Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Gabinete periodo abril-mayo

4 participantes

Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  agust84 Mar Abr 19, 2011 4:51 pm

Ya esta listo el gabinete tentativo:

Las secretarias son:

1) Ejercito Nacional y Popular. Secretario: agust84 - Ayudante: tDTH

2) Secretaria de Salud. Secretario: agust84

3) Secretaria de Reclutamiento. Secretario: Juegos720 - Ayudantes: guille vinacua, agust84 y Gamelocker Locker

4) Secretaria de Integracion y Educacion. Secretario: guille vinacua - Ayudante: agust84

5) Secretaria de Difusion. Secretario: Thugur - Ayudante: xBacKupx

6) Secretaria de Relaciones Extrapartidarias. Secretario: agust84 - Ayudante: Gabbo3889

Como ven toda la carne en el asador esta puesta en reclutamiento y difusion que para crecer creo que es lo mas importante, junto con la MU que me bvoy a encargar junto a tDTH.

Los que vayan entrando al partido, no tengan ninguna secretaria asignada y tengan ganas, por favor postulense, que por falta de gente tuve que agarrar muchas secretarias, y es mucho laburo ademas de que quiero que todos los compañeros tengan participacion, y no quiero acaparar cargos.

Muchas Gracias!!!!! Necesitamos de todos!!!!!

PD: Guille te puse en educacion porque sos uno de los mas viejos en el juego y por lo tanto podes ser de mucha ayuda para los jugadores nuevos que tengan dudas, que necesiten guias, etc. Espero que aceptes, igual voy a estar para darte una mano en lo que necesites como ayudante. Te parece


Última edición por agust84 el Miér Abr 20, 2011 2:03 am, editado 1 vez
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Re: Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  Guille Vinacua Mar Abr 19, 2011 8:58 pm

Dale, me vendria bien una mano para que me actualices mas en el tema de lo militar asi no meto la pata al explicar a los nuevos... Estuvimos charlando con Thugur y quedamos en que el iba a redactar una constitucion y luego la ibamos a mirar y ya depsues proponerla.. La discusion estaba en el enfoque distinto que teniamos yo la redacte de manera mas burocratica al estilo Ley y Thugur me dijo que prefiere algo mas flexible que sirva como guia y no como reglamento a seguir a rajatablas asi que ni bien lo tengamos bien charlado vamos a estar presentando el proyecto para que salga cuanto antes
Guille Vinacua
Guille Vinacua
Miembro
Miembro

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Re: Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  agust84 Mar Abr 19, 2011 9:48 pm

Guille Vinacua escribió:Dale, me vendria bien una mano para que me actualices mas en el tema de lo militar asi no meto la pata al explicar a los nuevos... Estuvimos charlando con Thugur y quedamos en que el iba a redactar una constitucion y luego la ibamos a mirar y ya depsues proponerla.. La discusion estaba en el enfoque distinto que teniamos yo la redacte de manera mas burocratica al estilo Ley y Thugur me dijo que prefiere algo mas flexible que sirva como guia y no como reglamento a seguir a rajatablas asi que ni bien lo tengamos bien charlado vamos a estar presentando el proyecto para que salga cuanto antes

Dale, genial. Thugur y yo somos de la idea de que sea flexible porque tuvimos muchos problemas en el pj con el tema, y termino como termino. Es por eso que no concordamos. Pero bueno, se tratara de hacer algo intermedio que nos satisfaga a todos los afiliados!!!
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Re: Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  Guille Vinacua Mar Abr 19, 2011 10:58 pm

Si yo soy mas de la idea de que la constitucion al menos debe fijar los organismos internos pero luego hay cosas que pueden ser mas flexibles como lo de la Asamblea Partidaria que me parece bien que participen todos por igual.... Otra cosa que si deberia fijar son las elecciones de candidatos de manera interna ya que es algo importante y que si esta organizado es mejor para llevar un orden
Guille Vinacua
Guille Vinacua
Miembro
Miembro

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Re: Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  Thugur Miér Abr 20, 2011 12:27 am

Guille Vinacua escribió:Si yo soy mas de la idea de que la constitucion al menos debe fijar los organismos internos pero luego hay cosas que pueden ser mas flexibles como lo de la Asamblea Partidaria que me parece bien que participen todos por igual.... Otra cosa que si deberia fijar son las elecciones de candidatos de manera interna ya que es algo importante y que si esta organizado es mejor para llevar un orden

las elecciones de los candidatos de manera interna es un hecho, si o si debe ser asi...
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Re: Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  Gabbo3889 Miér Abr 20, 2011 12:53 am

Me gustaria ayudar en las relaciones extrapartidarias. Si me dan una oportunidad estaria mas q contento Very Happy
Avisenme por msn o por mp en eR lo q quieren plantear como partido y los ayudaré con gusto.
Gabbo3889
Gabbo3889
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Re: Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  agust84 Miér Abr 20, 2011 1:03 am

Gabbo3889 escribió:Me gustaria ayudar en las relaciones extrapartidarias. Si me dan una oportunidad estaria mas q contento Very Happy
Avisenme por msn o por mp en eR lo q quieren plantear como partido y los ayudaré con gusto.

En cuanto a lo extra-partidario, el unico tema en agenda es el tema de que un partido top 5 nos preste un lugar para presentar un candidato a congresista. Ya tenemos votos como para poder colocar un congresista. Si me ayudas en las negociaciones barbaro!!!!!

Te agrego como ayudante a la secretaria te parece?
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Re: Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  Gabbo3889 Miér Abr 20, 2011 1:11 am

Bueno dale, como todavia soy nuevo en erepublik te agradeceria si me explicas mejor toda la bola Razz, pero las ganas de ayudar estan!
Gabbo3889
Gabbo3889
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Re: Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  agust84 Miér Abr 20, 2011 1:33 am

Gabbo3889 escribió:Bueno dale, como todavia soy nuevo en erepublik te agradeceria si me explicas mejor toda la bola Razz, pero las ganas de ayudar estan!

Genial, cualqueir cosa que necesites preguntarme hacelo, cero drama.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete periodo abril-mayo Empty Re: Gabinete periodo abril-mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.