Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Logo y Avatar para la MU
+9
Nicolas Lopez9
CHErebolution
Zukor
bloody_1
impiee
Thugur
ricoterapr5
GFSM
agust84
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Logo y Avatar para la MU
ricoterapr5 escribió:tenganme paciencia q lo hago con paint jajjajajaja
jejejejej, no hay apuro, te agradecemos mucho el laburo y la participacion!!!!
agust84- Veterano
PAINT!?
Me estás jodiendo
Está bueno, para mi quedaría bien la bandera argentina atrás, pero con transparencia.
Me estás jodiendo
Está bueno, para mi quedaría bien la bandera argentina atrás, pero con transparencia.
Zukor- Nuevo
ponerle la bandera atras es casi imposible con paint.... sobre todo porq el arma es una imagen... le quise poner una linea en el medio y pintar pero el mango del arma me queda en blanco y pintar pixel por pixel me saca la poca paciencia q tengo jajajaja
ricoterapr5- Nuevo
ricoterapr5 escribió:ponerle la bandera atras es casi imposible con paint.... sobre todo porq el arma es una imagen... le quise poner una linea en el medio y pintar pero el mango del arma me queda en blanco y pintar pixel por pixel me saca la poca paciencia q tengo jajajaja
Jajaja. Sii el paint es un bardo. Por mi esta bien como esta, igual no te preocupes.
GFSM- Veterano
ricoterapr5 escribió:ponerle la bandera atras es casi imposible con paint.... sobre todo porq el arma es una imagen... le quise poner una linea en el medio y pintar pero el mango del arma me queda en blanco y pintar pixel por pixel me saca la poca paciencia q tengo jajajaja
bajate el programa PAINT.NET
se usa igual que el paint tradicional, pero tiene muchas cosas mas...
el miecoles pruevo a ver si le hago algunas modificaciones... jajaja
Thugur- Veterano
ahora quien podra ayudarno? el chapulin colorado , bueno se me cago el chiste
ok les traigo el boceto del logo , gusgen mucho ya q es un boceto
como tal es una vista preliminar a lo q seria el logo completo, sin efectos ni otras pabadas , esto es para ver si el diseño les gusta, q dicen?
imagen:
como tal es una vista preliminar a lo q seria el logo completo, sin efectos ni otras pabadas , esto es para ver si el diseño les gusta, q dicen?
imagen:
CHErebolution- Nuevo
CHErebolution escribió:ahora quien podra ayudarno? el chapulin colorado , bueno se me cago el chiste
imagen:
ta bueno, lo q si , Las letras ponelas en angulo inverso , osea, la E q " mire " para abajo , y la P para arriba, ya que falta la N de NACIONAL , q te recomiendoi ponerla ABAJO , osea, quedaria asi
E-P
-N-
no se si me explico xD
despues , los Laureles pueden ser Celestes?
las Letras no se de q color quedarian bien , Azules o de algun colo q no sean el q estan
pero en si , el Logo esta bueno ^^
bloody_1- Miembro
ok, listo lo tengo , letras abajos, y color azul q ? invierno o verano? , yo tambien pense q los colores son tristes, pero como todo era verde me imagine q todo verde ! XD
pero acuerdensen q es un boceto, y todabia no me digieron nada sobre la estructura del logo, el escudo esta bien?, los lauresles los hice bien o muy juntos?, luego cuando no tenga mas q agregar le doy efectos con adobe ilustrator y photoshop!
pero acuerdensen q es un boceto, y todabia no me digieron nada sobre la estructura del logo, el escudo esta bien?, los lauresles los hice bien o muy juntos?, luego cuando no tenga mas q agregar le doy efectos con adobe ilustrator y photoshop!
CHErebolution- Nuevo
lo de lo laureles, le podes meter curba? osea, meparece q estan muy rectos , los separas un poco para abajo del escudo , y le das curba
y cual es el Azul verano o el invierno? XD
y cual es el Azul verano o el invierno? XD
bloody_1- Miembro
recuerda q es un boceto, por tanto no le di mucha forma al laurel, mas separados? ok , el azul verano es el calido como este
y el invierno es algo asi:
son colores calidos y oscuros , si tienen algo q decir por favor diganlo ahora asi no doy tantos revuelos al mejorarlo
son colores calidos y oscuros , si tienen algo q decir por favor diganlo ahora asi no doy tantos revuelos al mejorarlo
CHErebolution- Nuevo
CHErebolution escribió:recuerda q es un boceto, por tanto no le di mucha forma al laurel, mas separados? ok , el azul verano es el calido como este
un invierno creo q quedaria mejor
y lo de los laureles, la diea es que se separen mas en su comienzo ( osae abajo ) y al darle curba , la parte del medio y de arriba, van a quedar casi a la misma separacion que la de abajo , la curva , seria igual , a la curva del Logo , no se si me explico , quiero que La curva, siga al Escudo..
bloody_1- Miembro
guala: <script src='http://img31.imageshack.us/shareable/?i=sdfvy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
CHErebolution- Nuevo
Donde esta el puño y la estrella y la balanza pondria las letras ENP, alguna abajo. y no me gusta la cinta argentina yo la sacaria.
Me gusta como esta arriba con la bandera hecha en las balas. y el aguila.
Me gusta como esta arriba con la bandera hecha en las balas. y el aguila.
GFSM- Veterano
ok, pero los colores? se deformaron, era azul el del laurel y verde ocscuro lo demas q pas?
CHErebolution- Nuevo
este tema quedo en algo?
agust84- Veterano
cherebolution. No se si lo terminaste ya.
Como te dije antes la parte de arriba es genial, despues sacale la cinta de abajo de todo, la balanza y la estrella con el puño. Y las letras E N P ponelas dentro del escudo.
Quizas asi. Pero de diseño ya nose tanto.
\E/
NXP
(Vease \, /, X como las espadas)
Si se de colores, te tiro algnos. (o similares, pero dentro de la gama) que a mi me gustarian ver. Los que tiene ahora son muy claros a mi gusto.
Del lado derecho del escudo pondria este verde
Del lado izq.
Los laureles
Y las letras blancas.
Me gustaria ver si podes el escudo en un solo tono de verde, quedaria bastante bien me parece. Elegiria el segundo que puse para eso.
Como te dije antes la parte de arriba es genial, despues sacale la cinta de abajo de todo, la balanza y la estrella con el puño. Y las letras E N P ponelas dentro del escudo.
Quizas asi. Pero de diseño ya nose tanto.
\E/
NXP
(Vease \, /, X como las espadas)
Si se de colores, te tiro algnos. (o similares, pero dentro de la gama) que a mi me gustarian ver. Los que tiene ahora son muy claros a mi gusto.
Del lado derecho del escudo pondria este verde
Del lado izq.
Los laureles
Y las letras blancas.
Me gustaria ver si podes el escudo en un solo tono de verde, quedaria bastante bien me parece. Elegiria el segundo que puse para eso.
GFSM- Veterano
en un solo tono? ok pero esos colores q me dijiste ya los tiene puestos, solo q se daño el color cuando lo subi!
CHErebolution- Nuevo
que les parece este como logo??? ami me gusto, vengo viendo la idea desde hace algun tiempo pero recien ahora tube tiempo...
Thugur- Veterano
Una variante...
Como quedaría mi avatar... (mi avatar se ve medio fiero, pero es porque es oscuro, uno claro se ve bien...
Como quedaría mi avatar... (mi avatar se ve medio fiero, pero es porque es oscuro, uno claro se ve bien...
Thugur- Veterano
Esta bueno, pero lo que no me gusta es que tapa mucho la imagen, y visto en miniatura como se ve ingame se van a ver todos iguales.
Trataría de ver eso y poner las hojas doradas u otro color mas copado.
La estética en general esta buena..
Trataría de ver eso y poner las hojas doradas u otro color mas copado.
La estética en general esta buena..
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
Esta bueno. Es bastante original.
Como dijo nico se pierde bastante la imagen personal de cada uno.
Y a mi no me gusta la bandera ahi abajo.
Quizas puedas ponerle a los laureles un borde dorado. Y en los laureles la bandera argentina. La parte de arriba de los laurels celeste en el medio blanco y abajo celeste otra vez. Nose si me explico.
Pondria la sigla ENP nomas. Quizas sobre los nudillos que ahi queda un espacio vacio.
Es mi punto de vista.
Como dijo nico se pierde bastante la imagen personal de cada uno.
Y a mi no me gusta la bandera ahi abajo.
Quizas puedas ponerle a los laureles un borde dorado. Y en los laureles la bandera argentina. La parte de arriba de los laurels celeste en el medio blanco y abajo celeste otra vez. Nose si me explico.
Pondria la sigla ENP nomas. Quizas sobre los nudillos que ahi queda un espacio vacio.
Es mi punto de vista.
GFSM- Veterano
Thugur escribió:
que les parece este como logo??? ami me gusto, vengo viendo la idea desde hace algun tiempo pero recien ahora tube tiempo...
En mi caso pondría este (con algunos arreglos) como sello en una esquina del logo de cada uno.
Asi quedaría el mismo avatar de PNP para todos y a los que estan el el ENP se le agregaría esta imagen en una esquina..
No se si se entiende..
Algo asi Miren..
Nicolas Lopez9 escribió:Thugur escribió:
En mi caso pondría este (con algunos arreglos) como sello en una esquina del logo de cada uno.
Asi quedaría el mismo avatar de PNP para todos y a los que estan el el ENP se le agregaría esta imagen en una esquina..
No se si se entiende..
Algo asi Miren..
Esta bueno. Yo le sacaria el logo argentino ahi de donde esta.
GFSM- Veterano
GFSM escribió:Nicolas Lopez9 escribió:Thugur escribió:
No se si se entiende..
Algo asi Miren..
Esta bueno. Yo le sacaria el logo argentino ahi de donde esta.
Si y poner ahi el ENP, también me quede pensando que las hojas doradas harían q resalte la imagen en el avatar del jugador..
thugur te vi con uno dorado puede ser?
agust84- Veterano
Página 2 de 3. • 1, 2, 3