Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
pregunta q hacer ?
+3
agust84
B41r06
kyubito
7 participantes
Página 1 de 1.
pregunta q hacer ?
wuenas gente tengo un problema lo q pasa es q soy lvl 20 ya y no se q hacer x ahora sigo reabasteciendome con panes q1 q produsco y al mismo tiempo tengo mi almacen lleno de raw ... pero no tengo armas y mi economia no es muy buena ...
lo q pensaba era empesar a fabricar armas q1 y venderlas o usarlas no lo tengo pensado.
apreciaria cualquier consejo q me dieran
lo q pensaba era empesar a fabricar armas q1 y venderlas o usarlas no lo tengo pensado.
apreciaria cualquier consejo q me dieran
kyubito- ...
Re: pregunta q hacer ?
Hola..
Mira, yo no puedo decirte que hacer, porque estoy mas cerca del newbie que del experto, pero por lo que he podido jugar hasta ahora, lo primero que tenes que hacer es apostar por la autosuficiencia, consumir lo que producir para evitar tener que depender del mercado... y despues pensar en vender el excedente...
Si te sobran raw, deberías juntar 10 gold y poner una fabrica mas de pan q1, o mejor, comprala a través del Mercado Negro del partido entonces consumis los tuyos y vendes el sobrante... cuanto te estabilices te conviene tirarte para el lado militar, es decir, poner una raw de rubber, pero esa sale carito, 35 golds ^_^
Yo solo vendo algo de pan por dia y me mantengo en los costos y saco aprox 150 ars de ganancia por dia...
Espero que te sirva, por cualquier cosa, manda Mp ^_^
Mira, yo no puedo decirte que hacer, porque estoy mas cerca del newbie que del experto, pero por lo que he podido jugar hasta ahora, lo primero que tenes que hacer es apostar por la autosuficiencia, consumir lo que producir para evitar tener que depender del mercado... y despues pensar en vender el excedente...
Si te sobran raw, deberías juntar 10 gold y poner una fabrica mas de pan q1, o mejor, comprala a través del Mercado Negro del partido entonces consumis los tuyos y vendes el sobrante... cuanto te estabilices te conviene tirarte para el lado militar, es decir, poner una raw de rubber, pero esa sale carito, 35 golds ^_^
Yo solo vendo algo de pan por dia y me mantengo en los costos y saco aprox 150 ars de ganancia por dia...
Espero que te sirva, por cualquier cosa, manda Mp ^_^
B41r06- Miembro Elit
Las raws vendelas. Trata de juntar gold para poner una empresa de rubber.
Lo mejor es hacerce fuerte en lo economico. El resto viene solo.
agust84- Veterano
Que empresa de raw tengo que comprar para una empresa de panes q2 y armas q2? Con la de 7500 alcanza?agust84 escribió:Las raws vendelas. Trata de juntar gold para poner una empresa de rubber.
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:Que empresa de raw tengo que comprar para una empresa de panes q2 y armas q2? Con la de 7500 alcanza?agust84 escribió:Las raws vendelas. Trata de juntar gold para poner una empresa de rubber.
siempre rubber. a las otras no les sacas ganancias con empleados.
agust84- Veterano
Uuuh pero jamas llegare 35 golds.agust84 escribió:impiee escribió:Que empresa de raw tengo que comprar para una empresa de panes q2 y armas q2? Con la de 7500 alcanza?agust84 escribió:Las raws vendelas. Trata de juntar gold para poner una empresa de rubber.
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:Uuuh pero jamas llegare 35 golds.agust84 escribió:impiee escribió:Que empresa de raw tengo que comprar para una empresa de panes q2 y armas q2? Con la de 7500 alcanza?agust84 escribió:Las raws vendelas. Trata de juntar gold para poner una empresa de rubber.
Con paciencia... mucha -.-
B41r06- Miembro Elit
Yo tengo como 109, seria lindo armar un sistema de prestamos del partido
Guille Vinacua- Miembro
Guille Vinacua escribió:Yo tengo como 109, seria lindo armar un sistema de prestamos del partido
Que HDP
GFSM- Veterano
Toda una vida de trabajo, ahora ya no entiendo casi nada del juego lo han cambiado mucho...GFSM escribió:Guille Vinacua escribió:Yo tengo como 109, seria lindo armar un sistema de prestamos del partido
Que HDP
PD. Esos gold no tienen nada que ver con el afano que hicimos con agust
Guille Vinacua- Miembro
Guille Vinacua escribió:Toda una vida de trabajo, ahora ya no entiendo casi nada del juego lo han cambiado mucho...GFSM escribió:Guille Vinacua escribió:Yo tengo como 109, seria lindo armar un sistema de prestamos del partido
Que HDP
Los ahorros de toda la evida.........
Si que era necesaria la aclaracion. Jajajajaj
Quemalos guille quemalos.
GFSM- Veterano
Naaa para que... Tengo que ponerme al tanto con el juego y despues veo
Guille Vinacua- Miembro
Guille Vinacua escribió:Naaa para que... Tengo que ponerme al tanto con el juego y despues veo
Cuanto te fuiste?? un mes?? te cambiaron todo
GFSM- Veterano
No me fui segui jugando pero o sea no entiendo bien del todo lo del My land y bueno lo militar no lo entiendo tampoco
Guille Vinacua- Miembro
apaaa esplayeate mas en lo segundo, me interesa.Guille Vinacua escribió:Toda una vida de trabajo, ahora ya no entiendo casi nada del juego lo han cambiado mucho...GFSM escribió:Guille Vinacua escribió:Yo tengo como 109, seria lindo armar un sistema de prestamos del partido
Que HDP
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:apaaa esplayeate mas en lo segundo, me interesa.Guille Vinacua escribió:Toda una vida de trabajo, ahora ya no entiendo casi nada del juego lo han cambiado mucho...GFSM escribió:Guille Vinacua escribió:Yo tengo como 109, seria lindo armar un sistema de prestamos del partido
Que HDP
Hace dos años habia un pibe en el pj que nos cago. Entonces le reventamos los gold en el mercado monetario. Una historia larga.
Un fail que nos mandamos. Pero fue hace años.
agust84- Veterano
Jaja era el lejano oeste esto..
Guille Vinacua- Miembro
Por eso se cuenta que ustedes chorearon a un tipo o algo asi. Lo que hayan hecho, me pa que hubiese hecho lo mismo ajajaja.agust84 escribió:impiee escribió:apaaa esplayeate mas en lo segundo, me interesa.Guille Vinacua escribió:Toda una vida de trabajo, ahora ya no entiendo casi nada del juego lo han cambiado mucho...GFSM escribió:Guille Vinacua escribió:Yo tengo como 109, seria lindo armar un sistema de prestamos del partido
Que HDP
Hace dos años habia un pibe en el pj que nos cago. Entonces le reventamos los gold en el mercado monetario. Una historia larga.
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:Por eso se cuenta que ustedes chorearon a un tipo o algo asi. Lo que hayan hecho, me pa que hubiese hecho lo mismo ajajaja.agust84 escribió:impiee escribió:apaaa esplayeate mas en lo segundo, me interesa.Guille Vinacua escribió:Toda una vida de trabajo, ahora ya no entiendo casi nada del juego lo han cambiado mucho...GFSM escribió:Guille Vinacua escribió:Yo tengo como 109, seria lindo armar un sistema de prestamos del partido
Que HDP
Esta explicado en el foro, https://partidonacional.foroargentina.net/t55-asunto-repercuciones-ciudadania-guille
GFSM- Veterano
Gracias GFSM ahora me queda todo mucho mas claro.
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:Gracias GFSM ahora me queda todo mucho mas claro.
Denada.
GFSM- Veterano
Ahhhhhhhhh ahora entiendo por que odian a agust...
adonde me fui a metir la puta madre
nah me quedo aca mierda, si hasta me dicen el nuevo agust en el foro nacional jajaja
nah me quedo aca mierda, si hasta me dicen el nuevo agust en el foro nacional jajaja
Ricktorei- Miembro Pro
jajajajaj sisi mal. Ya estas haciendo historia. Y mas con ese comentario al presidente.mutorei escribió:Ahhhhhhhhh ahora entiendo por que odian a agust...
impiee- Miembro Pro