Partido Nacional y Popular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda porfavor urgente
por Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm

» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am

» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am

» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

4 participantes

Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

Mensaje  agust84 Dom Jul 03, 2011 11:56 pm

Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias: Secretario: B41r06

1 ) Conversaciones con otros Partidos:

2 ) Organizacion Elecciones a Congresistas:

3 ) Envio de MPs con motivo electorales:

4 ) Confeccion de Articulos Electorales:

5 ) Publicacion de Articulos Electorales: Agust84

Si se quieren ofrecer para alguna tarea o quieren proponer la implementacion de una nueva tarea posteen aca
agust84
agust84
Veterano
Veterano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

Mensaje  EMPERADOR1982 Lun Jul 18, 2011 11:07 pm

Hola a todos los miembros del partido mas democratico del juego, como verán LE YOLI y yo (el dúo dinámico) somos encargados de ésta secretaria, si alguien tiene alguna propuesta para implementar será escuchado.
En primera instancia, quedan 17 días para la elección a Presidente Nacional y tendriamos que definir a quien vamos a apoyar o si vamos a presentar candidato propio (cosa que es muy improbable) estaria bueno realizar una especie de votación o encuesta ya que lamentablemente falta poco y somos muchos.
Espero que todos los integrantes del partido comiensen a dar a conocer su opinión ya que de esa manera seremos superiores a los demás partidos rapidamente.
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

Mensaje  Le Yoli Paez Mar Jul 19, 2011 1:59 pm

EMPERADOR1982 escribió: Hola a todos los miembros del partido mas democratico del juego, como verán LE YOLI y yo (el dúo dinámico) somos encargados de ésta secretaria, si alguien tiene alguna propuesta para implementar será escuchado.
En primera instancia, quedan 17 días para la elección a Presidente Nacional y tendriamos que definir a quien vamos a apoyar o si vamos a presentar candidato propio (cosa que es muy improbable) estaria bueno realizar una especie de votación o encuesta ya que lamentablemente falta poco y somos muchos.
Espero que todos los integrantes del partido comiensen a dar a conocer su opinión ya que de esa manera seremos superiores a los demás partidos rapidamente.

Antes está las de Congresista... hablemos primero de eso y si no hay nadie que nos quiera dar bancas.. nos abocamos por completo a las presidenciales ^^
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

Mensaje  EMPERADOR1982 Miér Jul 20, 2011 12:09 am

OK...YA MANDE MP A TODOS LOS INTEGRANTES DEL PARTIDO PARA QUE PARTICIPEN EN ESTÁ Y EN TODAS LAS CUESTIONES REFERENTES AL PARTIDO.
VOS PODES RECOPILAR LOS DATOS Y HACER UNA MINI-VOTACIÓN DE 2 DÍAS?, IGUALMENTE ME PARECE QUE NO LLEGAMOS, POR ESO MANDE LO DE LAS PRESIDENCIALES.
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty yoo!!!

Mensaje  MrLancelot Miér Jul 20, 2011 1:32 am

yo me puedo encargar de las conversaciones con los otros partidos!
una opinion q doy esq no veo mucha conversacion entre todos... lo d mibbit no funciono deveriamos hacer otra cosa para dar mas vida a el partido.. dado q a varios se le puede tornar aburrido el partido e irse en busca de otro partido!!
MrLancelot
MrLancelot
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

Mensaje  Le Yoli Paez Miér Jul 20, 2011 1:45 pm

MrLancelot escribió:yo me puedo encargar de las conversaciones con los otros partidos!
una opinion q doy esq no veo mucha conversacion entre todos... lo d mibbit no funciono deveriamos hacer otra cosa para dar mas vida a el partido.. dado q a varios se le puede tornar aburrido el partido e irse en busca de otro partido!!

Creeme que el IRC funciona de una manera increíble! Es solo cuestión de práctica y costumbre... Pero si no hay voluntad no se puede hacer nada u.u

Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty re:

Mensaje  MrLancelot Miér Jul 20, 2011 2:43 pm

mmm bue
por Le Yoli Paez el Miér Jul 20, 2011 1:45 pm

MrLancelot escribió:
yo me puedo encargar de las conversaciones con los otros partidos!
una opinion q doy esq no veo mucha conversacion entre todos... lo d mibbit no funciono deveriamos hacer otra cosa para dar mas vida a el partido.. dado q a varios se le puede tornar aburrido el partido e irse en busca de otro partido!!


Creeme que el IRC funciona de una manera increíble! Es solo cuestión de práctica y costumbre... Pero si no hay voluntad no se puede hacer nada u.u
+
noc a q t referis con increible.. entro al irc y no hay nadie xPP
per bue solo fue una opinion...
y en las conversaciones con otros partidos q dices???
MrLancelot
MrLancelot
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

Mensaje  EMPERADOR1982 Miér Jul 20, 2011 9:42 pm

A mi me parece bien, estariamos MrLancelot y yo
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

Mensaje  Le Yoli Paez Miér Jul 20, 2011 11:30 pm

Si por favor! Háganlo! Yo ahora no puedo
Le Yoli Paez
Le Yoli Paez
Miembro Pro
Miembro Pro

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

Mensaje  EMPERADOR1982 Vie Jul 22, 2011 10:17 pm

Listo el único colaborador que necesitamos es a Mr.Lancelot.
Estamos LeYoli, yo y colaborador Mr.Lancelot...no metemos mas gente.
EMPERADOR1982
EMPERADOR1982
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias Empty Re: Encargados de Tareas de la Secretaria Electoral y de Relaciones Extrapartidarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.