Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
opcion 2) Programa de Autoabastecimiento
5 participantes
Página 1 de 1.
opcion 2) Programa de Autoabastecimiento
Estimados compañeros:
Estos dias los ocupe pensando como era la mejor forma de lograr que todos los miembros del Ejercito Nacional y Popular pudieran acceder a tener 300 de vitalidad todos los dias.
Dada la escaces de recursos (todavia no contamos ni con empresas de panes o armas), he decidido poner en marcha un plan:
Tomando en cuenta lo siguiente:
1) Yo tengo una empresa q3 de panes en la cual no tengo empleados.
2) 300 de vitalidad implican consumir 50 panes q3.
3) Cada pan q3 utiliza 3 unidades de grano. Lo que implica que para construir 50 panes q3 se necesitan 150 unidades de grain.
4) Que esas 150 unidades de raws se logran trabajando en solo 2 empresas de granos como dueño (WAM - Work as Manager)
El plan consta de lo siguiente:
1) El que se adhiera al plan de autoabastecimiento debera entregar 150 unidades de grano.
2) Debera trabajar en la empresa q3 de panes por el sueldo minimo.
3) A cambio se le entregaran 50 unidades de pan q3. Lo que totaliza 300 de vitalidad.
4) Como se produciran al trabajar mas de 50 unidades de pan q3, el saldo sera vendido en el mercado y el dinero usado para financiar la entrega de armamento a los afiliados. En principio sera 1 arma q5, y cuando veamos como da la ecuacion economica se tratara de incrementar.
Escucho propuestas, sugerencias, criticas, etc.
Saludos
Estos dias los ocupe pensando como era la mejor forma de lograr que todos los miembros del Ejercito Nacional y Popular pudieran acceder a tener 300 de vitalidad todos los dias.
Dada la escaces de recursos (todavia no contamos ni con empresas de panes o armas), he decidido poner en marcha un plan:
Tomando en cuenta lo siguiente:
1) Yo tengo una empresa q3 de panes en la cual no tengo empleados.
2) 300 de vitalidad implican consumir 50 panes q3.
3) Cada pan q3 utiliza 3 unidades de grano. Lo que implica que para construir 50 panes q3 se necesitan 150 unidades de grain.
4) Que esas 150 unidades de raws se logran trabajando en solo 2 empresas de granos como dueño (WAM - Work as Manager)
El plan consta de lo siguiente:
1) El que se adhiera al plan de autoabastecimiento debera entregar 150 unidades de grano.
2) Debera trabajar en la empresa q3 de panes por el sueldo minimo.
3) A cambio se le entregaran 50 unidades de pan q3. Lo que totaliza 300 de vitalidad.
4) Como se produciran al trabajar mas de 50 unidades de pan q3, el saldo sera vendido en el mercado y el dinero usado para financiar la entrega de armamento a los afiliados. En principio sera 1 arma q5, y cuando veamos como da la ecuacion economica se tratara de incrementar.
Escucho propuestas, sugerencias, criticas, etc.
Saludos
Última edición por agust84 el Sáb Abr 23, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
agust84- Veterano
Re: opcion 2) Programa de Autoabastecimiento
yo en parte estaba haciendo lo mismo, pero cometí el error de crearme dos empresas de panes y una sola de trigo, con lo que me quedo escaso, ademas como no tengo mucho gold no puedo subir el nivel...
igualmente ahora la vendo y me creo otra empresa de trigo, con esa ya serían dos y despues me podría crear una de armas para autoabastecerme de ese producto... pero me quedaría corto con el hiero
igualmente ahora la vendo y me creo otra empresa de trigo, con esa ya serían dos y despues me podría crear una de armas para autoabastecerme de ese producto... pero me quedaría corto con el hiero
Thugur- Veterano
yo estoy cerca de abrir una de grain, y tengo una de iron, la cual la produccion la venderia y compraria grain que ronda el mismo precio para completar los 150 diarios, y no tengo problema en trabajar al minimo, asi que cuando tenga los 3 golds que me faltan me sumo
etash- Miembro
Acordate que en cualquier momento cambian los recursos y vamos a necesitar trigo, frutas y vacas creo para la comida q3
y habría que trabajar a 5 ars en la empresa de panes q3 y además tendríamos que tener al menos una empresa de trigo y enviarte 150 granos, es así o entendí mal
y habría que trabajar a 5 ars en la empresa de panes q3 y además tendríamos que tener al menos una empresa de trigo y enviarte 150 granos, es así o entendí mal
tDTH- Nuevo
creo que llegado el cambio serian 50 granos, 50 frutas y 50 vacas¿?, por ende abria que tener una compania de cada una y trabajar como wam, lo que sobra lo podes vender en el mercado
etash- Miembro
etash escribió:creo que llegado el cambio serian 50 granos, 50 frutas y 50 vacas¿?, por ende abria que tener una compania de cada una y trabajar como wam, lo que sobra lo podes vender en el mercado
no te compliques la vida... es obvio que no muchos van a poder tener 3 empresas facilmente, por eso lo conveniente es que cada uno tenga una sola, pero nos dividimos entre los que entramos en este programa quien fabirca cada uno de los recursos necesarios...
Thugur- Veterano
yo tengo una empresa de grain
xBacKupx- Nuevo
Cuando llegue el cambio vemos como lo manejamos. Por ahi subo la empresas de ganos a q5, y con solo trabajar por el minimo ya reparto 300 de vitalidad por dia.
Si tienen otras ideas de como implementar un plan de autoabastecimiento por favor posteen a ver si encontramos formas de organizarnos mejores.
Si tienen otras ideas de como implementar un plan de autoabastecimiento por favor posteen a ver si encontramos formas de organizarnos mejores.
agust84- Veterano
agust84 escribió:Cuando llegue el cambio vemos como lo manejamos. Por ahi subo la empresas de ganos a q5, y con solo trabajar por el minimo ya reparto 300 de vitalidad por dia.
yo ya estoy listo para comenzar con esto, si queres hacer una prueba, solo chiflame y listo...
Thugur- Veterano
Cierro y empezamos a articular la parte operativa.
agust84- Veterano
Página 1 de 1.