Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ayudantes secretaria.
+2
kikopo
agust84
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayudantes secretaria.
Secretaria de Reclutamiento y Difusion: Secretario: Agust84 - Ayudantes: GFSM, Le Yoli Paez, Kikopo, Kukuzita e Ivangabel
1 ) Envio de MPs para conseguir nuevos afiliados (Comando Reclutador): GFSM, Agust84, kukuzita e Ivangabel
2 ) Confeccion de avatars partidarios: Kikopo
3 ) Confeccion de Articulos Periodisticos: Ivangabel
4 ) Publicacion de Articulos Partidarios: Agust84
5 ) Confeccion de Imagenes Varias: Kikopo
6 ) Relevamiento, Seguimiento y Control de los Afiliados: Agust84 y GFSM
7 ) Envio de MP semanal a todos los afiliados comentando la actualidad del Partido: Le Yoli Paez
Estas son las personas que quiero que me acompañen en la gestion de la secretaria. Les pido que pasen por este topic a aceptar los cargos.
Si alguno quiere ayudar en reclutamiento o a algunos de los nombrados en las tareas por favor posteelo.
1 ) Envio de MPs para conseguir nuevos afiliados (Comando Reclutador): GFSM, Agust84, kukuzita e Ivangabel
2 ) Confeccion de avatars partidarios: Kikopo
3 ) Confeccion de Articulos Periodisticos: Ivangabel
4 ) Publicacion de Articulos Partidarios: Agust84
5 ) Confeccion de Imagenes Varias: Kikopo
6 ) Relevamiento, Seguimiento y Control de los Afiliados: Agust84 y GFSM
7 ) Envio de MP semanal a todos los afiliados comentando la actualidad del Partido: Le Yoli Paez
Estas son las personas que quiero que me acompañen en la gestion de la secretaria. Les pido que pasen por este topic a aceptar los cargos.
Si alguno quiere ayudar en reclutamiento o a algunos de los nombrados en las tareas por favor posteelo.
Última edición por agust84 el Lun Jul 18, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
agust84- Veterano
Re: Ayudantes secretaria.
Aceptado (?
kikopo- Miembro Pro
Acepto,si quieren ayudo en reclutacion.
ivangabel- Miembro Elit
Conta conmigo. Y si necesitas una mano extra decime.
GFSM- Veterano
ivangabel escribió:Acepto,si quieren ayudo en reclutacion.
Joya!!!! Te agrego a reclutamiento. Leete esto https://partidonacional.foroargentina.net/t12-algunas-formas-de-reclutamiento
agust84- Veterano
Ivan fijate si podes hacer algun articulo
yoli, vos estas mandando el MP semanal?
yoli, vos estas mandando el MP semanal?
agust84- Veterano
Bueno,el articulo lo saco en un diario mio o lo ponen en otro diario?
ivangabel- Miembro Elit
ivangabel escribió:Bueno,el articulo lo saco en un diario mio o lo ponen en otro diario?
No en el diario del partido que lo tengo yo. Escribilo postealo en esta seccion que yo le agrego las imegenes y lo publico.
agust84- Veterano
Bueno aca arme el articulo,lo hice mas o menos con el mensjae de reclutacion...
El Partido Nacional y Popular, es un partido relativamente nuevo, pero igualmente es uno de los partidos con más afiliados de la eArgentina, actualmente se encuentra en el puesto número 6 del ranking nacional de partidos.
En el Partido Nacional y Popular todos los militantes, podrán comenzar una eVida política como congresistas, ministros, presidente del partido,etc. O seguir el camino militar en donde necesitamos comandantes y soldados para nuestra Unidad Militar, el Ejercito Nacional y Popular, en donde tenemos dos batallones.
Las prioridades de todos los afiliados son:
1° La Patria: Haremos todo por defender a la eArgentina de invasiones extranjeras y también tratamos de hacer lo mejor para el progreso del ePais.
2° El Partido: En el Partido Nacional y Popular debatimos sobre la realidad de eArgentina y todos damos nuestras opiniones.
3° Los Afiliados: Nos preocupamos por el avance y formación de cada uno de los afiliados al Partido Nacional y Popular.
4° Babys: Para el crecimiento del país consideramos que es sumamente importante que tengamos un alto nivel de población, pero es muy importante que los afiliados se mantengan activos. Por eso decidimos ayudar difundiendo guías y repartiendo panes.
HACE PATRIA, UNITE AL PARTIDO NACIONAL Y POPULAR PARA CONSTRUIR UNA eARGENTINA FUERTE
El Partido Nacional y Popular, es un partido relativamente nuevo, pero igualmente es uno de los partidos con más afiliados de la eArgentina, actualmente se encuentra en el puesto número 6 del ranking nacional de partidos.
En el Partido Nacional y Popular todos los militantes, podrán comenzar una eVida política como congresistas, ministros, presidente del partido,etc. O seguir el camino militar en donde necesitamos comandantes y soldados para nuestra Unidad Militar, el Ejercito Nacional y Popular, en donde tenemos dos batallones.
Las prioridades de todos los afiliados son:
1° La Patria: Haremos todo por defender a la eArgentina de invasiones extranjeras y también tratamos de hacer lo mejor para el progreso del ePais.
2° El Partido: En el Partido Nacional y Popular debatimos sobre la realidad de eArgentina y todos damos nuestras opiniones.
3° Los Afiliados: Nos preocupamos por el avance y formación de cada uno de los afiliados al Partido Nacional y Popular.
4° Babys: Para el crecimiento del país consideramos que es sumamente importante que tengamos un alto nivel de población, pero es muy importante que los afiliados se mantengan activos. Por eso decidimos ayudar difundiendo guías y repartiendo panes.
HACE PATRIA, UNITE AL PARTIDO NACIONAL Y POPULAR PARA CONSTRUIR UNA eARGENTINA FUERTE
Última edición por ivangabel el Miér Jul 27, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
ivangabel- Miembro Elit
ivangabel escribió:La Patria: Aremos todo
Arregla eso (lleva H), Haremos. es solo una observacion. Esta bueno el texto. Voy a agarrar algunas cosas del tuyo.
GFSM- Veterano
Bueenaas, me gustaría sumarme en lo que me necesiten..cuenten conmigoo!!
Abrazoo
Abrazoo
Peternik- Nuevo
Peternik escribió:Bueenaas, me gustaría sumarme en lo que me necesiten..cuenten conmigoo!!
Abrazoo
En la secretaria de reclutamiento y difusion o te interesa alguna otra secretaria?
agust84- Veterano
agust84 escribió:Peternik escribió:Bueenaas, me gustaría sumarme en lo que me necesiten..cuenten conmigoo!!
Abrazoo
En la secretaria de reclutamiento y difusion o te interesa alguna otra secretaria?
En la que el partido necesite una mano, por mi parte no tengo problema agust...
Peternik- Nuevo
Peternik escribió:agust84 escribió:Peternik escribió:Bueenaas, me gustaría sumarme en lo que me necesiten..cuenten conmigoo!!
Abrazoo
Oki, te agrego a la tarea de reclutar.
Leete esto que tenes todo: https://partidonacional.foroargentina.net/t12-algunas-formas-de-reclutamiento
Cualquier cosa no dudes en preguntar. Estamos para lo que necesites.
agust84- Veterano
agust84 escribió:Peternik escribió:agust84 escribió:Peternik escribió:Bueenaas, me gustaría sumarme en lo que me necesiten..cuenten conmigoo!!
Abrazoo
Leete esto que tenes todo: https://partidonacional.foroargentina.net/t12-algunas-formas-de-reclutamiento
Okaaa!! Ni bien llego a casa del laburo, me pongo a!! Abrazoo!! Gracias x la oportunidad!!
Peternik- Nuevo
Peternik escribió:agust84 escribió:Peternik escribió:agust84 escribió:Peternik escribió:Bueenaas, me gustaría sumarme en lo que me necesiten..cuenten conmigoo!!
Abrazoo
Okaaa!! Ni bien llego a casa del laburo, me pongo a!! Abrazoo!! Gracias x la oportunidad!!
joya
agust84- Veterano
se necesita ayuda en alguna secretaria ?
dortos recargado- Miembro
dortos recargado escribió:se necesita ayuda en alguna secretaria ?
todo suma. Cual te interesa?
agust84- Veterano
agust84 escribió:dortos recargado escribió:se necesita ayuda en alguna secretaria ?
Me sumo al reclutamiento entonces.
dortos recargado- Miembro
dortos recargado escribió:agust84 escribió:dortos recargado escribió:se necesita ayuda en alguna secretaria ?
Me sumo al reclutamiento entonces.
joya!!!
agust84- Veterano