Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

respuesta tema

3 participantes

respuesta tema Empty respuesta tema

Mensaje  francosonatti Lun Sep 05, 2011 1:59 am

agust no me veo en esa lista y hace rato que estoy registrado y al principio estuve enchufadisimo con el foro, http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4414672 esta es mi pagina ingame, profile o como más les guste, además les quiero decir que soy candidato dentro del partido, con respecto a quien nos presentamos, junto a que partido, recomiendo, al igual que darkcride, que vayamos con los nuevos, porque somos una opción nueva, no podemos recurrir a los mismos de siempre por el simple hecho de querer ganar, la convicción no se vende. ¿Ustedes pueden ver la página de administración del país? quiero ver la sección economía (sector más importante del país) pero no me deja verlo. Ahora puedo verlo...
francosonatti
francosonatti
Miembro Elit
Miembro Elit

respuesta tema Empty Re: respuesta tema

Mensaje  Ricktorei Lun Sep 05, 2011 2:12 am

darkend escribió:agust no me veo en esa lista y hace rato que estoy registrado y al principio estuve enchufadisimo con el foro, http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4414672 esta es mi pagina ingame, profile o como más les guste, además les quiero decir que soy candidato dentro del partido, con respecto a quien nos presentamos, junto a que partido, recomiendo, al igual que darkcride, que vayamos con los nuevos, porque somos una opción nueva, no podemos recurrir a los mismos de siempre por el simple hecho de querer ganar, la convicción no se vende. ¿Ustedes pueden ver la página de administración del país? quiero ver la sección economía (sector más importante del país) pero no me deja verlo. Ahora puedo verlo...

No entendi mucho a que te queres referir.

Pero en cuanto a lo de "los nuevos" generalmente los votos van a los usuarios con mas actividad y antiguedad en el foro (en estas elecciones kikopo y yo) sobre todo por seguridad, de evitar TO.

si me equivoco, que alguien me corrija.
Ricktorei
Ricktorei
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  francosonatti Lun Sep 05, 2011 2:30 am

grave error cometi, quise responder un tema que estaba cerrado y termine inconcientemente creando un tema nuevo, esta era una respuesta al tema creado por agust84 en donde estaba la lista de miembros del partido, y no me encontre yo en la misma, por eso hice esto, pero es un tema cerrado, con respecto a mi postulación fue practicamente una locura, porque todavia me faltan conocer muchas cosas, podes pasarme una pagina para que yo pueda conocer más sobre el juego, como para tener la altura suficiente como para poder entender todo lo referido a los paises, más que nada esto, income Tax Import Tax VAT, ¿eso seria iva(income tax), retencion de dinero de importaciones(import tax) y vat que es?
francosonatti
francosonatti
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  francosonatti Lun Sep 05, 2011 2:33 am

y con nuevos me refiero a partidos nuevos, que recién empiezan, como quieras llamarle, tenemos que buscar esos partidos, porque al igual que nosotros son los que plantean cambios, y que piensan que las cosas no están del todo bien, tenemos que apoyarnos en ellos, y no en los que creen que el camino que estamos cursando es el correcto (UMA, PT, PR, PA también), yo pienso que en el plano económico se pueden hacer cambios, por ejemplo no puede haber 20% de income tax a materia prima y menos todavia si es algo que no vale nada como los raw materials
francosonatti
francosonatti
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensaje  Ricktorei Lun Sep 05, 2011 3:20 am

ahhh ahora si esta todo mas claro.

supongo que agust re responde despues,lo de nuevos que yo opine ya quedo claro
Ricktorei
Ricktorei
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensaje  agust84 Lun Sep 05, 2011 11:29 am

Es vieja esa lista, de cuando llevabamos control de los afiliados en el foro.

No te preocupes que ahora nos manejamos con la lista ingame en la que si figuras.

cierro.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado