Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Debate - Sondeo: Cual es nuestra posicion frente al gobierno (No se apresuren a votar, lean todos los comentarios primero)
+3
Nicolas Lopez9
bloody_1
agust84
7 participantes
Página 1 de 1.
Nos debemos ir del gobierno y no renovar alianzas electorales?
Debate - Sondeo: Cual es nuestra posicion frente al gobierno (No se apresuren a votar, lean todos los comentarios primero)
Dados todos los acontecimientos de publico conocimiento y los siguientes items:
1) El BS y la ISD son nuestros enemigos directos en el top 5. Se estan hundiendo, no quedemos pegados.
2) nos cagaron en los acuerdos electorales
3) El BS no nos presto bancas la eleccion pasada
4) Quisieron entregar regiones por atraz ganandose el repudio de las fuerzas armadas despues de que un monton de gente gastamos toneladas de gold en la guerra
5) Se la pasaron mintiendo todo el tiempo
6) Que el PA y el PT en elecciones anteriores ofrecieron bancas y posdemos postularnos por ahi.
Propongo que nos retiremos formalmente del gobierno.
Posteen sus posturas.
Un abrazo.
Duracion: 48 hs
1) El BS y la ISD son nuestros enemigos directos en el top 5. Se estan hundiendo, no quedemos pegados.
2) nos cagaron en los acuerdos electorales
3) El BS no nos presto bancas la eleccion pasada
4) Quisieron entregar regiones por atraz ganandose el repudio de las fuerzas armadas despues de que un monton de gente gastamos toneladas de gold en la guerra
5) Se la pasaron mintiendo todo el tiempo
6) Que el PA y el PT en elecciones anteriores ofrecieron bancas y posdemos postularnos por ahi.
Propongo que nos retiremos formalmente del gobierno.
Posteen sus posturas.
Un abrazo.
Duracion: 48 hs
Última edición por agust84 el Mar Jun 21, 2011 1:32 am, editado 4 veces
agust84- Veterano
Re: Debate - Sondeo: Cual es nuestra posicion frente al gobierno (No se apresuren a votar, lean todos los comentarios primero)
Como ya te dije. esto tendrias que haberlo hecho antes. el PNP ya quedo mal , ahora hay que remontar. estoy haciendo lo posible
bloody_1- Miembro
Re: Debate - Sondeo: Cual es nuestra posicion frente al gobierno (No se apresuren a votar, lean todos los comentarios primero)
bloody_1 escribió:Como ya te dije. esto tendrias que haberlo hecho antes. el PNP ya quedo mal , ahora hay que remontar. estoy haciendo lo posible
Porque quedo mal, que tiene que ver.
Y si lo hice antes: https://partidonacional.foroargentina.net/t208-la-situacion-no-da-para-mas
Fijate lo que opino la mayoria. Ahora lo estoy haciendo de manera formal.
agust84- Veterano
Por favor YA mismo!!
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
Bien, tarde pero seguro. Los que estén en el gobierno deben irse sin esperar nada. Primero, no se respetó lo que se acordó, los cargos que se tendrìan. Y ahora esto, es hora de pagarles con la misma moneda. Nos dieron vuelta la cara y ahora que estos incompetentes traten de hacer lo que mejor saben hacer, cagarse en los demás.
Espero que a los pro ISD/BS se les haya abierto la cabecita y vean CUAL es la realidad sobre estos partidos. SON UNA LACRA, ojo, no lo digo yo, es una saber popular eargentino.
Y cuidado chicos, ya tenemos al pesado de Zek Punga y al TOvero de alech en nuestra contra con el GPS, y es meramente urgente hablar con PA, PT y UMA y por ahora quedar bien con ellos, incluso en el futuro para que los del PNP estemos en el gobierno. Hay que jugar chicooooos!
Y mi posición, los que estén el gobierno, váyanse ahora.
Espero que a los pro ISD/BS se les haya abierto la cabecita y vean CUAL es la realidad sobre estos partidos. SON UNA LACRA, ojo, no lo digo yo, es una saber popular eargentino.
Y cuidado chicos, ya tenemos al pesado de Zek Punga y al TOvero de alech en nuestra contra con el GPS, y es meramente urgente hablar con PA, PT y UMA y por ahora quedar bien con ellos, incluso en el futuro para que los del PNP estemos en el gobierno. Hay que jugar chicooooos!
Le Yoli Paez- Miembro Pro
Le Yoli Paez escribió:Bien, tarde pero seguro. Los que estén en el gobierno deben irse sin esperar nada. Primero, no se respetó lo que se acordó, los cargos que se tendrìan. Y ahora esto, es hora de pagarles con la misma moneda. Nos dieron vuelta la cara y ahora que estos incompetentes traten de hacer lo que mejor saben hacer, cagarse en los demás.
TIENE RAZÓN..HABLEMOS CUANTO ANTES CON PA, PT Y UMA.
EMPERADOR1982- Miembro Avanzado
De no renovar la alianza estoy reseguro. Lo de tomarnosla estoy en duda, pero lo haria.
En las elecciones pasadas enrique IV (PT) quizo que vayaramos con ellos.
Hoy me hablo prialet del PA y me dijo que nos prestan algunas bancas.
Apoyo la mocion de acercarnos a estos partidos.
GFSM- Veterano
votaron 6 nada mas muchachos.
voten
voten
agust84- Veterano
Ni lo duden. Salgan del gobierno lo antes posible y no se preocupen que estoy segura tienen el apoyo de la mayoría del partido.
Kukuzita- Miembro
GFSM escribió:De no renovar la alianza estoy reseguro. Lo de tomarnosla estoy en duda, pero lo haria.
adhiero la moción.
EMPERADOR1982- Miembro Avanzado
bueno gente, Les aclaro el panorama
Partidos en los cuales podemos presentar bancas a congreso y a futuro
UMA = NO
PT = NO
BS = NO
PA = SI
Osea, Solo vamos a presentar 2 congresistas, a lo sumo 3
Partidos en los cuales podemos presentar bancas a congreso y a futuro
UMA = NO
PT = NO
ISD = NOLamento informarles que luego de 2 dias de duro debate hemos decidido no otorgarles bancas.
Razones: Varios de sus miembros han creado una imagen no muy deseable y eso nos dejaria mal visto a nosotros.
Sin nada mas que decir.
Saluda ATTE.
Presidente Partido Taringuero Guidomerlo
Entonces me gustaria que salieras aclarar eso mismo en el foro y quizas asi podriamos a seguir adelante, no me gustaria cortar nuestras buenas relaciones, por la mala conducta de uno de tus miembros, simplemente eso.
Lo de las bancas, esta en discusion y esto que te digo favoreceria mucho a un acuerdo.
Saludos!
O sea hay que hacerlo de publico conocimiento, el mejor lugar es el Foro Nacional, en la sección General, abrite un hilo aclarando la posición oficial del PNP con respecto al Frente Amplio (que apoyaron para que Lopo sea presidente).
Despues en el foro de ISD, ya que muchos de mis compas no le gusto nada los comentarios y eso, aparte del BS.
O sea seria eso.
BS = NO
mira se esta hablando pero con lo que hizo agust de pedir el impeach al gobierno y varios de tu partido que lo siguieron lo veo dificil
PA = SI
Hola, me hablo GSMF, ayer; si no habria problema, conta con dos bancas seguro y quizas tres, te confirmo zonas y el tercero el 22; GSMF me habia dicho en zona de bolivia es asi?
Osea, Solo vamos a presentar 2 congresistas, a lo sumo 3
bloody_1- Miembro
Prialet (PP de PA) me dijo que al final no pueden.
GFSM- Veterano
GFSM escribió:Prialet (PP de PA) me dijo que al final no pueden.
Entonces no vamos con nadie... perfecto...
Ahora por qué? Creo que vamos a tener que moderarnos...
Le Yoli Paez- Miembro Pro
Creo que porque todos odian a agust84.. "Lo planteo para la discusión"
Yo por lo que leo en las respuestas a bloody y en el foro oficial es así. Tendríamos que rever como nos combine manejarnos en el futuro si es que queremos tenes congresistas en eargentina o aspirar a algo mas.
O ver si tomamos otro camino para quedar en el top5, llegando por otros métodos.
Yo estoy dispuesto a todo y lo banco a agust, pero si vamos a depender de otros partidos para entrar al gobierno tenemos que tener buenas relaciones, sino ir por otro metodo.
Sadulos
Yo por lo que leo en las respuestas a bloody y en el foro oficial es así. Tendríamos que rever como nos combine manejarnos en el futuro si es que queremos tenes congresistas en eargentina o aspirar a algo mas.
O ver si tomamos otro camino para quedar en el top5, llegando por otros métodos.
Yo estoy dispuesto a todo y lo banco a agust, pero si vamos a depender de otros partidos para entrar al gobierno tenemos que tener buenas relaciones, sino ir por otro metodo.
Sadulos
Nicolas Lopez9 escribió:Creo que porque todos odian a agust84.. "Lo planteo para la discusión"
Sadulos
nico, tengo muchos enemigos, pero tengo muchisimos amigos.
Las puteadas de estos dias se deben a que los obligue a ir a la guerra cuando ya tenian un acuerdo cerrado con serbia.
No le des bola al foro, el pais se maneja en los canales irc.
La cuestion pasa por no depender mas de otros partidos, tenemos que entrar al top 5 y olvidarnos del asunto de los congresistas.
agust84- Veterano
Hay que poner las energías en crecer como partido (no solamente en número de afiliados para llegar al top 5 sino también en organización interna).
Un partido es un proyecto a largo plazo, no importa que este mes no tengamos congresistas con bancas prestadas, realmente es irrelevante, no se angustien por eso.
Consolidemos primero el crecimiento del partido y pongámonos metas para el mes que viene o de ser necesario el otro.. no importa, lo que realmente vale es lograr nuestras propias bancas, sin depender de nadie más que de nosotros mismos.
Un partido es un proyecto a largo plazo, no importa que este mes no tengamos congresistas con bancas prestadas, realmente es irrelevante, no se angustien por eso.
Consolidemos primero el crecimiento del partido y pongámonos metas para el mes que viene o de ser necesario el otro.. no importa, lo que realmente vale es lograr nuestras propias bancas, sin depender de nadie más que de nosotros mismos.
Kukuzita- Miembro
Bueno pero la idea es ir solos sin ningún partido político aliado o tengamos uno bien confiable, hagámonos bien fuertes de base. No me gusta andar pidiéndole plazas para congresistas a todos.