Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

+5
EMPERADOR1982
ivangabel
Kukuzita
GFSM
agust84
9 participantes

Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  agust84 Dom Jul 03, 2011 11:55 pm

Secretaria de Reclutamiento y Difusion: Secretario: darkcride - Ayudantes: GFSM, Le Yoli Paez, Kikopo, Kukuzita, Ivangabel y Lucho1207

1 ) Envio de MPs para conseguir nuevos afiliados (Comando Reclutador): GFSM, Agust84, kukuzita, ivangabel, Thugur, Lucho1207.

2 ) Confeccion de avatars partidarios: Kikopo

3 ) Confeccion de Articulos Periodisticos: Ivangabel

4 ) Publicacion de Articulos Partidarios: Agust84

5 ) Confeccion de Imagenes Varias: Kikopo

6 ) Relevamiento, Seguimiento y Control de los Afiliados: Agust84 y GFSM

7 ) Envio de MP semanal a todos los afiliados comentando la actualidad del Partido: Le Yoli Paez

Si se quieren ofrecer para alguna tarea o quieren proponer la implementacion de una nueva tarea posteen aca


Última edición por agust84 el Lun Jul 18, 2011 6:32 pm, editado 7 veces
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  agust84 Lun Jul 04, 2011 12:27 am

Bueno a partir de ahora las tareas se van a manejar por secretarias.

GFSM, esta secretaria es tuyo. Hace desastres!!!!!!!!!!

Kikopo va a hacer los avatars partidarios. Thugur tenes una cosa menos para hacer.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  GFSM Lun Jul 04, 2011 1:18 am

agust84 escribió:Bueno a partir de ahora las tareas se van a manejar por secretarias.

GFSM, esta secretaria es tuyo. Hace desastres!!!!!!!!!!

Kikopo va a hacer los avatars partidarios. Thugur tenes una cosa menos para hacer.

Bueno eso hare. Very Happy
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  agust84 Mar Jul 12, 2011 4:21 am

Asumo en esta secretaria, si les interesa algunas de las tareas mencionadas en el primer post, les ruego posteen. No importa si ya ven gente anotada en la tarea. Si somos varios haciendo cosas todo va a salir mejor y mas aceitado.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  Kukuzita Mar Jul 12, 2011 4:35 pm

Yo vengo trabajando en esto desde que ingresé al Partido. Envío MP todos los días y voy recibiendo las respuestas y dando explicaciones a los nuevos.

Agust, se me ocurre que quizás podríamos organizar alguna especie de concurso donde los reclutadores que se inscriban y demuestren eficiencia en su labor podrían ganar medallas o algún incentivo económico.
Como es un trabajar cansador sería una manera de hacerlo más divertido.
Kukuzita
Kukuzita
Miembro
Miembro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  agust84 Mar Jul 12, 2011 8:40 pm

Kukuzita escribió:Yo vengo trabajando en esto desde que ingresé al Partido. Envío MP todos los días y voy recibiendo las respuestas y dando explicaciones a los nuevos.

Agust, se me ocurre que quizás podríamos organizar alguna especie de concurso donde los reclutadores que se inscriban y demuestren eficiencia en su labor podrían ganar medallas o algún incentivo económico.
Como es un trabajar cansador sería una manera de hacerlo más divertido.

Si lo habia pensado. Fijate si podes armar algo de este estilo. Tenes alguna idea en particular en mente?
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  Kukuzita Dom Jul 17, 2011 9:23 pm

Se me ocurrió armarlo más o menos así:

Los interesados en participar del "Concurso de Reclutamiento" se inscribirían en un hilo a tal fin.

Se utilizaría un único texto para enviar por MP a los potenciales nuevos afiliados.

Los concursantes disponen de los días lunes a viernes de cada semana para enviar los MP.

Deberán postear los datos de los destinatarios a los que remiten la invitación como máximo el día sábado. En ese post deberá constar nick y nivel de cada envío realizado. El mínimo para mantenerse en el concurso será de 50 envíos (equivalente a 10/día).

El domingo se efectuará el conteo con dos criterios de premiación:

-- quien haya enviado más MP recibirá una estrella azul
-- quien haya obtenido más efectividad recibirá una estrella roja

* por efectividad se considerará el número de nuevos afiliados logrados, para lo cual se le solicitará a los nuevos afiliados que indiquen por quien fueron reclutados.

Una vez al mes se contabilizarán las estrellas obtenidas por los concursantes recibiendo 1 punto por cada estrella azul y 5 puntos por cada estrella roja. Quien sume más puntos se hará de la estrella verde al mejor reclutador del mes.

Para que el incentivo sea mayor al de la mera competencia se podría estipular un premio para cada tipo de estrella, que se harían efectivos semanalmente y mensualmente según corresponda.

Este es un concurso que se basa en la buena fé. No estamos para hacer trampas ni controles que demanden pruebas de los envíos hechos. Por eso pensé en que posteen nick y nivel, dos datos que hay que sacar de las fichas de los jugadores y si ya está abierta la ficha más que tonto no mandar el MP.

Los reclutadores básicamente son "invitadores", si tienen dudas con los posibles planteos de quienes les respondan hay que determinar previamente a quien derivarían las consultas.

Esto es un borrador... piensen si les parece posible de implementar así o con los cambios que crean convenientes.
Kukuzita
Kukuzita
Miembro
Miembro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  ivangabel Dom Jul 17, 2011 10:05 pm

Para mi esta bueno,pero creo que en ves de un mensaje unico el ensaje podria ser personalizado al destinario.Por ejemplo si empezo hace poco se le puede poner: Hola xxx,veo que sos nuevo y no estas en ningun partido... o si ya tiene un tiempo Hola xxx,veo que no estas afiliado a ningun partido...
ivangabel
ivangabel
Miembro Elit
Miembro Elit

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  EMPERADOR1982 Lun Jul 18, 2011 12:13 am

ivangabel escribió:Para mi esta bueno,pero creo que en ves de un mensaje unico el ensaje podria ser personalizado al destinario.Por ejemplo si empezo hace poco se le puede poner: Hola xxx,veo que sos nuevo y no estas en ningun partido... o si ya tiene un tiempo Hola xxx,veo que no estas afiliado a ningun partido...

Estoy de acuerdo.
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  impiee Lun Jul 18, 2011 1:04 am

ivangabel escribió:Para mi esta bueno,pero creo que en ves de un mensaje unico el ensaje podria ser personalizado al destinario.Por ejemplo si empezo hace poco se le puede poner: Hola xxx,veo que sos nuevo y no estas en ningun partido... o si ya tiene un tiempo Hola xxx,veo que no estas afiliado a ningun partido...
Eso es dependiente de cada persona, cada uno decide que poner. Yo improviso de toque, me cabe mas.
impiee
impiee
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : El Planeta de los Simios

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  GFSM Lun Jul 18, 2011 1:18 am

Lo de limitar en un texto predefinido a los que formen parte no me parece bien. No puede entrar en juego la creatividad del reclutador.

Por dar un ejemplo. Yo he cambiado un monton de veces el estilo del mensaje. Y tenia y tengo mensajes dedicados personalmente para distintos jugadores. Distintos niveles, tiempo en el juego, etc.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  GFSM Mar Jul 19, 2011 1:13 am

Lo de las estrellas que propusiste kukuzita. Ya es aplicable (por ahora puedo poner una, dejenme verlo mejor igual). Como se puede ver en mi perfil y en el de ella. Dale para adelante.

Edito: lo actual es a modo ilustrativo. Es para ver como quedaria aplicado.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  kikopo Mar Jul 19, 2011 1:19 am

La unica contra que le veo a este sistema, es la actividad.

O sea está planeado en el foro, y el foro es una herramienta del partido, que no es usada por la mayoría. Creo que muchos de los integrantes prefieren incentivos ingame, y se informan vía game de las cosas y desconocen el foro.

Creo que habría que oficializar el sistema con algún incentivo o ayuda en el juego. Y darlo a conocer mediante un articulo, o enviando mp a todos los afiliados una vez realizado.
kikopo
kikopo
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 34
Localización : Zárate

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  GFSM Mar Jul 19, 2011 1:30 am

kikopo escribió:La unica contra que le veo a este sistema, es la actividad.

O sea está planeado en el foro, y el foro es una herramienta del partido, que no es usada por la mayoría. Creo que muchos de los integrantes prefieren incentivos ingame, y se informan vía game de las cosas y desconocen el foro.

Creo que habría que oficializar el sistema con algún incentivo o ayuda en el juego. Y darlo a conocer mediante un articulo, o enviando mp a todos los afiliados una vez realizado.

Me pase 40 min buscandole la vuelta. No tiene que haber ninguna contra de tu parte. Jajajja.

Dice que hay incentivos.

Kukuzita escribió:Para que el incentivo sea mayor al de la mera competencia se podría estipular un premio para cada tipo de estrella, que se harían efectivos semanalmente y mensualmente según corresponda.
GFSM
GFSM
Veterano
Veterano

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  kikopo Mar Jul 19, 2011 1:36 am

sisi lei lo de los incentivos, a lo que habría que crear un tema donde se explique cual es el sistema, y a su vez darlo a conocer en el juego al resto de los afiliados.

O enviar un mail a los registrados del foro que no son activos, cosas asi.
kikopo
kikopo
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 34
Localización : Zárate

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  Kukuzita Mar Jul 19, 2011 2:23 am

Interesantes los aportes. Gracias.

Con respecto a personalizar el mensaje, excelente idea! solo que hace más pesado el trabajo.. pero no imposible. Siempre suma recibir una comunicación con el nombre incluído.

En cuanto a dejar librado a cada uno el texto del mensaje no estoy de acuerdo por dos razones: primero, si es un concurso todos los participantes deben estar en igualdad de condiciones . Segundo, y más importante, ese mensaje es la "imagen" del partido. Su redacción nos representa, es un mensaje institucional, no personal. No tiene que estar viciado por el estilo del reclutador. Del estilo del mensaje va a depender la respuesta y va a seleccionarse la gente que ingrese.

Desde ya que si deciden llevar a cabo esto se le debería dar a conocer a los afiliados para que todos tengan opción a participar. Un objetivo colateral del proyecto es, justamente promover la participación.

Con respecto a los premios, cuanto más importantes sean seguramente más interés despertarán. Pero definirlos depende de las posibilidades económicas del Partido de invertir en esto. Ahí Agust nos dirá.
Kukuzita
Kukuzita
Miembro
Miembro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  Lucho1207 Dom Sep 04, 2011 11:20 pm

Solicito participación en el reclutamiento por medio de MPs...
Anotenme! Very Happy
Lucho1207
Lucho1207
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 29
Localización : Provincia de Buenos Aires

http://www.erepublik.com/en/newspaper/diario-eargentino-226092/1

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  kikopo Dom Sep 04, 2011 11:27 pm

Lucho1207 escribió:Solicito participación en el reclutamiento por medio de MPs...
Anotenme! Very Happy

hecho! pasate por aca (( https://partidonacional.foroargentina.net/t516-objetivo-top-1-si-laburamos-llegamos-rapidito-nomas )) para dar una mano
kikopo
kikopo
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 34
Localización : Zárate

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  darkcride Lun Sep 05, 2011 2:10 pm

si nesecitan algien mas agregenme
darkcride
darkcride
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  agust84 Lun Sep 05, 2011 7:08 pm

darkcride escribió:si nesecitan algien mas agregenme

muñeco, vos sos el secretario de reclutamiento. Sos vos el que te tenes que agregar a vos mismo.
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  darkcride Lun Sep 05, 2011 7:18 pm

ya se pero pence que estaban modificando todo
darkcride
darkcride
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria de Reclutamiento y Difusion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.