Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Elecciones Presidenciales

+9
gonzay.
sebaspetra
Thugur
EMPERADOR1982
B41r06
GFSM
Nicolas Lopez9
bloody_1
agust84
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Elecciones Presidenciales

Mensaje  agust84 Mar Jun 28, 2011 6:53 am

Hay tres posibilidades.

Presentar candidato propio. Si vamos por esta opcion, no ganamos, pero tenemos vidriera y puede atraer afiliados. Eso si, por lo menos una plataforma tenemos que hacer.

No presentar.

Aliarnos con el PA, UMA o el PT

Creo que a esta altura el BS y la ISD estan descartados. Pero se escucha cualquier opinion.

En un par de dias sale votacion.

Saludos
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  bloody_1 Mar Jun 28, 2011 12:49 pm

Me llego la oferta de Ash,el propone crear una UNIDAD nacional , osea, el se presenta , y que todos ( o bueno , la mayoria ) de los partidos lo apoyemos y que el gobierno sea Mixto .


el va a pasar x este foro a dar mas detalles.

es buena la iniciativa, ami me gusta
bloody_1
bloody_1
Miembro
Miembro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Nicolas Lopez9 Mar Jun 28, 2011 1:24 pm

Yo voy por la idea de aliarnos a otro partido!!
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  GFSM Mar Jun 28, 2011 3:28 pm

Yo no iria con nadie. Pero necesitamos pensar en las posibles bancas, por sino estamos en el top. No creo que la iglesia rotoista nos preste bancas.
Es dificil no me interesa ninguno, me tiraria por el PA, si va solo (unicamente por rechazo a los demas). Esperare a ver que pasa en estos dias.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  B41r06 Mar Jun 28, 2011 6:58 pm

Soy muy noobie, pero opino porque no tengo verguenza (?)

No es lo que mas me agrada, pero al no estar en el top, me parece mas conveniente aliarse a otro partido y esperar a estar mejor posicionados Very Happy
B41r06
B41r06
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  EMPERADOR1982 Mar Jun 28, 2011 9:24 pm

agust84 escribió:Hay tres posibilidades.

Presentar candidato propio. Si vamos por esta opcion, no ganamos, pero tenemos vidriera y puede atraer afiliados. Eso si, por lo menos una plataforma tenemos que hacer.

No presentar.

Aliarnos con el PA, UMA o el PT

Creo que a esta altura el BS y la ISD estan descartados. Pero se escucha cualquier opinion.

En un par de dias sale votacion.

Saludos

Particularmente me agrada esta idea, no tenemos la fuerza electoral para proponer candidato propio y ademas si llagásemos a candidatear a algún compañero el ISD y BS se ocuparian de llenarles la cabeza a los demás llamándonos TRAIDORES, creo en el apoyo al PA, UMA y PT, siempre y cuando haya un verdadero tratado para las Bancas y/o Ministerios. king
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  agust84 Mar Jun 28, 2011 9:26 pm

yo creo que tenemos que esperar a que alguien nos venga a buscar. Sino viene nadie presentamos candidato propio como vidriera.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  EMPERADOR1982 Mar Jun 28, 2011 9:38 pm

Nuestro candidato va a obtener 100 votos, pero acordate que no tenemos tanta buena imágen por culpa de LA CUESTION PERUANA, si bien estaria bueno tener nuestro propio presidente van a saltar al toque los del ISD y BS.
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Nicolas Lopez9 Mar Jun 28, 2011 9:49 pm

agust84 escribió:yo creo que tenemos que esperar a que alguien nos venga a buscar. Sino viene nadie presentamos candidato propio como vidriera.

Pero el único candidato fuerte pare presidente serias vos o capas thugur, los demás no tendrían impacto a mi parecer.
Si algunos de ustedes dos se postula, entonses si seria buena idea ir hacia la presidencia por la vidriera.
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  EMPERADOR1982 Mar Jun 28, 2011 9:54 pm

Nicolas Lopez9 escribió:
agust84 escribió:yo creo que tenemos que esperar a que alguien nos venga a buscar. Sino viene nadie presentamos candidato propio como vidriera.

Pero el único candidato fuerte pare presidente serias vos o capas thugur, los demás no tendrían impacto a mi parecer.
Si algunos de ustedes dos se postula, entonses si seria buena idea ir hacia la presidencia por la vidriera.

En ese caso agust estaria mas que calificado para candidatearse, pero tendriamos que coordinar que TODOS lo votemos, aunque es facil tendria que tener la misma cantidad de votos que de afiliados.
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Thugur Miér Jun 29, 2011 2:03 am

EMPERADOR1982 escribió:
Nicolas Lopez9 escribió:
agust84 escribió:yo creo que tenemos que esperar a que alguien nos venga a buscar. Sino viene nadie presentamos candidato propio como vidriera.

Pero el único candidato fuerte pare presidente serias vos o capas thugur, los demás no tendrían impacto a mi parecer.
Si algunos de ustedes dos se postula, entonses si seria buena idea ir hacia la presidencia por la vidriera.

En ese caso agust estaria mas que calificado para candidatearse, pero tendriamos que coordinar que TODOS lo votemos, aunque es facil tendria que tener la misma cantidad de votos que de afiliados.

opino igual que agust... igual me parece que si nadie nos viene a buscar y mandamos candidato propio no deberia ser ni agust ni yo... es obvio que no vamos a ganar asique porque no poner caras nuevas??? opino que GFSM estaría genial...
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  sebaspetra Miér Jun 29, 2011 5:48 pm

yo pienso esto: solos no podemos conseguir nada mas que algun que otro afiliado mas, aparte piensen que UMA y PA nos duplican en cantidad de afiliados asi que yo me tiraria a una alianza con algun partido y que nos den lugares en el gobierno. y desde ahi seguro que vamos a a ir creciendo en cantidad de afiliados. para despues si ir nosotros solos. paso por paso
sebaspetra
sebaspetra
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  gonzay. Miér Jun 29, 2011 6:52 pm

Les paso info que le va a servir.No me tomen como un informante sino como estuve hasta hace algunos dias en el pt s como va el tema.
EL pt presenta a kangytodos.Uma los va a apoyar.EL isd va a presentar candidato, y pa no habia definido aunque es probalble que apoye al pt.
Para mi conviene el pt
gonzay.
gonzay.
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Interlaken Miér Jun 29, 2011 7:33 pm

Interlaken presidente.

En realidad recomiendo la idea de afiliarse con otros, o tambien hacer una super campaña electoral y tirarnos con algun presi (y si aunque sea nuevo tengo muchas ideas y creo que me tiro de cabeza con el apoyo de todos ustedes, ya que creo que no hace falta jugar hace años o meses para tener dos dedos de frente y hacer las cosas como deben ser hechas, y aunque no me conozcan bien, aunque obviamente eso lo voy a cambiar en un tiempo jajaja Smile)

la verdad no se, pero lo.posa no sale denuevo ni en pedo, nos cagó el pais (espero q se pueda usar esta clase de lenguaje en el foro)

saludos.
Interlaken
Interlaken
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  EMPERADOR1982 Miér Jun 29, 2011 10:19 pm

Opino que GFSM estaria bien. king
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Le Yoli Paez Miér Jun 29, 2011 10:44 pm

Están locos??? Perdoname GFSM pero no podes ir este mes... No se si ven que la cosa esta JODIDÍSIMA... Lo más probable es que si ganara las elecciones, saldríamos mal parados. Aún nos falta saber MUCHO. la Presidencia no tiene comparación con nada, ni siquiera con el partido. Solamente MUCHAS gestiones en distintos ministerios puede darte una parte de la experiencia... No nos dejemos por llevar por sensacionalismos... eArgentina está al borde de desaparecer y si pasa eso, ADIVINEN A QUIEN LE ECHAN LA CULPA??? al partido...

Mi opinión es ver... si nos ofrecen joya... sino. ...
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Interlaken Miér Jun 29, 2011 10:51 pm

Le Yoli Paez escribió:Están locos??? Perdoname GFSM pero no podes ir este mes... No se si ven que la cosa esta JODIDÍSIMA... Lo más probable es que si ganara las elecciones, saldríamos mal parados. Aún nos falta saber MUCHO. la Presidencia no tiene comparación con nada, ni siquiera con el partido. Solamente MUCHAS gestiones en distintos ministerios puede darte una parte de la experiencia... No nos dejemos por llevar por sensacionalismos... eArgentina está al borde de desaparecer y si pasa eso, ADIVINEN A QUIEN LE ECHAN LA CULPA??? al partido...

Mi opinión es ver... si nos ofrecen joya... sino. ...

Creo que tenes razon, SER el gobierno lo tendriamos que dejar para despues, para cuando estemos seguros de que eArgentina sigue existiendo
Interlaken
Interlaken
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Le Yoli Paez Miér Jun 29, 2011 11:35 pm

Interlaken escribió:
Le Yoli Paez escribió:Están locos??? Perdoname GFSM pero no podes ir este mes... No se si ven que la cosa esta JODIDÍSIMA... Lo más probable es que si ganara las elecciones, saldríamos mal parados. Aún nos falta saber MUCHO. la Presidencia no tiene comparación con nada, ni siquiera con el partido. Solamente MUCHAS gestiones en distintos ministerios puede darte una parte de la experiencia... No nos dejemos por llevar por sensacionalismos... eArgentina está al borde de desaparecer y si pasa eso, ADIVINEN A QUIEN LE ECHAN LA CULPA??? al partido...

Mi opinión es ver... si nos ofrecen joya... sino. ...

Creo que tenes razon, SER el gobierno lo tendriamos que dejar para despues, para cuando estemos seguros de que eArgentina sigue existiendo

No es de mala onda chicos, es algo muy posible que suceda... No nos conviene para nada...
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Nicolas Lopez9 Miér Jun 29, 2011 11:57 pm

Si ni vamos a ganar, porq el cagaso de ir por la presidencia? Es mas por la propaganda.
Demostramos que tenemos huevos
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  GFSM Jue Jun 30, 2011 1:05 am

En serio creen que vamos a ganar una eleccion presidencial?? Es very dificult que eso pase. Osea muyyyyyyyyy improbable.

Mas aun con la data que dio gonzay que el pt uma y el pa van juntos. Somos capaces de dar vuelta ese poder de voto??? NO.

Digo lo que ya dijeron, si nos buscan, tratemos de arreglar. Sino candidato nuestro.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Thugur Jue Jun 30, 2011 1:05 am

Le Yoli Paez escribió:Están locos??? Perdoname GFSM pero no podes ir este mes... No se si ven que la cosa esta JODIDÍSIMA... Lo más probable es que si ganara las elecciones, saldríamos mal parados. Aún nos falta saber MUCHO. la Presidencia no tiene comparación con nada, ni siquiera con el partido. Solamente MUCHAS gestiones en distintos ministerios puede darte una parte de la experiencia... No nos dejemos por llevar por sensacionalismos... eArgentina está al borde de desaparecer y si pasa eso, ADIVINEN A QUIEN LE ECHAN LA CULPA??? al partido...

Mi opinión es ver... si nos ofrecen joya... sino. ...

compa... y vos crees que vamos a ganar??? naaa... es para hacer propaganda al partido nada mas...

es mas si apoyamos a alguien yo creería que no deberíamos pedir ningun puesto... hay que concentrarse en entrar al TOP lo demas luego...
Thugur
Thugur
Veterano
Veterano

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Kukuzita Jue Jun 30, 2011 8:43 am

Entiendo que los que están diciendo es que deberíamos presentar un candidato a la presidencia para hacer "propaganda" al partido, sabiendo de ante mano que las probabilidades de ganar son casi nulas.

Lo que yo me pregunto entonces es: ¿Desde cuándo PERDER es una BUENA propaganda?

La propaganda, la publicidad, la imágen pública o la suerte puede ser buenas o malas y tomar una acción determinada beneficia o perjudica, suma o resta, nunca es indiferente.

Si piensan que que el Partido necesita exposición llevarlo a una elección a perder no creo que sea una buena opción. Se manda a un candidato a "quemarse" gratuitamente (sobretodo si no la pelea y saca un porcentaje bajo de votos). El Partido, si pierde, suma imagen negativa, no se beneficia en nada.

No perdamos de vista el objetivo principal que es el crecimiento y solidificación del Partido.


Kukuzita
Kukuzita
Miembro
Miembro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  gonzay. Jue Jun 30, 2011 3:05 pm

Si quieren puede negociar algo con PT?
gonzay.
gonzay.
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  gustavo brander Jue Jun 30, 2011 3:43 pm

Kukuzita escribió:Entiendo que los que están diciendo es que deberíamos presentar un candidato a la presidencia para hacer "propaganda" al partido, sabiendo de ante mano que las probabilidades de ganar son casi nulas.

Lo que yo me pregunto entonces es: ¿Desde cuándo PERDER es una BUENA propaganda?

La propaganda, la publicidad, la imágen pública o la suerte puede ser buenas o malas y tomar una acción determinada beneficia o perjudica, suma o resta, nunca es indiferente.

Si piensan que que el Partido necesita exposición llevarlo a una elección a perder no creo que sea una buena opción. Se manda a un candidato a "quemarse" gratuitamente (sobretodo si no la pelea y saca un porcentaje bajo de votos). El Partido, si pierde, suma imagen negativa, no se beneficia en nada.

No perdamos de vista el objetivo principal que es el crecimiento y solidificación del Partido.



el objetivo es que la gente nos vea aunque perdamos alguien nos vera y dira "tal vez este sea un buen partide lo probare" digo solamente
gustavo brander
gustavo brander
Miembro
Miembro

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  EMPERADOR1982 Jue Jun 30, 2011 7:59 pm

Kukuzita escribió:Entiendo que los que están diciendo es que deberíamos presentar un candidato a la presidencia para hacer "propaganda" al partido, sabiendo de ante mano que las probabilidades de ganar son casi nulas.

Lo que yo me pregunto entonces es: ¿Desde cuándo PERDER es una BUENA propaganda?

La propaganda, la publicidad, la imágen pública o la suerte puede ser buenas o malas y tomar una acción determinada beneficia o perjudica, suma o resta, nunca es indiferente.

Si piensan que que el Partido necesita exposición llevarlo a una elección a perder no creo que sea una buena opción. Se manda a un candidato a "quemarse" gratuitamente (sobretodo si no la pelea y saca un porcentaje bajo de votos). El Partido, si pierde, suma imagen negativa, no se beneficia en nada.

No perdamos de vista el objetivo principal que es el crecimiento y solidificación del Partido.



La verdad es que tiene razón...no Question porque no buscamos arreglar con algún partido o alianza Wink para hacernos cargo de algún Ministerio o bancas en el Congreso Question . Creo que hariamos mejor propaganda de esa manera que perdiendo. king
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.