Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Elecciones Presidenciales

+9
gonzay.
sebaspetra
Thugur
EMPERADOR1982
B41r06
GFSM
Nicolas Lopez9
bloody_1
agust84
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elecciones Presidenciales - Página 2 Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Le Yoli Paez Jue Jun 30, 2011 8:15 pm

EMPERADOR1982 escribió:
Kukuzita escribió:Entiendo que los que están diciendo es que deberíamos presentar un candidato a la presidencia para hacer "propaganda" al partido, sabiendo de ante mano que las probabilidades de ganar son casi nulas.

Lo que yo me pregunto entonces es: ¿Desde cuándo PERDER es una BUENA propaganda?

La propaganda, la publicidad, la imágen pública o la suerte puede ser buenas o malas y tomar una acción determinada beneficia o perjudica, suma o resta, nunca es indiferente.

Si piensan que que el Partido necesita exposición llevarlo a una elección a perder no creo que sea una buena opción. Se manda a un candidato a "quemarse" gratuitamente (sobretodo si no la pelea y saca un porcentaje bajo de votos). El Partido, si pierde, suma imagen negativa, no se beneficia en nada.

No perdamos de vista el objetivo principal que es el crecimiento y solidificación del Partido.



La verdad es que tiene razón...no Question porque no buscamos arreglar con algún partido o alianza Wink para hacernos cargo de algún Ministerio o bancas en el Congreso Question . Creo que hariamos mejor propaganda de esa manera que perdiendo. king

Y dale con los ministerios... ¬¬

MInisterios completos NO! cargos pueden ser de ayudantes, a lo sumo, pero no más. Cómo pretenden ser ministros sin experiencia? Eso no es posible además de sumar muchas críticas...
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales - Página 2 Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  GFSM Jue Jun 30, 2011 8:16 pm

Kukuzita escribió:Entiendo que los que están diciendo es que deberíamos presentar un candidato a la presidencia para hacer "propaganda" al partido, sabiendo de ante mano que las probabilidades de ganar son casi nulas.

Lo que yo me pregunto entonces es: ¿Desde cuándo PERDER es una BUENA propaganda?

La propaganda, la publicidad, la imágen pública o la suerte puede ser buenas o malas y tomar una acción determinada beneficia o perjudica, suma o resta, nunca es indiferente.

Si piensan que que el Partido necesita exposición llevarlo a una elección a perder no creo que sea una buena opción. Se manda a un candidato a "quemarse" gratuitamente (sobretodo si no la pelea y saca un porcentaje bajo de votos). El Partido, si pierde, suma imagen negativa, no se beneficia en nada.

No perdamos de vista el objetivo principal que es el crecimiento y solidificación del Partido.




Nose como, pero me convencio. Aunque puede que me desconvenza. Razz

Igual hagamos lo que hagamos. Como dijo thugur no vamos a entrar al gobierno. Porque ahi que dedicarnos al partido. Seria figurar y pedir bancas.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales - Página 2 Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  EMPERADOR1982 Jue Jun 30, 2011 9:20 pm

GFSM escribió:
Kukuzita escribió:Entiendo que los que están diciendo es que deberíamos presentar un candidato a la presidencia para hacer "propaganda" al partido, sabiendo de ante mano que las probabilidades de ganar son casi nulas.

Lo que yo me pregunto entonces es: ¿Desde cuándo PERDER es una BUENA propaganda?

La propaganda, la publicidad, la imágen pública o la suerte puede ser buenas o malas y tomar una acción determinada beneficia o perjudica, suma o resta, nunca es indiferente.

Si piensan que que el Partido necesita exposición llevarlo a una elección a perder no creo que sea una buena opción. Se manda a un candidato a "quemarse" gratuitamente (sobretodo si no la pelea y saca un porcentaje bajo de votos). El Partido, si pierde, suma imagen negativa, no se beneficia en nada.

No perdamos de vista el objetivo principal que es el crecimiento y solidificación del Partido.




Nose como, pero me convencio. Aunque puede que me desconvenza. Razz

Igual hagamos lo que hagamos. Como dijo thugur no vamos a entrar al gobierno. Porque ahi que dedicarnos al partido. Seria figurar y pedir bancas.


Me parece que pedir bancas estaria bien...Le Yoli que te pasa flaco Question , al final no queres ministerios, no queres postular a nadie como presidente...quien para vos tiene experiencia en este partido para algo?
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales - Página 2 Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Le Yoli Paez Jue Jun 30, 2011 10:17 pm

No me pasa nada... Podes tener toda la experiencia partidaria, eso no basta... Acaso vos viste que a los nuevos se les da cargos importantes al toque? No man, desde abajo se hace todo...
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales - Página 2 Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  agust84 Jue Jun 30, 2011 11:07 pm

Bueno, ya hubo opiniones y debate.

Cierro y abro votacion
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales - Página 2 Empty Re: Elecciones Presidenciales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.