Conectarse
Temas más activos
Últimos temas
» Ayuda porfavor urgentepor Fede2310 Lun Nov 21, 2011 9:07 pm
» congreso septiembre
por Thugur Dom Sep 18, 2011 9:56 pm
» Leyes congreso
por GFSM Vie Sep 16, 2011 6:44 pm
» Estamos a 5 afiliados de caernos del TOP
por Thugur Jue Sep 15, 2011 7:23 pm
» BUG Postulaciones
por agust84 Jue Sep 15, 2011 6:11 am
» Votacion 24 horas Presidente del partido
por Thugur Jue Sep 15, 2011 12:24 am
» Elecciones
por GFSM Miér Sep 14, 2011 11:54 pm
» Postulaciones a presidente del partido. 24 horas
por Thugur Mar Sep 13, 2011 7:56 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevo PP!!!
+6
ivangabel
dortos recargado
Nicolas Lopez9
Ricktorei
gustavo brander
B41r06
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo PP!!!
Al fin el reinado de terror de Agus se termino!!!! mentira agus XD
Felicitaciones Gustavo Brander.. que tengas un prospero mes (?)
Felicitaciones Gustavo Brander.. que tengas un prospero mes (?)
B41r06- Miembro Elit
Re: Nuevo PP!!!
gracias ahora voy a hacer lo que hacen todos los politicos... ROBAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajaj na es mentira
gustavo brander- Miembro
gustavo brander escribió:gracias ahora voy a hacer lo que hacen todos los politicos... ROBAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajaj na es mentira
Si robas tirate las sobras para aca y no decimos nada
Ricktorei- Miembro Pro
mutorei escribió:gustavo brander escribió:gracias ahora voy a hacer lo que hacen todos los politicos... ROBAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajaj na es mentira
Si robas tirate las sobras para aca y no decimos nada
si si cuando se enteren les voy a dar unos cuantos pesos
gustavo brander- Miembro
No se que van a robar si somos re pobres, de ultima el tesoro PNP lo tengo yo y esta muy bien cuidado. OJO
Nicolas Lopez9- Miembro Elit
Nicolas Lopez9 escribió:No se que van a robar si somos re pobres, de ultima el tesoro PNP lo tengo yo y esta muy bien cuidado. OJO
True that...
B41r06- Miembro Elit
Felicitaciones!
Te seguimos no nos defraudes
Te seguimos no nos defraudes
dortos recargado- Miembro
Nicolas Lopez9 escribió:No se que van a robar si somos re pobres, de ultima el tesoro PNP lo tengo yo y esta muy bien cuidado. OJO
siempre el mismo ortiva
Ricktorei- Miembro Pro
Te van a robar a vos jaja.mutorei escribió:Nicolas Lopez9 escribió:No se que van a robar si somos re pobres, de ultima el tesoro PNP lo tengo yo y esta muy bien cuidado. OJO
siempre el mismo ortiva
Felicitaicones al nuevo PP.
ivangabel- Miembro Elit
si robas dame un par de mangos ajajaj
darkcride- Miembro Pro
muchas gracias chicos ahora alguien me dice mas o menos como se hace un gabinete esque gracias.
gustavo brander- Miembro
Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
impiee- Miembro Pro
gustavo brander escribió:muchas gracias chicos ahora alguien me dice mas o menos como se hace un gabinete esque gracias.
Posteando para que los afiliados se ofrescan al cargo.
agust84- Veterano
STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
gustavo brander- Miembro
Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
impiee- Miembro Pro
dale te hgao caso...impiee escribió:Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
... vos gil dame 853465786546587658 gold y 546843514684546846584684 ars ya mismoooo
gustavo brander- Miembro
jajajajajajjajagustavo brander escribió:dale te hgao caso...impiee escribió:Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
... vos gil dame 853465786546587658 gold y 546843514684546846584684 ars ya mismoooo
gustavo brander- Miembro
Pagale lo que te pide o te rompo las piernasgustavo brander escribió:jajajajajajjajagustavo brander escribió:dale te hgao caso...impiee escribió:Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
ivangabel- Miembro Elit
Ya va my lordivangabel escribió:Pagale lo que te pide o te rompo las piernasgustavo brander escribió:jajajajajajjajagustavo brander escribió:dale te hgao caso...impiee escribió:Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
Sos un cara dura, yo te doy las ideas, te apoyo y me clavas un pu;al por la espalda? Que mala persona, ahora tengo que vender todas mis cosas para darte eso (?)(?)
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:Ya va my lordivangabel escribió:Pagale lo que te pide o te rompo las piernasgustavo brander escribió:jajajajajajjajagustavo brander escribió:dale te hgao caso...impiee escribió:Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
Sos un cara dura, yo te doy las ideas, te apoyo y me clavas un pu;al por la espalda? Que mala persona, ahora tengo que vender todas mis cosas para darte eso (?)(?)
VENDER QUE ??? vos sos vice encargale a otro que te de eso para que vos me lo des ami jajajajajajajaj
gustavo brander- Miembro
Buen punto my lord!!gustavo brander escribió:impiee escribió:Ya va my lordivangabel escribió:Pagale lo que te pide o te rompo las piernasgustavo brander escribió:jajajajajajjajagustavo brander escribió:dale te hgao caso...impiee escribió:Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
VENDER QUE ??? vos sos vice encargale a otro que te de eso para que vos me lo des ami jajajajajajajaj
Ivan dame el doble de lo que pide el pp, hay impuestos de por medio.
impiee- Miembro Pro
impiee escribió:Buen punto my lord!!gustavo brander escribió:impiee escribió:Ya va my lordivangabel escribió:Pagale lo que te pide o te rompo las piernasgustavo brander escribió:jajajajajajjajagustavo brander escribió:dale te hgao caso...impiee escribió:Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
ivan ya escuchaste dale para que me de la mitad a mi y la otra mitad me la roba va digo de imúesto
gustavo brander- Miembro
Porsupuesto que esa cantidad de ars y gold las tengo pero no tengo ganas de darselas a nadie....gustavo brander escribió:impiee escribió:Buen punto my lord!!gustavo brander escribió:impiee escribió:Ya va my lordivangabel escribió:Pagale lo que te pide o te rompo las piernasgustavo brander escribió:jajajajajajjajagustavo brander escribió:dale te hgao caso...impiee escribió:Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
ivan ya escuchaste dale para que me de la mitad a mi y la otra mitad me la roba va digo de imúesto
ivangabel- Miembro Elit
ivangabel escribió:Porsupuesto que esa cantidad de ars y gold las tengo pero no tengo ganas de darselas a nadie....gustavo brander escribió:impiee escribió:Buen punto my lord!!gustavo brander escribió:impiee escribió:Ya va my lordivangabel escribió:Pagale lo que te pide o te rompo las piernasgustavo brander escribió:jajajajajajjajagustavo brander escribió:dale te hgao caso...impiee escribió:Pero vos sel presidente, no pagas muelta. Vos impones la regla en el patido y todos la acatamos mirando el piso y sin decir ni "mu". Impone tu poder sobre los demas.gustavo brander escribió:STOP¡¡¡¡¡ con el sueldo que me da agust84 apenas pago 80 ars por dia a uno y no tengo ni para darle comida a mis hijosimpiee escribió:Felicitaciones vieja. Obliga a tus compatriotas que se conectes al IRC todo el tiemposi no multalos con 100 ars por dia. Dale loco metanse, me aburro solo. Los veo respondiendo aca y no estan en el irc, es como un chat no necesariamente se habla del juego (realmente nunca se hace), es como un grupo de msn todos comentan estupideces de sus odiosas y fracasadas (?) vidas. Yo vivo ahi, asi que date una idea a que punto de mi vida estoy.
Desde que dijiste eso, hay 6 usuarios y 14 multis tratando de robarte la cuenta (?)
B41r06- Miembro Elit
Página 1 de 2. • 1, 2