Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Gabinete Periodo Abril-Mayo (Definitivo)
Página 1 de 1.
Gabinete Periodo Abril-Mayo (Definitivo)
Debido a las modificacion en la estructura interna del partido y a las fusiones realizadas en las secretarias, el gabinete queda asi:
Las secretarias son:
1) Ejercito Nacional y Popular. Secretario: agust84 - Ayudante: tDTH
2) Secretaria de Salud y Educacion. Secretario: Guille Vinacua - Ayudante: agust84
3) Secretaria de Reclutamiento y Difusion. Secretario: Thugur - Ayudantes: Juegos720 - Ayudantes: GFSM - Etash - guille vinacua, agust84, xBacKupx y Gamelocker Locker
4) Secretaria de Relaciones Extrapartidarias. Secretario: agust84 - Ayudante: Gabbo3889
Como ven toda la carne en el asador esta puesta en reclutamiento y difusion que para crecer creo que es lo mas importante, junto con la MU que me voy a encargar junto a tDTH.
Los que vayan entrando al partido, no tengan ninguna secretaria asignada y tengan ganas, por favor postulense, que por falta de gente tuve que agarrar muchas secretarias, y es mucho laburo ademas de que quiero que todos los compañeros tengan participacion, y no quiero acaparar cargos.
Muchas Gracias!!!!! Necesitamos de todos!!!!!
Las secretarias son:
1) Ejercito Nacional y Popular. Secretario: agust84 - Ayudante: tDTH
2) Secretaria de Salud y Educacion. Secretario: Guille Vinacua - Ayudante: agust84
3) Secretaria de Reclutamiento y Difusion. Secretario: Thugur - Ayudantes: Juegos720 - Ayudantes: GFSM - Etash - guille vinacua, agust84, xBacKupx y Gamelocker Locker
4) Secretaria de Relaciones Extrapartidarias. Secretario: agust84 - Ayudante: Gabbo3889
Como ven toda la carne en el asador esta puesta en reclutamiento y difusion que para crecer creo que es lo mas importante, junto con la MU que me voy a encargar junto a tDTH.
Los que vayan entrando al partido, no tengan ninguna secretaria asignada y tengan ganas, por favor postulense, que por falta de gente tuve que agarrar muchas secretarias, y es mucho laburo ademas de que quiero que todos los compañeros tengan participacion, y no quiero acaparar cargos.
Muchas Gracias!!!!! Necesitamos de todos!!!!!
agust84- Veterano