yoli Paez Jue Jun 09, 2011 12:26 am

EMPERADOR1982 escribió: Obvio que sé eso, cuando djieron de hacer una alianza los 3(tres) partidos yo propuse arreglar primero con el ISD, ya que parecía ser mas "compañeros" y luego cona el BS, pero al parecér ya estaba todo finiquitado y nos hiban a dar un ministerio, pero bueno que va ser...hací es la política.

Te estas confundiendo.

Gracias al Roto jamás caí en la ISD ni el BS. Antes de eso, dejo el juego Razz . Sabes por qué éstos siempre se terminan separando, me refiero ISD/BS, ?

Sencillo, son taaan egoístas, taaan idiotas Razz que se pelean por ver quien puede cagar al otro, quien tiene más ministerios, cosa absurda y patética. No ponen gente con experiencia en los cargos sino gente que tiene una experiencia pobre o solamente a nivel partidaria. Es de pete hacer eso. En los ministerios SIEMPRE se tiene que poner personas capacitadas porque no es joda, podes armar un quilombo enooooorme por una error que si lo cometes a nivel de partido, no pasa algo grave.

Entonces, era OBVIO que a alguien iban a cagar. Nos tocó a nosotros. Pero bueno, los "afines" a la ISD siguen chupandole las patas para que les den un cargo y seguiremos con este circulo vicioso. :/

Perdón si alguien se siente tocado, pero esta es mi forma de reaccionar cuando veo que alguien o algo me decepciona. El gobierno anterior me decepcionó bastante y esté va en camino al mismo destino.
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  Thugur Jue Jun 09, 2011 2:12 am

Le Yoli Paez escribió:
EMPERADOR1982 escribió: Obvio que sé eso, cuando djieron de hacer una alianza los 3(tres) partidos yo propuse arreglar primero con el ISD, ya que parecía ser mas "compañeros" y luego cona el BS, pero al parecér ya estaba todo finiquitado y nos hiban a dar un ministerio, pero bueno que va ser...hací es la política.

Te estas confundiendo.

Gracias al Roto jamás caí en la ISD ni el BS. Antes de eso, dejo el juego Razz . Sabes por qué éstos siempre se terminan separando, me refiero ISD/BS, ?

Sencillo, son taaan egoístas, taaan idiotas Razz que se pelean por ver quien puede cagar al otro, quien tiene más ministerios, cosa absurda y patética. No ponen gente con experiencia en los cargos sino gente que tiene una experiencia pobre o solamente a nivel partidaria. Es de pete hacer eso. En los ministerios SIEMPRE se tiene que poner personas capacitadas porque no es joda, podes armar un quilombo enooooorme por una error que si lo cometes a nivel de partido, no pasa algo grave.

Entonces, era OBVIO que a alguien iban a cagar. Nos tocó a nosotros. Pero bueno, los "afines" a la ISD siguen chupandole las patas para que les den un cargo y seguiremos con este circulo vicioso. :/

Perdón si alguien se siente tocado, pero esta es mi forma de reaccionar cuando veo que alguien o algo me decepciona. El gobierno anterior me decepcionó bastante y esté va en camino al mismo destino.

miren... yo estoy dentro y tecnicamente el que nos cago mas fue lo.posa... el BS se mostro un tanto amable con nosotros... pero vamos viendo...
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  EMPERADOR1982 Vie Jun 10, 2011 3:09 pm

Yo soy nuevo en el juego, lo que quise significar es que nunca se sabe quien te va a cagar, una posible solución seria que en un futuro cobijemos a otros partidos bajo NUESTRAS alas, y ser aunque sea el mejor 2º partido y no uno de relleno para beneplácito de otros..
Además que patético que el ex-presidente tenga un cargo en el actual gobierno.Agamos la nuestra en un futuro o si hay "arreglos" que el presidente sea del PNP, como mínimo.
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado