Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Postulacion a congresista

3 participantes

Postulacion a congresista Empty Postulacion a congresista

Mensaje  agust84 Miér Abr 20, 2011 1:05 am

Ya tenemos votos como para tratar de meter un congresista. Abro este post para que los que tengan ganas de ocupar el cargo se postulen.

Es importante tratar de meter un congresista porque tenemos un compañero que no tiene ciudadania y cuanto antes se la demos mas va a poder participar.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Postulacion a congresista Empty Re: Postulacion a congresista

Mensaje  Thugur Miér Abr 20, 2011 1:30 am

agust84 escribió:Ya tenemos votos como para tratar de meter un congresista. Abro este post para que los que tengan ganas de ocupar el cargo se postulen.

Es importante tratar de meter un congresista porque tenemos un compañero que no tiene ciudadania y cuanto antes se la demos mas va a poder participar.

ok, si quieren yo me postulo...

Mis principios y por lo que voy a pelear es:
+Democratización del sistema Argentino (actualmente a las decisiones importantes las toman, los MoFA, los Presidentes y los Altos Mandos de las FAA; el Congreso esta pintado y ni hablar de alguna consulta popular o plesbicito)
+Simplificacion del cuerpo de leyes existentes en eArgentina (actualmente hay una enormidad de leyes existentes que son inaplicables, es increible, pero algo que pasa RL se repite in-game, "leyes que teóricamente son muy lindas, pero que no se cumplen porque son inaplicables")
+Obligar a quien ocupe el gobierno del pais a darle importancia de los Baby-Boom, ya que es la unica forma de que el pais crezca significativamente y de verdad.
+Obligar al estado a crear planes de desarrollo y "enganche" de los nuevos ciudadanos, para que haya menos nivel de desercion.

esas son mis preocupaciones por ahora, pero estoy abierto para que cualquiera del partido me de su opinion y si la mayoría asi lo decide mandamos algun proyecto o algo (al fin y al cabo para eso sería electo)
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  Guille Vinacua Miér Abr 20, 2011 11:22 am

Le agradeceria muchisimo al Congresista si me diera la ciudadania... Hay que conseguir lugar de postulacion y partido de postulacion, les parece si hacemos nuestra primera votacion en esos aspectos?
Guille Vinacua
Guille Vinacua
Miembro
Miembro

Mensaje  agust84 Miér Abr 20, 2011 8:19 pm

Guille Vinacua escribió:Le agradeceria muchisimo al Congresista si me diera la ciudadania... Hay que conseguir lugar de postulacion y partido de postulacion, les parece si hacemos nuestra primera votacion en esos aspectos?

Lugar de postulacion, probablemente sea pando. Partido, cualquera que nos de lugar.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  Thugur Jue Abr 21, 2011 12:59 am

agust84 escribió:
Guille Vinacua escribió:Le agradeceria muchisimo al Congresista si me diera la ciudadania... Hay que conseguir lugar de postulacion y partido de postulacion, les parece si hacemos nuestra primera votacion en esos aspectos?

Lugar de postulacion, probablemente sea pando. Partido, cualquera que nos de lugar.

ok... deberíamos irlo definiendo para comenzar a repartir tikets y que nos vayamos moviendo para que todo quede bien organizado
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  agust84 Jue Abr 21, 2011 3:04 am

Thugur escribió:
agust84 escribió:

ok... deberíamos irlo definiendo para comenzar a repartir tikets y que nos vayamos moviendo para que todo quede bien organizado

Yo con los que mas relacion tengo es con los chicos del bs. Seguro lugar para postularnos nos prestan. Si alguno tiene contactos con las cabezas de otros partidos y quiere iniciar converzaciones, me avisa y vamos juntos a hablar.

La region yo diria pando, porque es una region que hasta hace poco estuvo en manos de nueva zelanda y por eso casi no tiene poblacion argentina.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  Guille Vinacua Jue Abr 21, 2011 10:20 am

Perfecto, si yo tambn con los unico que me quedo alguna relacion son los del BS
Guille Vinacua
Guille Vinacua
Miembro
Miembro

Mensaje  Thugur Jue Abr 21, 2011 10:24 am

Guille Vinacua escribió:Perfecto, si yo tambn con los unico que me quedo alguna relacion son los del BS

a pesar de su mala fama creo que son los únicos que tienen ideas mas acertadas y sacan buenos planes de ayuda... pero a veces se van de mambo... jajaja
vamos con ellos
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensaje  Guille Vinacua Jue Abr 21, 2011 10:29 am

Los juzgan por pensar diferente... Sad
Guille Vinacua
Guille Vinacua
Miembro
Miembro