Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Organizacion
+5
orzonc
vladimir_ivanov2
GFSM
Nicolas Lopez9
impiee
9 participantes
Página 1 de 1.
Organizacion
Loco nos estan comiendo crudo ONE. Les copa la idea de juntarnos por lo menos nosotros como MU a tal hora del dia a pegar? Pegamos todos con todo lo que tenemos onda pelicual yankee cuando te matan el hijo que pegas hasta con lo que no tenes jajaj. Y asi mostramos un poco al exterior que nos preocupa nuestro pais y peleamos para defenderlo.
No se que opina el lider de la MU, pero si dice que no... Hacemos una logia y lo hacemo igual sin su conscentimiento.
Abrazo a todos y feliz dia del amigo.
No se que opina el lider de la MU, pero si dice que no... Hacemos una logia y lo hacemo igual sin su conscentimiento.
Abrazo a todos y feliz dia del amigo.
impiee- Miembro Pro
Re: Organizacion
Se podría probar ahora que solo quedo la gente competente en la um.
Yo ya lo habia pensado porque los españoles hacen esa, se mandan gritos mostrando cuales son los horarios top para pegar.
Tendriamos que ver si la um de GFSM esta de acuerdo y podriamos organizar para probar como nos va.
Yo ya lo habia pensado porque los españoles hacen esa, se mandan gritos mostrando cuales son los horarios top para pegar.
Tendriamos que ver si la um de GFSM esta de acuerdo y podriamos organizar para probar como nos va.
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
Gracais por la buena respuesta Nico. Cualquier cosa que necesites para convocar a la gente o lo que fuese avisame y te doy una mano. Y estaria bueno que de alguna forma u otra consigamos armas o panes para darle a los integrantes para que podamos pegar con mas fuerza. Yo me ofrezco a donar plata o algun que otro gold para comprar armas y panes para pegar, tambien me puedo encargar de eso si queres.
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:No se que opina el lider de la MU, pero si dice que no... Hacemos una logia y lo hacemo igual sin su conscentimiento.
Jajaja. Una logia. Jaja.
Ya habia surgido la idea entre los chicos del bat2, pero me olvide de comentarlo.
kasakroja escribió:kasakroja wrote hace 12 días
che no deveriamos organizarnos para pegar aunque sea una vez todos juntos?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no tengo problema. Le paso la idea a los chicos y veo que dicen.
GFSM- Veterano
impiee escribió:Gracais por la buena respuesta Nico. Cualquier cosa que necesites para convocar a la gente o lo que fuese avisame y te doy una mano. Y estaria bueno que de alguna forma u otra consigamos armas o panes para darle a los integrantes para que podamos pegar con mas fuerza. Yo me ofrezco a donar plata o algun que otro gold para comprar armas y panes para pegar, tambien me puedo encargar de eso si queres.
Si obio fijate que podes hacer, yo la veo complicada para hacerla sin perder guita pero capas entre toda la um se puede organizar algo para que cada uno ponga un granito de arena.
......................
AVisame GFSM y ya vemos donde pegamos y a que hora, seria a modo de prueba para ver como nos va y despues si sale todo bien pegamos mas estrategicamente,.
No tendremos mucho poder pero mejor que na da es!! y ademas motiva a los soldados a estar en la um.
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
horarios
para mi hay que poner una encuesta con franjas de horarios, p.ej: 7-9. 9-12, 12-16, 16-18 ,18-22, 22-07 y ver que franja gana mas votos.
vladimir_ivanov2- ...
vladimir_ivanov2 escribió:para mi hay que poner una encuesta con franjas de horarios, p.ej: 7-9. 9-12, 12-16, 16-18 ,18-22, 22-07 y ver que franja gana mas votos.
Tenes razon. Mas adelante lo hacemos. Esta es la primera vez que hacemos esto, hay que pulirlo.
GFSM- Veterano
me uno....tengo un par de hattrick que plantean el mismo tema de organizarse...
yo tengo la idea de que habria que repartir el pais en la misma cantidad de personas por zona...y unirnos para pegar juntos...
por ahora busco un trabajo que me de panes y/o armas...
yo tengo la idea de que habria que repartir el pais en la misma cantidad de personas por zona...y unirnos para pegar juntos...
por ahora busco un trabajo que me de panes y/o armas...
orzonc- Nuevo
pregunta
Es verdad que los de la ONE estan pegando feo pero hay algo que me esta llamando la atención mucho.
El logro de Mercenary te lo da despues de matar 25 de cada pais y yo que casi todo lo que hago,desde que empese, es entrar en la resistencia de las pampas solo tengo 1 solo kill de españa y 25 de argentina(si asi a lo negro).
Puede existir la posibilidad de que halla un partido(o grupo) que se este hechando para atras o no?(solo es una supoción.Aclaro por que me llamo mucho la atención).
Desde ya gracias por aceptarme en el partido
El logro de Mercenary te lo da despues de matar 25 de cada pais y yo que casi todo lo que hago,desde que empese, es entrar en la resistencia de las pampas solo tengo 1 solo kill de españa y 25 de argentina(si asi a lo negro).
Puede existir la posibilidad de que halla un partido(o grupo) que se este hechando para atras o no?(solo es una supoción.Aclaro por que me llamo mucho la atención).
Desde ya gracias por aceptarme en el partido
SInick- ...
Puede que eso sea por la falta de desinformacion de los jugadores que no saben donde pegar entonces pegan para cualquier lado...La verdad nose como es el tema de la informacion que s ele da a los ciudadanos,porque yo resivo ordenes desde la MU en la que estoy y me idican bien en donde pegar...
ivangabel- Miembro Elit
Mas alla de que hay varios que estan paseando por el mundo, Igualmente la capacidad de fuego de one es muy superior a la nuestra.
agust84- Veterano
agust84 escribió:Mas alla de que hay varios que estan paseando por el mundo, Igualmente la capacidad de fuego de one es muy superior a la nuestra.
Es verdad, asi estuvieran todos en arg, tampoco podriamos.
GFSM- Veterano
yo estoy todos los días con el problema del dinero, en estos días estoy ganando en dinero de esp porque estaba en una provincia de españa, aunque de origen era de argentina, ahora la recuperamos, espero durar en un trabajo argentino, pero tambien me di cuenta de algo, en españa se paga mejor, el unico problema es que toco trabajar, lo hago, y a los 5min ya me echan porque saben que soy argentino, jajaja, y en argentina me acuerdo que la última empresa me echo, y me dolio mucho porque era nicolas vergara, que deberia dar ejemplo de muchas cosas por lo que fue como político, sin embargo se ve que no es gran cosa, y piensa en él, y esto lo digo porque ya habian empezado los problemas que tenemos actualmente.
francosonatti- Miembro Elit
darkend escribió:yo estoy todos los días con el problema del dinero, en estos días estoy ganando en dinero de esp porque estaba en una provincia de españa, aunque de origen era de argentina, ahora la recuperamos, espero durar en un trabajo argentino, pero tambien me di cuenta de algo, en españa se paga mejor, el unico problema es que toco trabajar, lo hago, y a los 5min ya me echan porque saben que soy argentino, jajaja, y en argentina me acuerdo que la última empresa me echo, y me dolio mucho porque era nicolas vergara, que deberia dar ejemplo de muchas cosas por lo que fue como político, sin embargo se ve que no es gran cosa, y piensa en él, y esto lo digo porque ya habian empezado los problemas que tenemos actualmente.
En españa se paga mejor porque tienen muchos mas bonus que nosotros. No te hechan por ser argentino, te echan porque como hay un limite de 5 empleados se la pasan contratando y despidiendo empleados todo el dia para que trabajen muchos en sus empresas.
agust84- Veterano
Hacen exactamten lo mismo aca.agust84 escribió:darkend escribió:yo estoy todos los días con el problema del dinero, en estos días estoy ganando en dinero de esp porque estaba en una provincia de españa, aunque de origen era de argentina, ahora la recuperamos, espero durar en un trabajo argentino, pero tambien me di cuenta de algo, en españa se paga mejor, el unico problema es que toco trabajar, lo hago, y a los 5min ya me echan porque saben que soy argentino, jajaja, y en argentina me acuerdo que la última empresa me echo, y me dolio mucho porque era nicolas vergara, que deberia dar ejemplo de muchas cosas por lo que fue como político, sin embargo se ve que no es gran cosa, y piensa en él, y esto lo digo porque ya habian empezado los problemas que tenemos actualmente.
En españa se paga mejor porque tienen muchos mas bonus que nosotros. No te hechan por ser argentino, te echan porque como hay un limite de 5 empleados se la pasan contratando y despidiendo empleados todo el dia para que trabajen muchos en sus empresas.
impiee- Miembro Pro